-
Yo uso la version 1.2 en inglés, me parece que no es la black ed.
-
Bueno, os dejo un link al blog ( que no actualizo mucho, la verdad ) y ahi teneis el enlace. Espero que no me salga de las normas..
-
nada tio, que sigo teniendo esos parones de milesimas tan odiosos, i aun bajando la resolucion a 800 x 600 i detalles al minimo!!, que puede ser?^Ahora me lo quiero bajar en español, pero no encuentro el torrent.
Dejo mi mail por si alguna alma caritativa me ayuda a encontrarlo o me dice donde encontro su copia de seguridad. XD1 salu2
-
Yo tampoco uso la black edition.
Estas cosas mejor comentadlas por mail. Pipeline, dime algo a krampak#gmail.com (el link de tu blog no me funciona).
-
pues ahora toca bajarse el most wanted normal, no el black edition, i si puede ser en español, aunque aun no e conseguida encontrarlo….XD
-
Pues si, lo de los tironcillos no se cura… al menos me alegro pq se que no es por mi gráfica.
-
q diferencia hay entre el normal y el black edition?
-
Un DVD principalmente (con extras tipo entrevistas, fotos, etc… de los "actores" que salen en el juego) y luego hay 8 coches nuevos y algunos otros pre-tuneados.
-
gracias Krampak.
otra duda, sale en el juego el Peugeot 206?ya q en el underground 1 y 2 me lo pase con ese coche y si sale en el 3 :risitas: probaré ( x si me lo compro)
Salu2!;)
-
No me suena haber visto el 206 por ningún lado
-
No me suena haber visto el 206 por ningún lado
al most Wanted t refieres, no? xq en el 1 y 2 si q sale :sisi:
-
No sale, tienes el Renault Clio v6, el Fiat Punto y el Golf GTI como coches mas pequeños..
-
No sale, tienes el Renault Clio v6, el Fiat Punto y el Golf GTI como coches mas pequeños..
un fiat punto??? :vayatela: pa eso q meten el 206 maqina q se los pule a todos :sisi:
-
si un FIAT punto pero ayer estuve probandolo en lan y mi GTI naranja (por fin con turbo xD) le hacia ver el humo del tubo de escape xDDD
-
Sisi.. la verdad es que el Golf corre mas, pero el Punto pilla los 200Km/h de casa y ahora me alcanza casi los 300…
-
la copia de seguridad del black edition en español se quedo al 96% :eoh: :eoh: :eoh:
-
Sisi.. la verdad es que el Golf corre mas, pero el Punto pilla los 200Km/h de casa y ahora me alcanza casi los 300…
juas q falso 300 un mierdi punto _S e visto no se en q foro un punto a 378 madre d dios eso es lo q no mola d algunos juegos q exageran con la velocidad… :triston:
-
juas q falso 300 un mierdi punto _S e visto no se en q foro un punto a 378 madre d dios eso es lo q no mola d algunos juegos q exageran con la velocidad… :triston:
Es lo que yo dije, se pasan con las preparaciones, un Punto o un 206 llevandose a un Porche…. va a ser que no. :mad:
-
Wenas, llevo el 36% completado y ahora tengo k formatear. Me gustari guardar las partidas, me podeis decir donde estan los saves ?? Muchas gracias, un saludo.
-
Es lo que yo dije, se pasan con las preparaciones, un Punto o un 206 llevandose a un Porche…. va a ser que no. :mad:
jejejej, pues a mi hace tiempo me pasaron un video( haver si me lo pasan otra vez y lo pongo) d un BMW M3 q se follaba a un Porche a 300km/h x ahi andaba… y tb tngo un video d un Chrysler Neon q gana a un Viper, ó d un Quad a un Mustang :risitas: :risitas: si me decis como se ponen videos pa postear lo subo.
Salu2!