-
:sisi: posicion 1302 y subiendo!!! ;D
EDITO: Posicion 1280 !!! (a fecha 24/03/2006)
parece que esto engancha. Yo ya estoy en la posición 20 dentro del equipo! -
:sisi: posicion 1302 y subiendo!!! ;D
EDITO: Posicion 1280 !!! (a fecha 24/03/2006)
parece que esto engancha. Yo ya estoy en la posición 20 dentro del equipo!Ya estás en la 18, yo justo delante tuya y a por rul3svsy HaRmFuL :rolleyes: .
Estamos subiendo rápidamente, ya vamos en la 1255 (26/03/2006 a las 12:36), a ver cuando llegamos a la 1200. -
:sisi: juder, acabo de mirar la página y ya vamos por la posicion 1252. En solo 4 o 5 días hemos 'ska-lado' 58 posiciones, ;D
Aunque he de reconocer que este fin de semana he aportado nas y menos, 1000 teclillas creo.
En fin, mañana ya empezaremos a aportar de nuevo desde el curro :vayatela:
un saludo
-
el Equipo HardLimit ha subido ya a la posición 1196. Esto está subiendo como la espuma!! ;D
saludos
-
Si no hay programa para linux no podré seguir colaborando.
-
llevo ya tiempo sin mirar el ranking y hoy cuando lo he mirado no os lo vais a creer. Estamos en la posicion 999. como ha bajado la cosa no? :sisi:
-
Si, en menos de un tres meses (cuando empece yo) subimos 200 posiciones. Y yo ya estoy 7mo :risitas:
Salu2!!!
-
na, hay que teclear mas, no hay color
-
Pues nada uno mas que se apunta al equipo :sisi:
-
943 y bajando….
Todavía no hay programa para linux....?.:(
-
Bueno, nos ha costado un poquillo, pero ya hemos bajado de los 800, ahora mismo vamos los 799.
La eterna pregunta..xD ¿Sigue sin haber programa para linux?
Yo no llevo mucho, solo subo un poco a veces cuando mi hermana tiene puesta la mula en windows y no me deja reiniciar -
Bueno, creo que llego un poco tarde, pero total, para lo que molesta en el tray, me he dado de alta y lo he instalado…
Pd: ¿se sube la información de los clicks automáticamente, o hay que hacerlo uno mismo?
Edito: OK ya he visto donde hay que pulsar para que se suba la infoPd2: Me he tomado la libertad de apuntarme al clan Hardlimit
-
Me acabo de apuntar. Vamos a pulsar.
-
A ver si vuelvo a instalarlo algun dia… aunque mañana toca otro formateo
-
nadie podra quitar mi hegemonia…aunque este semanas sin teclear (como esta semana entera sin pc)
-
@o^OMoRPheoO^o:
nadie podra quitar mi hegemonia…aunque este semanas sin teclear (como esta semana entera sin pc)
qué manera de incitar al personal para que tenga los dedos pegados al teclado…
-
Si tuviera el pajaro ese que tenia Homer cuando le transladaron a su cada a trabajar…
-
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas, con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con su vellorí de lo más fino. Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años. Era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro, gran madrugador y amigo de la caza. Quieren decir que tenía el sobrenombre de «Quijada», o «Quesada», que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben, aunque por conjeturas verisímiles se deja entender que se llamaba «Quijana». Pero esto importa poco a nuestro cuento: basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.
Es, pues, de saber que este sobredicho hidalgo, los ratos que estaba ocioso —que eran los más del año—, se daba a leer libros de caballerías, con tanta afición y gusto, que olvidó casi de todo punto el ejercicio de la caza y aun la administración de su hacienda; y llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto, que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura para comprar libros de caballerías en que leer, y, así, llevó a su casa todos cuantos pudo haber dellos; y, de todos, ningunos le parecían tan bien como los que compuso el famoso Feliciano de Silva, porque la claridad de su prosa y aquellas entricadas razones suyas le parecían de perlas, y más cuando llegaba a leer aquellos requiebros y cartas de desafíos, donde en muchas partes hallaba escrito: «La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura». Y también cuando leía: «Los altos cielos que de vuestra divinidad divinamente con las estrellas os fortifican y os hacen merecedora del merecimiento que merece la vuestra grandeza…»
-
Parece que estos somos los unicos que quedamos activos:
1 TilT (F) 3,413,810 1,226,068 2006-11-14 11:31:39 Spain
2 ALiEN8 191,929 68,833 2006-11-14 09:09:16 Spain
3 krampak 2,744,227 702,669 2006-11-13 23:47:55 Spain
4 asercamoyero 550,515 383,224 2006-11-13 19:50:40 Spain
5 Forenaits 3,612,711 676,457 2006-11-13 19:30:41 Spain
6 ninchi_punkrock 2,715,075 916,594 2006-11-13 17:59:59 Spain
7 FASerrano 122,929 43,791 2006-11-12 19:37:19 SpainLos demas hace un mes o mas que no envian nada
VENGA COÑO, QUE SOMOS 4 GATOS Y ESTAMOS LOS 792! SI TODOS LOS QUE ESTAN APUNTADOS PUSIERAN EL PROGRAMA A PLENO RENDIMIENTO NOS PONEMOS EN EL TOP 100 DE CALLE!
-
Bueno, por fin he conseguido hacerlo correr en linux… veréis ahora cómo de aquí a una semana estamos entre los 50 primeros
EDITO: Mierda, solo cuenta lo que haga dentro del programa (whatpulse), todo lo demás nada...