-
Yo tambien me lo he pasado ya (ayer) y tambien la persecución para colecionistas (la 69). Ahora voy a terminar todas las carreras que no hice con los blacklist, por ahora ando al 82% y aun tengo 2 coches para desbloquear en la serie Desafio.
-
Qué envidia me dais… :rolleyes: , yo casi no he tenido tiempo en vacaciones para jugar, pero he machacado ya al Nº 2 (Bull) y encima me he quedado con su McLaren .
Ya tengo más de 1.000.000 de bolsa, así que a por las carreras y los hitos directo.
RAZOOOOOOOOR dame mi bugaaaaaaaa!!!!!!!
Pd. Hasta ahora, a parte del Lexus con el que empecé, llevo TODO el resto del juego con el Audi TT, y va de vicio, y a costa de mejorarlo y ganar algunas piezas especiales, lo tengo al máximo; ES UN MISIL 4X4. (Por si a alguien le interesa para jugar en internet, se lo paso... ...)
PD: he editado el post pues puse Sato cuando el BL Nº2 es Bull... esque tos los chinos me parecen iguales (es coña, que nadie se ofenda...)
-
La verdad es da alegría jugar a juegos en los que te ponen de compañera a Mia ;D
Yo voy por el puesto numero 11 en la black list, se que es un poco retrasado con respecto a los vuestros pero ya tengo el TT y estoy exprimiendolo a tope…. solo llevo dos días jugando!! ya os pillaré :risitas:
Por cierto, parte del retraso en la lista se debe al Call Of Duty 2, pedazo de juego que ya me he completado y os recomiendo, ahora a por el Need For Speed
-
Bueno, la cosa va fenomenal… ...solo me falta un hito para poder competir con Razor, pero de momento, para subir el porcentaje final, estoy completando las carreras que no me hicieron falta correr con los anteriores BL para poder ascender en la lista, pero que quiero terminar antes de enfrentarme a Razor , no vaya a ser que cuando corra contra él no pueda acabarlas....
De momento voy por el 87%, y me quedan:
BL Nº 6---------2 carreras (derrotado)
BL Nº 5---------2 carreras (derrotado)
BL Nº 4---------4 carreras (derrotado)
BL Nº 3---------3 carreras (derrotado)
BL Nº 2---------4 carreras (derrotado)
BL Nº 1---------2 carreras y 3 hitosA ver si me deja algún rato más mi mujer y me cepillo el juego pronto
-
Despues de lidiar con esos jalones de mierda he encontrado una rara solucion pesima realmente, pero se quitan de inmediato si cambian al escritorio, he leido varios post en otros foros y creo que se quitan formatenado la pc y defragmentando apropiadamente
-
Despues de lidiar con esos jalones de mierda he encontrado una rara solucion pesima realmente, pero se quitan de inmediato si cambian al escritorio, he leido varios post en otros foros y creo que se quitan formatenado la pc y defragmentando apropiadamente
Anda chaval edita tu post que no somos ciegos
-
perdon pense que no era muy grande la letra pero repito la solucion es formatear la pc defragmentar e instalar de nuevo nfsmw claro guarden antes los archivos de su perfil y ya con eso queda arreglado, aunque puede que tengar que bajar un poco la reflexion del auto.
-
Pues yo ahora mismo estoy el 4º y haciendo méritos para pegarme con el 3º, pero os juro que no sé como lo hacéis vosotros, pues llega un momento en que hay que conducir por instinto, ya que es imposible ver bien la carretera por la velocidad…
Llevo el Aston Martin DB9 con casi todo a tope de motor y demás arreglos, y hay un Renault 5 que me está haciendo la vida imposible...
Lo que no había pensado yo es en hacer las carreras que no he hecho antes de llegar al final... Me pondré a hacerlas para ir haciendo porcentaje.
Salu2.
-
jajaja ese renault tambien me ha aparecido a mi a veces y el jodio me llega adelantar a mas de 280 con el carrera gt subido a tope, el jodio cuando lo veo en la salida me desespera ya nada mas verlo, lo bueno es que no aparece siempre, por cierto no os a parecido un punto alguna vez que tambien hace lo mismo que ese renault en varias ocasiones el jodio me ha adelantado tirando a tope de lo que daba y en autopista cuando llevaba el murcielago, vamos que el juego le gusta hacer algunas trapillas por que si no no hay quien lo entienda. ahora mismo estoy con los retos para ponerme ne la segunda posicion de la blacklist.
