-
Si no te e entendido bien, ke dices ke se te han desmontado las particiones i aora solo te marca en la ke tenias todo lo ke almacenas?, si es asi, con el Partition, haces una particion en el espacio libre i instalas ai.
2 salu2
-
No… lo qu ha pasado q el Disco se ha quedado en Partición Básica... vamos q para crea una partición y para volver a hacerlo funcionar, solo me da la opción del formateo... con el consiguiente de perder todos los datos que tengo almacenados :llorar:
El Partition no da opción nada más que de formatear para crear la partición asi q no me vale... (o eso creo) y los programas de recuperación al no poder acceder al disco creo q tampoco me van a valer (o eso creo) :risitas:
Un Saludo y a ver si entre todos encontramos solución o la solución va a ser dejarme los billetes
-
una opcion podria ser que alguien te preste un disco con un SO instalado para recuperar la info y respaldarla, luego formateas con el cd de instalacion de win y particionas con el mismo el disco e instalas el SO nuevo… echo eso puedes nuevamente recurrir a la infor previamente respaldada y listo...
suerte
-
una opcion podria ser que alguien te preste un disco con un SO instalado para recuperar la info y respaldarla, luego formateas con el cd de instalacion de win y particionas con el mismo el disco e instalas el SO nuevo… echo eso puedes nuevamente recurrir a la infor previamente respaldada y listo...
suerte
:vayatela: :vayatela: :vayatela:
Aclarame eso… xq ni papas :rolleyes: Yo toi operando ahora con el PC este sin problemas con su SO asi q no me tendria que prestar un HD para ello... el tema es lo siguiente que eso de respaldar?
Un Saludo y THx
-
Bueno subo esto otra vez a ver si alguien me puede ayudar a ahorrame un dinerillo no enviando el disco a una empresa de recuperación de datos… :vayatela:
Un Saludo
-
ponnos una captura de pantalla de como detecta el administrador de discos el susodicho disco.
Salu2
Packo -
pues mira tio, te llevas el disco duro a casa de algun amigo y/o familiar y lo enchufas como Slave en su ordenador, entonces podrás sacar todos los datos y grabarlos
-
A ver si me entero, que a estas horas de la mañana… Tienes un HD con el SO y demás, y otro con datos. El de datos se te ha convertido en "partición básica" (ni papa de lo que es eso) y no puedes acceder a él. ¿Lo ves como si no tuviera formato?
Si ese es el problema, yo probaría con el GetDataBack, a mi me ha salvado el culo 2 veces ya, eso si, necesitas suficiente espacio en el otro HD como para meter los datos en él.
-
A ver si me entero, que a estas horas de la mañana… Tienes un HD con el SO y demás, y otro con datos. El de datos se te ha convertido en "partición básica" (ni papa de lo que es eso) y no puedes acceder a él. ¿Lo ves como si no tuviera formato?
Si ese es el problema, yo probaría con el GetDataBack, a mi me ha salvado el culo 2 veces ya, eso si, necesitas suficiente espacio en el otro HD como para meter los datos en él.
Monxp ese es exactamente el problema q tengo, y en el Admin sale como "partición básica" ( io ne la vida tp lo habia visto) y en efecto esta como sin formato y creo q el programa ese va a ser lo q necesito… voy a por un HD nuevo que ya lo necesito y a ver q pasa
Saludos y muchas gracias
-
sale como particion basica o como disco basico (si es esto ultimo es normal) a no ser que antes lo tuvieras como dinamico, pero el tenerlo como dinamico solo tiene como beneficio el poder crear raids por software
salu2
Packo