-
Ya ha salido la demo jugable de este juego.
Desde aqui podeis bajarlo a una velocidad medio aceptable.¿Que os parece esta nueva entrega de NFS?
-
Downloading a 106kb/s que emocion
-
no baja mal, no xDDDDD
-
Qué conexión usas en el trabajo desafortunado de la vida? :triston:
-
pues hacia mucho que no veia esta velocidad de descarga en un solo archivo…
-
Si, pero. ¿Qué tipo de conexion es? ¿ATM?
-
pues hacia mucho que no veia esta velocidad de descarga en un solo archivo…
¡Laaaaaaa virgen!
-
-
-
Y yo que pensaba que mis 4 mbps eran de lo ultimo…
EDIT: En cuanto al juego, pues es entretenido, aunque me da la impresion que han aprobechado los graficos de la saga underground, aunque hay que reconocer que el motor grafico es mucho mas eficiente.
-
ahora lo ultimo son 20mb de jazztel
-
Con 20MB solo baja a eso? Vaya timo xD
Por cierto HaRmFuL, una limpieza de los elementos de inicio no te iria mal no… :happygirl
PD: Yo tengo un empalme directo con fibra óptica a una OC-48 Lo que ningun disco duro por mas raids que haga soporta eso jaja
-
El demo esta de categoria ya estoy jugando online y todo. no se si os habeis fijado de que el demo os permite jugar online. Llevo ya una hora pegandole y la verdad es que me ganan pocos estaba jugando en un servidor contra dos alemanes y un polaco(solo se puede jugar 4 a la vez) y después de darles una paliza tras otra ya me he cansado.Luego me decian que usaba cheats jaja. Mas quisieran lo que son unos envidiosos. Venga haber si alguno de vosotros creais una partida y me uno. Poned por aquí el nombre así os busco y me uno a la partida.
-
La madre que os pario…
-
No sabia que en Europa habian lineas T3.
-
Si si y el juego?
Joder yo he jugado con una mierda de grafica FX5200 y me tira, no muy bien, pero va.
Al maximo tiene que ser brutal de graficos, me ha gustado mucho. Los coches van mas pegados a la carretera y van patinando sobre la pista.Tambien se puede jugar online y ayer ya estube hechando unas partidillas, me ha gustado mucho mucho!!
Hay 4 coches para elegir, que son un FORD MUSTANG y un PORCHE noseque, y para cada uno de estos dos, sus versiones modificadas.
Hay una nueva posibilidad en carrera, aparte del nitro, que es un sistema en plan matrix, le das al botoncito y se te ralentiza todo, supongo que vendra muy bien para cuando vayas a chocar contra un coche poder corregir la trayectoria.
Nada mas!
-
Yo tb lo he probado y esta entretenido
Habra que ver el juego completo.
PD: una demo de 600 megas?? O_O donde ha quedado la demo del unreal de 50 meguillas!!! omg
-
Yo tb lo he probado y esta entretenido
Habra que ver el juego completo.
PD: una demo de 600 megas?? O_O donde ha quedado la demo del unreal de 50 meguillas!!! omg
Y instalado es casi 1GB xD
-
Si… ahora las demos ocupan lo que "antes" un juego completo. A ver si evolucionan un poco en el mundo de la compresión y tal..
Ayer jugué con los gráficos a tope y está muy currado. Quizás a simple vista tiene los mismos gráficos que el NFSU 2 (el cual me va más lento que esta demo, creo que por el tema de luces), pero si te fijas en las texturas me parece que estan mas trabajadas.
Tambien me alegro de que el coche no se quede clavado ante cualquie cosa... pero ahora se han ido al otro extremo y te lo puedes cargar casi todo Y el coche sigue sin sufrir daños (aunque los demás coches sufren algo más que en el NFSU2, sobretodo los de la policia).
Lo único que encuentro es falta realismo, ir a 280km/h haciendo las curbas sin tener que frenar me parece exagerado , aunque no he probado con los coches sin tunear (en la misión que vas con el Golf verde ya da otra sensación).Ah, lo del LowMotion ese m0la
-
ESO, ESO!!! Vamos a hablar del juego. A ver, en mi opinión: SON LOS MEJORES GRÁFICOS EN JUEGOS DE COCHES QUE HE VISTO HASTA AHORA. Personalmente me gustan más que los del NFSU2, es más, creo que no tienen nada que ver. A mi me a encantado.
Cuando veía fotos de preview decía "si si, ya ya, fotos de la presentación…". Pues por suerte no, los gráficos me parecen increibles. KRAMPACK, no sé que opciones gráficas has puesto tu, pero cuando dices "Quizás a simple vista tiene los mismos gráficos que el NFSU 2" no estoy nada de acuerdo, no se parece al NFSU2 ni de lejos, por lo menos eso me ha parecido a mi. Yo estoy deseando tener el juego completo.
Repecto a lo de que el coche siga sin romperse, weeeeeeeeeno, si mal no recuerdo salvo el PORCHE UNLEASHED, en ningún NFS se ha roto el coche, ya sabes, ARCADE DE CONDUCCIÓN, jaja. Yo desde luego nunca he esperado realismo del NFS. Para realismo ya sabeis que estás otros. Y lo del LowMotion ese es verdad, SE SALE.
BYE BYE