Problema de fuente? o SAI? O nada de eso?
-
exacto pero mejor el sp2004 que puedes ir viendo el timpo que lleva
saludos -
Pues lleva 2 horas y media con el test de memoria y nada… sin errores.
Vaya, acabo de comprobar que la demo del NFS solo peta si tengo el AntiAliasing puesto No si al final va a ser un problema de la gráfica...
-
olas, una cosita. el test de memoria k decis a veces, el memtest, de donde lo puedo sakar? komo se usa? sk lo e tenido hace tiempo pero no sabia como arrankarlo :S. gracias!
-
pues dejalo mas rato y sera un problema de la tarjeta o las demos a veces fallan
el memtest86 es booteable en un diskette y se baja creo de memtest86.org
saludos -
Si no te aclaras con el MemTest que se arranca desde un disquete tipo Disco de arranque de un sistema operativo (o quemando la ISO en un CD) puedes probar con el MemTest para windows o el test de memoria del StressPrime 2004.
Aqui tienes el StressPrime 2004 (como habrás leído la opción para testear la memoria es la segunda).
Y Aqui tienes el MemTest versión windows. -
Si lo he entendido bien las memorias se alimentan a partir de la linea de 5 V y la grafica a partir de la linea de 3,3 i de la 12 V.
http://www.3rsys.com/english/powerselect/powerselect.asp
Solo la memoria gastaria 24 A a la frequencia y tension nominales. No quiero ni imaginar lo que deben consumir en realidad.
Con el antialing puesto el consumo de la VGA debe ser superior.
-
Según esa página, consume 12A, no 24A (supongo que te has equivocado al ver que eran 2 módulos). No puede ser que consuman tanto, porque hay muchísimas fuentes que no dan 30A en la línea de 12v, por lo que sería imposible arrancar ningún ordenador.
-
joer entonces cuando ponia las Xv a 269 y a 3.8vdimm el contador de la luz fliparia no? no creo que gasten tanto habra mas cosas a ese voltage no?
-
Teneis razon.
A mi tambien me extraño cuando vi el resultado :susto: . Lo he repasado.
Krampak tiene cuatro modulos de 512 MB. Según aquella web son 24 A o 85 W en la linea de 5 V. De entrada uno de los dos resultados está mal porque 85 W a 5 V son 17 A.
He consultado otra pag. web y da unos resultados mas "aceptables" y "logicos": 10 W por DIMM, un total de 40 W que son 8 A.
http://www.jscustompcs.com/power_supply/
Finalmente he encontrado un articulo mas "serio":
http://powerelectronics.com/mag/power_ddr_memories_require/
En este articulo habla de unos 2 W por DIMM (a los que abria que sumar las perdidas en el regulador, si es conmutado no muy altas). Es un valor mucho mas aceptable. Pero si os fijais esta es la potencia promedio que depende de la corriente promedio, que hay que distinguir de la corriente de pico que es mucho mas alta.
Todo esto trabajando con valores nominales. Hay que tener en cuenta el incremento de consumo que se produce por trabajar a una freq. de reloj superior y a una tensión superior.
Una FA con poca carga siempre es capaz de suministrar una corriente de pico superior que una que este trabajando cerca de su limite de carga. La "calidad" de la tensión (rizado y todas esas cosas que puden hacer que un bit se pierda por el camino) siempre es superior cuando la carga es baja.
-
gracias por los links. tube le memtest pero lo abria desd windows i no savia comos eguir. ara lo copio en un diskette i a ver como van mis memos. gracias!
-
tengo metido el sp2004 con el test stress ram ese 38 minutos ya sin errores(creo yo, tampoko se si te lo dice o algo kuando tiene un error) , la segunda opcion. i nose si es mu normal pero.. tengo un 3ghz northwood i a 56 grados. tengo un gigabyte 3d rocket pro funcionando a 4000 revoluciones xD. podriais decirme una buena posicion para los ventilatas de la torre? yo lo tengo asi:
1 k mete jusot debajo de la fuente.
1 k mete en el lateral.- la fuente con uno de 12cm k supongo k saka i detras de la fuente tiene otro de 8 k saka pa detras.
i na mas. tengo sitio para otro ventilador encima del k tengo peusto justo debajo del de la fuente i 2 huecos mas en el frontal donde van los diskos duros, uno al lado de otro.
PD: si este post no va aki i no me kereis responder no pasa nada. sk me venia de paso lo de los ventilatas
Gracias! -
Yo quitaba el del lateral y lo ponia alante metiendo y luego el que tienes atras sacando. Saludos
-
pasate por el foro de refrigeracion convencional que esta "los principios de la refrigeraion" o algo asi que lo explica to bien
saludos -
ok. i si en vez de sakar el alteral k e smu mono i tiene luzezitas i viene de fabrika asi le añado uno en el frontao abajo? tambien serviria?
oks raven, me paso por alli gracias!
-
Al final parece ser que eran los drivers de la gráfica. Descarté esa opción despues de probar 3 distintos pero ayer me comentó xpuerto que con el PC de su hijo le estaba pasando lo mismo que a mi (los juegos se congelaban y petaban) y parece que ambos hemos solucionado los problemas instalando los 77.77!
Almenos he hechado una partida de 2 horas a 215Mhz de bus y no ha petado, y el prime tampoco ha petado durante toda la tarde con los 4 modulos a 225mhz 2-2-2 con solo 3V (algo que de por si solo ya es muy bueno).
De todos modos esa Enermax Liberty no me vendrá mal… -
joe tantas vueltas para na al final como no el güindos, asi observando tu firma la torre no te pega vendemela que, me viene bien para la mach II, una pregunta la lianli que le viene perfecta cual es la pc- 70 o la 7077? es que creo que una es mas larga no? ;D , asi mirando las cosas de la mach II se entienede mejor el montage, supongo que no tendre bajas ;D
saludos -
Oye pues agregame al msn y hablamos de la torre, que hace dias que busco torre nueva
Sobre cuál pega, creo que Maz lo sabe, almenos me pareció ver en la página web cuando aun vendia prommies una lista de las LianLi que pegaban (aunque hay que tener el Kit de lian para la prommy antes, claro, de serie no pega con nada de nada ) -
si maz me la ha vendido con el kit de aluminio(como esta ) y con display, y escribeme a sedg.raven@gmail.com por que al messeger me conecto poco
saludos -
:sisi: Al final será nada de eso.
-
Bueno, pues ha aguantado 1 hora al UT2004 y media hora al CoD2 a 230Mhz 2-2-2 con 3.0V, creo que eso ya es más de lo que aguantaba cuando todo iba bien
Pues nada.. tema zanjado, solo espero que no vuelva a ocurrir :triston:PD: El NFS Most Wanted ya funciona con Anti Aliasing :rollani: (muy currado por cierto).