-
Iceman, supongo que a lo que llamas un Renault 5, será el Renault Clio, y Manuelor, debeis saber ámbos que los coches demasiado deportivos, léase Lamborghini, Mercedes McLaren, Aston Martin, etc, apenas se pueden mejorar con piezas, si acaso las de "Superior"mientras que a coches más pequeños, no solo se le pueden añadir estas piezas según las vas desbloqueando, sino que además, puedes instalar piezas especiales ganadas a otros corredores, que pueden tener mayor calidad aún.
Ese es el motivo, por ejemplo, de que mi Audi TT (ya sé que me estoy poniendo pesadito con él… ) tenga las tres barras a tope (manejo, velocidad y aceleración), más incluso que comprando un Carrera GT y poniendo todas las piezas al máximo.
A parte de esto, os recuerdo que en cualquier momento de la carrera, podeis parar dando a la tecla ESC, y podeis entrar en los reglajes de motor quitando potencia y subiendo la velocidad punta o viceversa, de manera que en una carrera con casi todo autopistas, os interesará más velocidad punta, y en un circuito muy virado y con muchas pendientes, os interesará más potencia.
Personalmente, no uso ésto último, lo de los reglajes, pero ¿quién dice que ese Clio o ese Punto no lo hagan?, teniendo en cuenta que el ordenador no necesita parar el juego para cambiar los reglajes ;D
Finalmente, aquí os dejo unas imagenes (reducidas de resolución para que no ocupen) de mi TT a falta tan solo de un hito para machacar al Black List Nº 1.
¿He dicho ya que me encanta mi TT?
-
Alien8 si, tenías razón, es un Renault Clio.
Después de leer tus posts has terminado por convencerme y me he pasado al Audi TT… menuda "bala". De momento voy bien, haciendo hitos y ganando carreras. De hecho ya estoy el 3º en la Black-List.
Bueno, ahora tengo un problema... Ayer por la noche después de leer los posts estuve jugando un buen rato y todo sin pegas, como de costumbre, pero hoy me resulta imposible jugar... se ha vuelto todo rapidísimo. Todos los coches son inmanejables. Incluso he subido la resolución del juego al máximo con todos los detalles al máximo y le he metido Antialising y Filtro Anisotrópico... nada... imposible. Es juego va como a 2x, es rarísimo.
Ayer le hice el truco ese para desactivar el "Efecto Blur" y todo fue como la seda, conseguí más claridad y por supuesto más FPS, con lo que el juego funcionaba mucho más suave. Pero lo de hoy es rarísimo.
¿Le ha pasado a alguien?
Yo voy a probar otro juego, a ver si es cosa de hardware... luego comento...
Salu2.
-
bueno, pues ya soy el nº1 de la black list y tengo el bmw, joer lo que se suda despues en la perseccucion, ya lo vereis los que no habeis llegado jejeje, pero no es imposible. iceman como haces cap`turas de las pantallas es que me gustaria hacer un par para mostrarlas
-
manuelor: Pues con cualquier capturador de pantallas que soporte DirectX. Yo uso el SnagIT Pro. El FRAPS, además de decirte a cuantos FPS está funcionando un juego, también te sirve para capturar pantallas y/o video.
Sobre mi problema de 2x en el NFSMW, nada… sigo igual, no he conseguido solucionar nada, en cambio en los otros juegos que he probado, todo va como la seda...
Creo que me toca reinstalar el juego, pero ya lo haré mañana. Espero no perder las partidas guardadas :rolleyes: De todas formas, si alguien sabe algo o sabe qué es lo que me está pasando y tiene alguna idea o solución...
Salu2.
