• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sparkle 6600gt

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    11 Mensajes 7 Posters 849 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FASerranoF Desconectado
      FASerrano
      Última edición por

La Sparkle me parece que es ruidosa y bastante calentorra, pero eso Botafumeiro te lo podrá confirmar.
      De todas formas, de todas las tarjetas que pones es la mejor, por 115 € tirate a por ella. Sino, pilla la 9800 SE e intenta mutarla a Pro. En último término la 9600 XT.
      Intenta buscar en tiendas online, que la 9800 Pro está en una por 119 €.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        juaco @FASerrano
        Última edición por

yo la tuve pero se cascò la salida de tv s video y video compuesto y muy bien ahora si q es caliente..pero tira muy bien…ahora como dentro de poco quiero migrar a pci express me compré en agp un x700 q de momento estoy muy contento..eso si su frequencia es de 500/900

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__ Desconectado
          _Neptunno_ MODERADOR @juaco
          Última edición por

Mira, la mejor opcion es la de la sparkle que te ofrece tu amigo y encima sabes que va bien. No pusiste un zalman a tu anterior 6600?? pues ponselo a esta y solucionado lo del calor y el ruido.
          Que las memos vayan a 900 no significan que no puedan subir igual que tu anterior 6600. Yo la mia venian a 9000 y sin problemas llegan hasta los 1129(229mhz +)

Olvidate de la 9800SE, me juego 1 🍺 a que no te mutará. La 9600XT no es que este mal, pero…es que es bajar el nivel de la grafica que tenias antes :).
          De la 6200 no te hago comentarios, jeje, creo que ya sabes tu la respuesta.
          Y una 9800Pro, como dice FASerrano, no te compensaria. tienes que pagar +, encima tienes que esperar que te la traigan, + gasto de envio y tienes mas o menos la misma potencia que te ofrece la GT...bueno, sabiendo que esta ultima es mejor.

Na, tio, dile a tu colega que te la venda y haber si te la deja en 100-110 y ya esta 😉

Saludos!!

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • X_360X Desconectado
            X_360 @_Neptunno_
            Última edición por

joer el colega es un cabrón! le ofrezco 100€ mas mi Fx 5200( me costo ya en su epoca 145€ :rollani: ) mas la geForce 2 y no qiere… no se q ofrecerle a cambio... :llorar:

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Mind_HunterM Desconectado
              Mind_Hunter @X_360
              Última edición por

destápale los trapos sucios, coacciónale, tortúralo etc…. 😄

• X_360X Desconectado
                X_360 @Mind_Hunter
                Última edición por

@Mind_Hunter:

destápale los trapos sucios, coacciónale, tortúralo etc…. 😄

😄 no. lo que me la va a dejar un tiempo y cuando venga a buscar, dire que gráfica? no se de que me hablas :risitas: :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NoSekEN Desconectado
                  NoSekE
                  Última edición por

Se la ha comido el raton :sisi:

• X_360X Desconectado
                    X_360 @NoSekE
                    Última edición por

🙂 al final me la vende x 100€ y ya la tengo en mi poder 😄

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • XaviJSX Desconectado
                      XaviJS Veteranos HL @X_360
                      Última edición por

yo intente canviar mi radeon 9200SE temporalmente a un amigo k tiene una 9600pro k nuuuuuuuunnnnnnnncaaaaaa juega a ningun juego; solo msn, word i emule xD. i yo k me paso el dia probando juegos… i va i no me la presta ni para 1 mes... ya ves...

este viernes me comprare una 6200 para agp por 53 euros o una 9550 por 46; ambas en teoria pueden mutar a algo mejor; falta k tenga suerte i pille las buenas para esto. en principio cojere la 6200 pero si no la tienen cojere la 9550. ((no kiero la grafika pa tenerla hasta k canvie el PC, la kiero hasta abril o asi k me traen una 6800LE xD, k muta a GT assegurado i comprobado)).

Saludos!

PD: k rollo os e metio, sk me aburro..

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • _Neptunno__ Desconectado
                        _Neptunno_ MODERADOR @XaviJS
                        Última edición por

Yo es que eso de mutar…lo veo siempre como algo que uno desea y, a veces no consige. Es verdad que por 53€ esa 6200(si no es de 64bits) es una grafica muy majeta y si muta...pues una compra de PM por muy poco dinero(todo es proporcional a la potencia/precio que tengas final)
                        La 9550, que yo sepa(al menos modelos estandar), no mutan. Yo tengo esa grafica y como mucho puedo decirte que puedes hacer que el core/memo vaya a frecuencias de una 9600Pro normalita, con lo que puede que tecnicamente puedas decir que tienes una 9600Pro 400/400. Las 9550 suben muy bien de Core, la verdad, pero las memos suelen ser algo puñetas.

y la 6800LE, pues seria la mejor de todas esas que mencionas y si muta a 6800 o a 6800GT pues...genial, pero si no muta, no te decepciones, al fin y al cabo es mas o memos como si tuvieras una 6600GT, que creo que todavia tiene que dar mucha guerra.

Bueno...yo tmb estaba aburrido y tenia ganas de soltar un rollo xD

Saludos!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.