-
Bueno consegui ganar a razor …. pero justo acabar conduces el m3 con 6 estrellas
xfavor no cuentes el final, xq algunos no nos lo hemos pasado aun y yo no qiero saber como acaba, aunqe ya as contado un trozo y ya me llevao un xasco
-
Vaya, y yo que se lo estaba pidiendo a gritos Pues nada… no cuentes nada
-
Vaya, y yo que se lo estaba pidiendo a gritos Pues nada… no cuentes nada
hombre es q vosotros vais ya 3º ó 2º.. estais apunto d acabar y teneis ansias d saber como acaba, yo q voy 7º aun me qeda juego x delante… una cosilla para escapar d la poli con 4 estrellas q utilizais xq yo no puedo escapar, siempre me pilla el helicoptero cuando me voy a esconder :eoh: para los hitos y bolsa d la poli uso el Mustang, si me recomendais otro coche mejor, solo para los hitos ya q me qiero pasar el juego con el Eclipse(osea las carreras)
Salu2! y asias
P.D: yo creo q el mustang es el mejor para la poli, ya q una vez iba to follao a 260km/h y me vinieron un par d todoterrenos a embestirme y le di a uno q salio volando
-
Yo siempre he usado el Gallardo aunke el Porche gt tambien parece un tanke jeje.
Uixxx perdon por esplikar lo k viene !! Lo siento xD
Aunque mas de uno esta tan intrigado como yo jejeje
Suerte y adelante con el juego
-
-
Joeeeeeer, para completar los hitos para el Nº4, me he tenido que marcar una persecución de 12 minutos y 49 segundos; eso sí, me he sacado 2.820.000 puntos de bolsa, que en total hacen 6.842.000 con los que tenía, y eso que me pedían 4.020.000 ;D .
Ahora, he sudado tinta para quitarme de encima a los Corvette de la poli y al jodío helicóptero de las narices.
A por la carrera que necesito para enfrentarme al Nº4 !!!
Razooooooooor que me acercoooooo
-
Yeeeee aliennnn voi iwalito k tuuuuuu, tengo k hacer los hitos i ya podre comeptir contra el nº4 jjojojo.
-
Por si interesa acabo de ver anunciado en Tele 5 que mañana de madrugada emiten el "como se hizo NFSMW",que ya les vale y podrían poner la hora coñe.
Por cierto,yo aun voy a por el nº10 xD
Saludos. -
No creo que lo echen antes de las 2… como los making off de las peliculas.
Por cierto, encantado de volver a verte por aqui Gaiteiro ¿cómo anda tu niña? -
Pues muy tio,joder,tengo que postear mas a menudo que hacía la leche de tiempo que no lo hacía y eso que os leo casi a diario pero el reloj no me da pa más
Ya pondré alguna fotillo más de mi pitufa,que es una gamberra de no te menees xD
Saludos. -
Lo del Making offf del juego lo hacen en la madrugada del Lunes en Tele5, según el anucio, pero no se a qué hora. Será cuestión de entrererarse y grabarlo programado (y así verlo tranquilamente por la tarde… )
El Nº4 de la Black List a sido más facil de lo que me pensaba, 2 esprints y una aceleración, pero con el Viper, así que no valía mucho al lado de mi super Audi TT . Lo bueno es que le he ganado una mejora de motor.
A por el Nº3 :rolleyes: !!!
-
como se pone al español , tengo el juego 4cds y un DVD extra , y es multilenguaje , sin embargo empieza en ingles , esta en ingles y hablan en ingles , que e hecho mal?.
-
No lo sé, Super76; yo me bajé la versión en DVD y español, todo en castellano, tanto voces como texto, y la he actualizado a la versión 1.3
Ahora se me está descargando el DVD de extras Black Edition, que no creo que modifique el idioma.
-
esa version tengo yo la black edition.
pues casi que voy a desistalar y a istalar otra vez haber si se me a pasado algo.
-
como se pone al español , tengo el juego 4cds y un DVD extra , y es multilenguaje , sin embargo empieza en ingles , esta en ingles y hablan en ingles , que e hecho mal?.
Leete la rama entera o usa el buscador hombre.. hace tiempo puse en esta rama el archivo para traducir el juego.
-
Yo tengo el juego en ingles pero con TODOS los textos en castellano, si quereis el parche como he dicho antes solo teneis que pillarlo de aquí
gracias forenaits , y perdona por no haberlo leido todo.
-
De nada, si sigues leyendo verás que tambien se puede encontrar un archivo con los videos y voces es castellano en las redes p2p.
-
lo d actualizar a la version 1.3 a mi solo me sale un archivo d texto no hay nada para instalar?
-
El archivo para parchear el juego a la versión 1.3 se llama nfsmwpatch1.3.exe , y te lo puedes descargar del emule o bien de la página original de los creadores del juego.
Por cierto, ya soy en Black List Nº3, y ya he conseguido todos los hitos necesarios para ir a por el BL nº2 y su McLaren , aunque de momento solo he terminado una carrera de las 8 que necesito.
Prefiero empezar por los hitos, y dejar las carreras para el final, así se me hacen menos pesados. :risitas:
-
bueno, yo ayer ya me pase el juego :sisi: muy wapo y me sorprendio muxo la Mia :risitas: y dspues con el M3 xD