Tras el portatil rosa llega… la cosa verde!
-
Pues la verdad es que no creo que le hiciera mucha gracia ver una cosa verde con pelos verdes en la casa.
Respecto a eso de que les crece el cerebro más que el craneo, eso es un leyenda urbana. Mi perra se tumba al lado de la cuna de mi hijo de 6 meses y no deja que los desconocidos se acerquen. Y además no nos hace falta comunicador para el niño ni nada, ya que si este se despierta y llora cuando mi mujer y yo estamos en el salón ella viene y me ladra se me tira encima. También es muy protectora del coche, si esta dentro no deja que ningun extraño se acerque.
Con los unicos que tiene un comportamiento un poco agresivo en cualquier situación es con los Rumanos los Moros y a los que vulgarmente se les suele llamar Guarros. Me parece que mi perra es NS.
-
Respecto a eso de que les crece el cerebro más que el craneo, eso es un leyenda urbana. Mi perra se tumba al lado de la cuna de mi hijo de 6 meses y no deja que los desconocidos se acerquen. Y además no nos hace falta comunicador para el niño ni nada, ya que si este se despierta y llora cuando mi mujer y yo estamos en el salón ella viene y me ladra se me tira encima. También es muy protectora del coche, si esta dentro no deja que ningun extraño se acerque.
Con los unicos que tiene un comportamiento un poco agresivo en cualquier situación es con los Rumanos los Moros y a los que vulgarmente se les suele llamar Guarros. Me parece que mi perra es NS.
y si me dices que ataca a los gitanos me te lo compro ya mismo
-
No es que les tenga muxo cariño precisamente. De todas maneras no la vendo. Es mi chiquitina.
Oie yo tb estoy en el ogame pero en el uni14.
-
ahhhhh! que tiempo del portatil rosa…
-
troncos estabamos hablando del pc no de las mascotas…. :happygirl
-
jajajajajajajaja ya sabes Davish, esto es como la rama del protatil rosa, que al final se divaga en todo menos en el tema en cuestión.
Saludos
P.D: Snifffffff que tiempos
-
P.D: Snifffffff que tiempos
coñe, si que se curran los bots del vbulletin, hasta parece que tiene sentimientos :rolleyes: :rolleyes:
-
coñe, si que se curran los bots del vbulletin, hasta parece que tiene sentimientos :rolleyes: :rolleyes:
no era un holograma? -
bot, holograma, que mas da?
alguien lo ha tocado para ver si es real???? bueno, eduardpc puede que tenga la respuesta XDD
-
Eh, que el gato de mi abuela le sacó un ojo a un doverman, que desde entonces no se atrevía a acercarse a la casa de esta.
Por cierto, estábamos hablando de gatos, a que viene ahora hablar de tocamientos a Kaco? Sois unos degenerados, haciendo tocamientos a un bot (será botfilia?).
-
hace tiempo, alguien posteo una noticia sobre una maquina que iva a tener tacto, y que le iva a venir muy bien a los ciegos (y a los que no tambien :D:D)
no hay noticias de ella??
p.d:va un caracol de agua y derrapa en seco
p.d2: te hizo gracia?
-
menudo maestro del drift el caracol, es mi idolo
-
Bueno, y si seguimos con las pervesiones relacionadas con Kaco… ojo al primer resultado que da google:
http://www.kaco.de/index_e.htm Una empresa empresa de aislantes para la industria automovilística. Pero llama la atención lo de "Sabo Group" ¿Sabo? :S Que cosas tiene google. -
xDDDDDDDDD
-
coño pero contestarme a lo del caracol que la coña sigue xDDDD
-
Yo sólo sé que quien no aprende de la historia está condenado a repetirla
-
@o^OMoRPheoO^o:
coño pero contestarme a lo del caracol que la coña sigue xDDDD
dile a membris que lo ponga en el proximo diseño de su web
-
Bueno, y si seguimos con las pervesiones relacionadas con Kaco… ojo al primer resultado que da google:
http://www.kaco.de/index_e.htm Una empresa empresa de aislantes para la industria automovilística. Pero llama la atención lo de "Sabo Group" ¿Sabo? :S Que cosas tiene google.;D
Y lo que sorprende también es que kaco tiene en el google 137.000 resultados !!!
Y también hace estanterias http://www.kacoshelving.com/
Y también vende ordenadores en USA –-- http://www.kaco.com/Reseller.htm
Y si poneis kaco en google imagenes, y siguiendo con el tema perruno, hay un perro que se llama Kaco ;D
esta en la mitad de la página–-----------------------------
No entiendo lo del caracol
-
lo del caracol no hay que entenderlo, no es nada. Y ese es Kaco en verdad, porque es una perra, como el…
-
nose si lo sabreis pero mirando aqui en hardlimit vi una rama me meti i salia una direccion de una web de modding rus pos en esa web e encontrao ese protatil !!1