• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ATI vs NVIDIA

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    10
    17
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • anblueA
      anblue
      Última edición por

a ver no se qal cojerme de stas 2 graficas, enga va votaciones jejeje :risitas:

ATI X850 XT 256MB
      NVIDIA 7800 GT

????????????????????????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NoSekEN
        NoSekE
        Última edición por

GF 7800GT de 20 pipes

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MonXPM
          MonXP Veteranos HL @NoSekE
          Última edición por

xD xD xD Es que ahí no hay color, si fuera 7800GT vs 1800XL habría más discusión. La 7800GT es una tarjeta mucho más potente que la x850XT.

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SpaceRayS
            SpaceRay @MonXP
            Última edición por

No se pueden comparar dos generaciones diferentes de tarjetas

Como dice Monxp, la de ATI es de la generación anterior, o sea equivalente a una 6800, para que se puedan comparar tiene que ser de la nueva generacion X1xx , y que el equivalente es x1800

Si solo puedes elegir entre estas dos tarjetas por algún motivo especial y si las dos tuvieran un precio similar, pues yo elijo la Nvidia

¿ porque solo has puesto estos dos modelos?

• anblueA
              anblue
              Última edición por

pues he puesto esos 2 modelos porque tienen precio similar, y porque yo pensaba que eran mas o menos de igual potencia, pero si decis eso tonces me cojo la 7800 gt que me cuesta 359€ y la ATI vale 399€ como veis los precios?

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • B
                Blanco @anblue
                Última edición por

Yo compré hace dos semanas una Shappire 850 XT AGP por menos de 300 Euros IVA incluido y dudo mucho que puedas encontrar una 7800 GT a ese precio. Calculo que la GT andará por los 400 euros.

BPS59B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • BPS59B
                  BPS59 @Blanco
                  Última edición por

nVIDIA meant to be played!

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @BPS59
                    Última edición por

Pues creo que esa X850XT es un pelin cara…xD, salvo que sea un modelo con un sistema de refrigeracion magnifico como las HIS.
                    Y la 7800GT me parece un precio bastante bueno, teniendo en cuenta que yo las he visto entre los 380-400€.

Desde luego creo que es algo mejor, no solo por precio ;), si no por potencia la 7800GT. de todos modos Seguro que hay gente que sabe a ciencia cierta la diferencia de rendimiento que hay entre las dos.
                    Un saludo!!

• anblueA
                      anblue
                      Última edición por

pues la x850xt esta que os digo vale 399€ mas iva y la 7800 gt vale 359€ mas iva, ambas son del fabricante club3d, igualmente no se si gastarme tanto dinero en la grafica porque tambien quiero cojerme un micro y quiero el d AMD de doble nucleo 3800 y ya es mucha pasta, quiza si me pillo la 6800 gt ya estaria bien? no se la verda

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • manuelorM
                        manuelor @anblue
                        Última edición por

blanco no solo las hay pr ese precio si no adems mas baratas

anblue mirate la gainward powerpack ultra/3400 PCX es una 7800gt con 256mb y cuesta 333 euros en una tienda online bastante conocida

• anblueA
                          anblue
                          Última edición por

ok buscare a ver que encuentro, cuanto menos me gaste mejor, porque el micro 3800 me molaria cojermelo, muchas gracias a todos 😉 pronto tendre mi pepinazo jejeje..

X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • X
                            xpack @anblue
                            Última edición por

yo voi a comprarme una 6600 gt de xfx pci.express 256mb pero estoi dudando entre esta i la 6800, el problema es que el precio sube bastante mas

• anblueA
                              anblue
                              Última edición por

manuelor a ver si puedes ponerte en contacto conmigo porfa, y me dices que tienda es que me interesa, enviame un mail, :sisi:

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • manuelorM
                                manuelor @anblue
                                Última edición por

si no pones el e-mail mal vamos ;D

• anblueA
                                  anblue
                                  Última edición por

manuelor esque tengo puesto que me puedan enviar mails los usuarios pero parece que no va, weno tengo correo de ya.com y la direccion es mi nick jeje 😛

pedroP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • pedroP
                                    pedro @anblue
                                    Última edición por

anblue esto es offtopic. Tu firma me suena un poco a una frase que leí el otro día en el Call of Duty 2. Jeje a mí también me gusto mucho esa frase. En los Call of Duty de vez en cuando sale cada frase que te quedas pillao, son muy buenas.

• anblueA
                                      anblue
                                      Última edición por

que es offtopic? ya ves me encantan, t matan y a veces sale alguna que te deja to loco, y dices wala como mola, me la apunto jejeje, como me puedo poner en contacto cn mauelor entonces? esque me gustaria que me dijera eso jo..

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.