Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

F.e.a.r.

Juegos
    26
    75
    7540
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Peiejo Última edición por

Solo deciros que la demo es totalmente impresionante, al menos para mi. La fisica del juego está conseguiíisima y acompañado de unos gráficos acojonantes. Los requisitos son un poco altos ya que con el equipo de la firma sin ningún overclock a 1024x768x32 con todo al Max menos los filtros aniso y fsaa de vez en cuando pega algun tirón que otro, pero weno merece la pena.. El sonido otro apartado que se lo an currao pfff teneis que probarlo.

Aqui os dejo un link : ftp://ftp.sierra.com/pub/sierra/fear/demo/fear_spdemo_en.exe , ya me contareis.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Hamann
        Hamann Última edición por

Yo tengo ganas de probarlo,seguro q esta muy guapo, y mas el modo online!!jejeje 😄

Agura!!

NaSeR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NaSeR
          NaSeR @Hamann Última edición por

Ya vi un video hace tiempo en la micromania y promete, esperare a tener adsl para bajarme la demo 😞 .
          Un salu2.

Mind_Hunter 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Mind_Hunter
            Mind_Hunter @NaSeR Última edición por

pff el enlace ftp que has puesto esta siempre petado.. a ver si a la gente se le pasa la ansia de bajarselo jeje

HaRmFuL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • HaRmFuL
              HaRmFuL @Mind_Hunter Última edición por

yo lo he bajado y es una autentica pasada…sin palabras estoi acojonado con la niña esa....d.e.s.t.r.o.z.a.d.o xDDDD

Hamann 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Hamann
                Hamann @HaRmFuL Última edición por

si el enlace ftp, no te tira… puedes bajarlo en la mula, esta igualito, con el mismo nombre 😛 .
                Yo todavia no lo tengo, pero tengo ganas de probarlo... ;D

Agura!!

cobito 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cobito
                  cobito Administrador @Hamann Última edición por

Aqui teneis otro enlace que parece no estar petado.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                  Mis cacharros

hlbm signature

krampak 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampak
                    krampak Global Moderator @cobito Última edición por

Yo lo he dejado bajando esta noche en el azureus y ya esta. Voy a instalarlo… y a ver si tengo juego tambien xD

Mi Configuración
                    hlbm signature

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • P
                      Peiejo @krampak Última edición por

sigo alucinando …. xDDDDD

• krampak
                        krampak Global Moderator @Peiejo Última edición por

Joder… tiene tela la demo. La ambientacion es la leche y los graficos no te digo... los efectos del blur y las explosiones son la bomba... y las expansiones de las granadas y todo vaya.... merece ser comprada la version full 😄

PD: Además de miedo xDD

Mi Configuración
                        hlbm signature

Magog 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Magog
                          Magog Veteranos HL @krampak Última edición por

Madre mía, si ocupa un CD sólo la demo. Voy a bajarlo a ver que tal está.

Un saludo.

Iceman 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Iceman
                            Iceman @Magog Última edición por

Y no veas la IA de los "malos", jejeje… me he pasado la demo en varias ocasiones y cada vez me hacen algo diferente. Incluso uno se me acercó arrastrándose debajo de unos escómbros.

La verdad es que el juego merece la pena.

Salu2.

Magog 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Magog
                              Magog Veteranos HL @Iceman Última edición por

Impresionante 😮 .

Un saludo.

Hamann 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Hamann
                                Hamann @Magog Última edición por

Si, esta muy guapo, yo e jugado un poko y tiene muy buena pinta 😄

Agura!!

• Mind_Hunter
                                  Mind_Hunter @Hamann Última edición por

ya lo estoy jugandoo, un poco mal optimizado no?? los efectos tiran para atrás pero a ver si lo pulen más en la versión final, que hay algo en el juego ke no me acaba de gustar..

• krampak
                                    krampak Global Moderator @Mind_Hunter Última edición por

Te va lento o es otra cosa? No lo comprendo

Mi Configuración
                                    hlbm signature

Druna 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Druna
                                      Druna @krampak Última edición por

impresoianate si la version full es porlo menos como la demo, sera un juego ke marke historia, ambientacion acojonante, las sobras la leche, la ia es casi la cosa ke mas baloro y esta muy lograda en el modo super dificil, esto es lo ke me decepciono del halflive2 la escasa ia aun a dificualtad maxima, el primero la tenia muy buena y me himajine ke el dos seria igual o mejor y resulto ser mucho peor, pero la de este esta de puta madre

• Mind_Hunter
                                        Mind_Hunter @Druna Última edición por

nose… las armas tienen algo que parece que están mal diseñadas... pero bueno, el juego en sí esta muy bien.. solo que los gráficos ( gráficos no motor físico que es brillante ) podrían haber estado más a la altura... quiza pido demasiado?? :D:D

Alien8 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Alien8
                                          Alien8 Veteranos HL @Mind_Hunter Última edición por

A mi me parece que está de pm, sobre todo esos momentos que tiene en que parece una película de miedo japonesa, (detalles como cuando se te cruza la niña al principio y cada vez que la ves, en la escalera, en el pasillo sangriento….)...

... y qué me decis del final de la demo.... cuando estás apretando los dientes y posicionándote bien sobre tus teclas preferidas recién reconfiguradas, como en la mayoría de los juegos que ya te has pasado... porque te hueles lo que se te va a venir encima... y de pronto ¡ PLAS ! , se acaba la p*** demo y ya estás babeando para ver el juego completo :sadgirl:

pAtO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • pAtO
                                            pAtO Siempre en el recuerdo @Alien8 Última edición por

hola, os comento que por lo que he leido en varios foros, llego a la conclusión de que tiene bastantes incompatibilidades con drivers o algunas gráficas.

Porque veas a peña con una 9600 que dice que le tira, otros con una 6600 les va como el ojete, yo, con mi fx5950U, lo veo injugable incluso forzando los dx8 shaders, en cambio el cod2 demo me va de putisisisisma madre con los dx7 shaders y a tope con filtros. Máquina, me sobra, el tema es la gráfica, pero vamos que tampoco veo los gráficos la caña para el rendimiento que me dan, ni muchísimo menos (al menos tal y como los tengo ajustados ahora).

Lo que más me asombra, gente con una 9800pro que les va bastante bien según dicen, yo con mi 5950U no lo muevo ni patrás, alguien sabe algo? tema drivers? la versión final soluciona algo? porque no habia oido a nadie que comente lo que os digo. salu2

X_360 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post
                                            542615
                                            62627
                                            34175
                                            Quién nos ha visitado hoy
                                            Fassou Sylver Magog