-
no se iceman quiza sea por el parche o lo que pusiste para desactivar el efecto blur del juego que te haya corrompido algo, sobre desistalarlo, no se si se te borraran las partidas, normalmente o al menso a los que yo juego de lo borra todo menos las partidas, de todos modos siemrpe puedes hacer un backup de ellas en otra carpeta.
haber si encuentro el programa que me has dicho y hos cuelgo unas capturillas
-
Iceman, no te preocupes que no se te borrarán las partidas, pues éstas se guardan en:
UNIDAD:\Documents and Settings*USUARIO**\Mis documentos\NFS Most Wanted*PLAYER**
Mientras no borres ese directorio o formatees el disco, no perderás tu prgreso. ;D
Por cierto, ya voy por el 93% del juego, vaya viciada me he pegado esta tarde… solo me quedan por acabar:
BL Nº 3---------2 carreras (derrotado)
BL Nº 2---------4 carreras (derrotado)
BL Nº 1---------3 hitos -
alien8 aun no has derrotado a razor?
si es asi a que esperas jejeje, son 5 carreras pero me fue mas dificil acabar con el 3 y el 2 que con el, a despues hay sorpresa
-
Sólo me falta completar un hito para poder enfrentarme a él, pero me da bastante pereza realizar cualquiera de los tres que me piden, prefiero terminar antes todas las carreras que me faltaban, que como ves me quedan pocas ya.
Cuando haya acabado con eso, intentaré hacer una persecución para terminar los tres hitos a la vez (lo he intentado en un par de ocasiones, y casi lo consigo, pero por eso me da pereza :risitas: ).
-
joer no sabes el truco de la estacion de autobuses….
es facil, y es ideal para completar las ultimas persecucciones que se hacen muy pesadas (las de un minimo de tiempo), haces que suba el contador de persecucion a 4, para asi coger algo de bolsa conduciendo por la autopista, despues te vas a la estacion de autobuses, subes la rampa y te situas en el espacio que hay entre las dos, los polis no saben subir y cuando lo hacen (rara vez)se caen o es facil tirarlos empujandoles, este truco tambien es ideal para cuando te sube mucho el nivel de busqueda a 4 y 5 y ves la cosa muy negra ya que llegar es tu salvacion, solo te queda llegar subir y esperar, para superar los hitos de tiempo es facil subes cuando quede poco para que se termine la persecucion, bajas por una rampa y subes rapidamente por la otra, como estaran debajo, el contador volvera a empezar asi, hasta que te canses jejeje
edito: otra estrategia que utilizo para golpear coches es primero por la autopista y golpeando todos los coches cuando hay una barrera, vamos , la cruzas te giras embistes a otro, y asi a todos, depues huyes, cuando suba a mas de 3 el nivel te vas a la estacion de autobuses, veras que al lado hay una gasolinera, pues el tema es, dar vueltas al rededor de la gasolinera, vamos coges la calle saltas por el borde alto de la gasolinera (es facil ya que en la otra direccion hay una rampa) y vas girando al lado de los pilares altos que hay al lado de la rampa por alli, veras que te encontraras siempre algun coche de los polis defrente o de lado al girar y solo es dar nitro y llevarselo por delante subiendo el numero de coches golpeados y tu bolsa.
-
Para mi ejemplos como los del Audi TT es lo mas triste del Need For Speed… y no me refiero solo al "Most Wanted"... vas muy rapido y emocionado con tu Porche GT y te pasa un Audi TT o un Fiat Grande Punto por al lado a 320 KM/h... ¿a quien quieren engañar? Me parece demasiada exageración, que estamos hablando de un Porche GT, o de un Murcielago, o de un M3 de competición....
-
En realidad todos los juegos de este tipo son una exageración en si misma, desde su argumento hasta… bueno, en realidad todo, ¿cuando llueve has visto un coche reflejado completamente en el asfalto mojado? ¿existe en el mundo una pintura tan maravillosamente brillante y limpia? En el juego no te preocupas por si rozas el coche, las ruedas nunca se manchan y es todo de ensueño, en la vida real los coches tienen las llantas negras de las pastillas de freno, se ralla la pintura y nadie anda estrellando coches de policía por ahi, incluso las carreras ilegales no son como las del underground, sino frugaces piques como mucho de algun minuto entre millonarios.
Pero bueno, por algo son juegos
Lo de la velocidad es poco, cuando veas un coche girar a 300km/h en una curva de 90º me lo cuentas :rolleyes:El juego más real que probé en cuanto a comportamiento en curvas y demás era el F-355 Challegue, incluso si desde parado acelerabas un poco y lo dejabas en primera se aceleraba el solo (muy poquito claro) como hacen los coches de verdad :sisi: pero a eso actualmente ya no se le llama juego de coches sino simulador :vayatela: