-
Pues el otro dia jugando, en el apartado Mis coches que puedes elegir modificar el motor y personalizar los coches, pille uno y tal y tiene 7 marchas , es el Mercedes SL500, pero es un calamar
-
A ver necesito un consejo en el juego, voy a por el numero 3 de la blacklist y quiero comprar un coche nuevo, cual me aconsejais:
- Lamborghini Murcielago
- Lamborghini Gallardo
- Porsche Cayman S
- Porsche 911 Turbo
Por ahora tengo el Audi TT a tope de todo, un Elipse casi a tope de todo, un Evolution VII y un Dodge Viper VT10 ;D
Supongo que con el Audi TT se podrá completar el juego pq se han pasado con el carro, mira que ponerle mas velocidad punta y aceleracion que un Porsche Carrera GT…
-
Te recomiendo que sigas con el TT si hasta ahora te ha ido bien…
-
Supongo que con el Audi TT se podrá completar el juego pq se han pasado con el carro, mira que ponerle mas velocidad punta y aceleracion que un Porsche Carrera GT…
Aunque marque mas velocidad que el Porsche Carrera GT, este correra mas, por lo menos en mi caso, tengo el Eclipse trucado a tope, con todas las mejoras y marca mas, pero a la hora de la verdad probando ambos coches(por separado) el Carrera GT lo e puesto a 387Km/h y mi Eclipse a 381Km/h
Eso si, el M3 es un calamar, tiene muy buena salida y eso, pero de punta no es que tire mucho -
Buenas, tras aparcarlo un tiempo he vuelto para pasarme el NFSMW, pero no puedo contra la blacklist 7. Tengo el Punto tuneado a tope, creeis que necesito un coche nuevo o soy muy torpe?
-
Buenas, tras aparcarlo un tiempo he vuelto para pasarme el NFSMW, pero no puedo contra la blacklist 7. Tengo el Punto tuneado a tope, creeis que necesito un coche nuevo o soy muy torpe?
Pues no se, yo estoy en el 3º en la Blacklist y con el Audi TT no me ha costado mucho…
Eso si, me harte del juego y hay se ha quedado el 2º de la Blacklist esperandome :rolleyes:
-
alguna otra recomendacion?
-
pero no puedo contra la blacklist 7. Tengo el Punto tuneado a tope, creeis que necesito un coche nuevo o soy muy torpe?
Haz lo que yo hice, cuando vas delante de el no dejarle pasar, estar pendiente siempre mirando atras y cuando veas que te va a adelantar(por el sonido del motor cuando esta cerca)miras por donde viene y le cierras, asi de simple y sencillo :sisi: