Felicidades Forenaits!

• 0

FELICIDADES!!!

Después de leer hace poco que tu cumpleaños era dentro de poco me he ido fijando y ahora lo acabo de ver :D Ale, a disfrutar esos 24!! ;)

• 1

felicidades y nada de islas ya sabes…

• 2

Muchas felicidades Forenaits y a pasarselo bien eh? ya sabes ( :fumeta: + :beer:+ :girl: = :resaca: )

PD: Por las horas que son mas bien debería decir"Forenights" (Este Ogame… :vayatela: )

• 3

Gracias por acordaros a los tres, hoy me espera un dia laaaaaaaaaaargo. Ahora me voy a una reunion, a ver si luego entre caña y caña tengo un rato para pasarme por aquí.
    GRACIAS de nuevo.

• 4

Felicidades Forenaits! que disfrutes de tu cumpleaños y tomate una :beer: a nuestra salud :D ;)

Un SAludo!

• 5

Felicidades Fore!!!, y mais samba y menos traballar (o como se escriba), que es tu cumpleaños y además fin de semana, ¡disfruta!.

• 6

Jeje secundo la moción de Yorus, y ya sabes, muchas felicidades y que cumplas muchos menos ;)

A disfrutar!

• 7

MUCHAS FELICIDADES !!!!

Por una vez he llegado a tiempo de desearte que pases un buen idea y que tengas otros 365 días también estupendos hasta tu próximo cumpleaños. A pasarlo bien.

@NaSeR:

Muchas felicidades Forenaits

PD: Por las horas que son mas bien debería decir"Forenights" (Este Ogame… :vayatela: )

Forenaits ¿ tu también estas enganchado a ese Ogame? SI es así y juegas mucho por la noche es verdad que tal te podrías cambiar el nombre a Forenights ;D :D

• 8

Mue apunto al carro de las felicitaciones xD . Forenaits ,FELICIDADES!!!!!!!!!
    A disfrutar mucho del finde y de todo, y que tengas un buen añito lleno de cosas buenas y…dinero pa gastar en piezas para el ordenata.

Salud!!

• 9

y yo que te echaba 28 o 29 :p

Muchas felicidadessssssssssssssssss yogurin ;)

• 10

Eyyyyy

Fore Felicidades….. :beer: casi no me acordaba.

Aun estoy pendiente de pasarme por tu casa y ver ese pc.....

Un saludo

• 11

felicidades tio

he estado de viaje y acabo de llegar. espero que la reunion no fuera muy larga, que ya sabes como son algunas reuniones :P

• 12

Gracias a todos, a ver si os puedo responder uno a uno…

@Zenpipers:

Felicidades Forenaits! que disfrutes de tu cumpleaños y tomate una a nuestra salud

Bueno anoche creo nos bebimos hasta el agua de los floreros, mojitos powah!

@Yorus:

Felicidades Fore!!!, y mais samba y menos traballar (o como se escriba), que es tu cumpleaños y además fin de semana, ¡disfruta!.

@Membris:

Jeje secundo la moción de Yorus, y ya sabes, muchas felicidades y que cumplas muchos menos

Pues si, malditas obligaciones… menos mal que uno "acaba mandato" ya :D

@SpaceRay:

Forenaits ¿ tu también estas enganchado a ese Ogame? SI es así y juegas mucho por la noche es verdad que tal te podrías cambiar el nombre a Forenights

No juego a Ogame, pq sé que me engancharia sobremanera y no puede ser… pero igual un dia de estos entro a verlo.

@Neptunno:

Mue apunto al carro de las felicitaciones . Forenaits ,FELICIDADES!!!!!!!!!
    A disfrutar mucho del finde y de todo, y que tengas un buen añito lleno de cosas buenas y…dinero pa gastar en piezas para el ordenata.

Que Diox te oiga…. jejejeje

@packosoft:

y yo que te echaba 28 o 29

Muchas felicidadessssssssssssssssss yogurin

Juas! 29 años? espero que sea por el contenido de mis respuestas ;D;D Pq con la foto de presidiario que tengo puesta… y de yogurin nada, petit suisse que mola más.

@edge:

Aun estoy pendiente de pasarme por tu casa y ver ese pc…..

Pues si tio, de todas maneras no me llegaran los racores de alemania hasta octubre… gran putada...

@Mystique:

felicidades tio

he estado de viaje y acabo de llegar. espero que la reunion no fuera muy larga, que ya sabes como son algunas reuniones :P

Ambos creo que lo sabemos bien… la reunion era para hacer el plan anual y en mi caso para dejar la coordinación de grupo a otro "prinago".

• 13

o veas el tiempo libre que vas a teer despues de dejar el marro, tio XDD

por suerte, yo hace tiempo que deje lo de los planes

• 14

llego llegoooo FELICIDADES FOREEE ;)
    Acabo de llegar de las fiestas de oviedo, espero que me perdones, jejeje ;)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.