• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pasandonos al software a 64 BITS.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    6
    18
    890
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL
      Última edición por

Ola a todos, ayer, instalando el nuevo windows xp x64 edition, me encuentro ke kuando kiero instalarle el antivirus, drivers, etc etc, nada, no funcionava nada 😮 😮 . Eso es a causa de que no estan a 64 bits i por eso, quiero crear esta rama, en la que es una propuesta para que todos vosotros vayais poniendo nombres de programas, i para que sirven, que ya esten pasados a 64 bits, asi como drivers, etc etc….

Bueno, empezare yo, lo primero que e encontrado a sido:

Drivers: AtiRadeon Catalist 5.6 x64 bits
      Download: https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27

Otro: Tambien se que esta al caer el nod 32 a 64 bits, pero aun toca esperar….. 😕

Bueno, espero que la gente se anime i que vaya poniendo esos pequenyos programas (o grandes, como el nero)
      que ya esten pasados a la nueva tecnologia.

2 salu2
      P.D: E provado de instalar los catalist 5.6 en el windows x64 i no se porke, no se me termina la instalacion, si otro que tuviera el windows me lo pudiera decir si funcionan o no, se lo agradeceria mucho! 😛

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rul3sR
        rul3s Veteranos HL
        Última edición por

A pos…. pensava que esto tendria mas aceptacion, pero como veo ke nada, ala, otra rama ke no sirve para nada, almenos espero ke a alguien le hayan interesado los drivers.

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

ElweE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ElweE
          Elwe @rul3s
          Última edición por

xD, yo tengo un listado que venia en un revista, pero no lo localizo (tantas revistas q no se donde tan las cosas)

En cuanto lo localice pongo aki el software.

Que yo recuerde el Far Cry tiene edicion 64 bits y ahi 2 o 3 juegos mas

Tambien el Office tiene version de 64 bits

77777 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 77777
            7777 @Elwe
            Última edición por

Rules, esta rama puede ser muy util, solo q ni la habia visto, ademas aun no tengo tecnologia de 64bits y no me afecta mucho.

aun asi aki pongo yo una lista en la que sale el grado de compatibilidad de software y hardware, que no es software de 64, pero puede ayudar para ver que kosas funcionaran o no en 64, por si akaso luego los sustos.

bien si encuentro algo mas relaccionado kon el tema lo posteo.

saludos

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • garfieldG
              garfield Veteranos HL @7777
              Última edición por

Rules, no te molestes:
              el nod solo funciona la version 2.51.x
              Los drives de ATI dan un fallo
              el kprobe tampoco rula
              De los programas que tengo mucho no funcionan. Los drivers son una castaña. La unca forma de ponerlo en español es con el multi user interface.

Resumiendo… como 1 año desde septiembre mas o menos, hasta que intel inunde el mercado con los 64. Hasta entonces nada de nada.

hlbm signature

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MagogM
                Magog Veteranos HL @garfield
                Última edición por

Yo ya llevo unos meses con el XP 64 como sistema principal.
                Lo de los drivers ATI es cierto, dan un fallo y hay que instalarlos manualmente (su rendimiento es el mismo que los de 32 bits pues todos parten de la misma base).
                Como antivirus uso el Nod32 y para medir las temperaturas el Hardware Sensors monitor.
                También uso el ATI Tray Tools para cambiar las opciones de la gráfica pues funciona perfectamente.
                Además hay versiones de firefox para 64 bits pero todavía no hay plugins como el Flashplayer por lo que no es muy util.

Un saludo.

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @Magog
                  Última edición por

Gracias, ire buscando mas programas como antivirus etc etc, se que habia una pagina donde salen todos los programas que actualmente estan en 64 bits, la buscare kuando tenga un minuto i la posteare, a, i gracias por contestar, creo que esto llegara a ser util…:)

hlbm signature

• MagogM
                    Magog Veteranos HL @rul3s
                    Última edición por

La mejor que yo conozco es www.planetamd64.com (sobre todo los foros).

Un saludo.

• rul3sR
                      Última edición por

A esa pagina me referia yo….bueno, siguiendo con tema de drivers, aki un linc para bajarse los drivers de Sound Blaster Live-24 bits para x64 o kualkier otro driver relacionado con creative:
                      http://es.europe.creative.com/support/downloads/

i el firefox a 64 bits, no lo encuentro, me puedes decir de donde te lo bajastes MAGOG? tambien, agregame al msn raulvspap@hotmail.com
                      2 salu2

hlbm signature

• rul3sR
                        rul3s Veteranos HL @rul3s
                        Última edición por

Magog, me puedes decir donde has encontrado esta version del nod32, eske en su pagina oficial no esta, la ultima es la 2.50.x, i la e provado i me da un error.
                        Gracias!

hlbm signature

• MagogM
                          Magog Veteranos HL @rul3s
                          Última edición por

Firefox, NOD32 (es una beta pero funciona perfectamente).

Un saludo.

• rul3sR
                            Última edición por

Gracias magog!

hlbm signature

super76S rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • super76S
                              super76 @rul3s
                              Última edición por

@Rules:

Gracias magog!

gracias a todos vosotros , pues me estoy enterando de muchas cosas y yo tambien tengo a 64 Bits.

por cierto como y donde me bajo el Wxp a 64 Bits que lo no encuentro ?
                              estoy desesperado !!

enga un saludo

• rul3sR
                                rul3s Veteranos HL @rul3s
                                Última edición por

Bittorrent o por la mula, auke yo no me fio de S.O bajados por la mula, ya ke no seria la primera vez ke no estan…digamos limpios, a mi me paso con el windows xp sp 2, tenia alguna ke otra cosa alterada i tenia graves fallos de estavilidad, i lo maximo que me durava era 1 mes la instalacion, hasta ke me baje otro por bittorrent i como si na aora!

Volviendo al tema, dos grandes fallos, no funciona el Cheating Death para el counter strike i no funcionan unidades virtuales, kuando esta dos cosas esten a 64 bits, me paso FIJO!

hlbm signature

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • super76S
                                  super76 @rul3s
                                  Última edición por

@Rules:

Bittorrent o por la mula, auke yo no me fio de S.O bajados por la mula, ya ke no seria la primera vez ke no estan…digamos limpios, a mi me paso con el windows xp sp 2, tenia alguna ke otra cosa alterada i tenia graves fallos de estavilidad, i lo maximo que me durava era 1 mes la instalacion, hasta ke me baje otro por bittorrent i como si na aora!

Volviendo al tema, dos grandes fallos, no funciona el Cheating Death para el counter strike i no funcionan unidades virtuales, kuando esta dos cosas esten a 64 bits, me paso FIJO!

gracias , y tienes razon yo tambien me baje por la mula el XP SP2 y me se fue al carajo todo.
                                  ahora tengo el SP1 y bien.

• super76S
                                    super76 @super76
                                    Última edición por

por cierto yo normalmente me lo bajo todo por el " El mejor warez " , y aqui no esta el XP 64bits .
                                    sabes algun otro torrent donde este ? .

muchas gracias.

• rul3sR
                                      rul3s Veteranos HL @super76
                                      Última edición por

buff, pues no recuerdo en ke pagina era, agregame al msn i te lo paso, ok?
                                      raulvspap@hotmail.com

hlbm signature

• super76S
                                        super76 @rul3s
                                        Última edición por

@Rules:

buff, pues no recuerdo en ke pagina era, agregame al msn i te lo paso, ok?
                                        raulvspap@hotmail.com

ok , agregadorrrr !!!

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.