-
FELICIDADES!!!
Después de leer hace poco que tu cumpleaños era dentro de poco me he ido fijando y ahora lo acabo de ver Ale, a disfrutar esos 24!!
-
felicidades y nada de islas ya sabes…
-
Muchas felicidades Forenaits y a pasarselo bien eh? ya sabes ( :fumeta: + + = :resaca: )
PD: Por las horas que son mas bien debería decir"Forenights" (Este Ogame… :vayatela: )
-
Gracias por acordaros a los tres, hoy me espera un dia laaaaaaaaaaargo. Ahora me voy a una reunion, a ver si luego entre caña y caña tengo un rato para pasarme por aquí.
GRACIAS de nuevo. -
Felicidades Forenaits! que disfrutes de tu cumpleaños y tomate una a nuestra salud
Un SAludo!
-
Felicidades Fore!!!, y mais samba y menos traballar (o como se escriba), que es tu cumpleaños y además fin de semana, ¡disfruta!.
-
Jeje secundo la moción de Yorus, y ya sabes, muchas felicidades y que cumplas muchos menos
A disfrutar!
-
MUCHAS FELICIDADES !!!!
Por una vez he llegado a tiempo de desearte que pases un buen idea y que tengas otros 365 días también estupendos hasta tu próximo cumpleaños. A pasarlo bien.
Muchas felicidades Forenaits
PD: Por las horas que son mas bien debería decir"Forenights" (Este Ogame… :vayatela: )
Forenaits ¿ tu también estas enganchado a ese Ogame? SI es así y juegas mucho por la noche es verdad que tal te podrías cambiar el nombre a Forenights ;D
-
Mue apunto al carro de las felicitaciones xD . Forenaits ,FELICIDADES!!!!!!!!!
A disfrutar mucho del finde y de todo, y que tengas un buen añito lleno de cosas buenas y…dinero pa gastar en piezas para el ordenata.Salud!!
-
y yo que te echaba 28 o 29
Muchas felicidadessssssssssssssssss yogurin
-
Eyyyyy
Fore Felicidades….. casi no me acordaba.
Aun estoy pendiente de pasarme por tu casa y ver ese pc.....
Un saludo
-
felicidades tio
he estado de viaje y acabo de llegar. espero que la reunion no fuera muy larga, que ya sabes como son algunas reuniones
-
Gracias a todos, a ver si os puedo responder uno a uno…
Felicidades Forenaits! que disfrutes de tu cumpleaños y tomate una a nuestra salud
Bueno anoche creo nos bebimos hasta el agua de los floreros, mojitos powah!
Felicidades Fore!!!, y mais samba y menos traballar (o como se escriba), que es tu cumpleaños y además fin de semana, ¡disfruta!.
@Membris:
Jeje secundo la moción de Yorus, y ya sabes, muchas felicidades y que cumplas muchos menos
Pues si, malditas obligaciones… menos mal que uno "acaba mandato" ya
Forenaits ¿ tu también estas enganchado a ese Ogame? SI es así y juegas mucho por la noche es verdad que tal te podrías cambiar el nombre a Forenights
No juego a Ogame, pq sé que me engancharia sobremanera y no puede ser… pero igual un dia de estos entro a verlo.
Mue apunto al carro de las felicitaciones . Forenaits ,FELICIDADES!!!!!!!!!
A disfrutar mucho del finde y de todo, y que tengas un buen añito lleno de cosas buenas y…dinero pa gastar en piezas para el ordenata.Que Diox te oiga…. jejejeje
y yo que te echaba 28 o 29
Muchas felicidadessssssssssssssssss yogurin
Juas! 29 años? espero que sea por el contenido de mis respuestas ;D;D Pq con la foto de presidiario que tengo puesta… y de yogurin nada, petit suisse que mola más.
Aun estoy pendiente de pasarme por tu casa y ver ese pc…..
Pues si tio, de todas maneras no me llegaran los racores de alemania hasta octubre… gran putada...
felicidades tio
he estado de viaje y acabo de llegar. espero que la reunion no fuera muy larga, que ya sabes como son algunas reuniones
Ambos creo que lo sabemos bien… la reunion era para hacer el plan anual y en mi caso para dejar la coordinación de grupo a otro "prinago".
-
o veas el tiempo libre que vas a teer despues de dejar el marro, tio XDD
por suerte, yo hace tiempo que deje lo de los planes
-
llego llegoooo FELICIDADES FOREEE
Acabo de llegar de las fiestas de oviedo, espero que me perdones, jejeje