-
Juas , pues si a ti , o^OMoRPheoO^o con tus más de 1000 mensajes no te dejó hacerlo, me olvido XXD. :rolleyes:
-
ha habido mas de un caso en los que se ha cambiado el nick, asi que por intentarlo no pierdes nada
-
maz es cruel conmigo :llorar: :eoh: :eoh:
-
@o^OMoRPheoO^o:
maz es cruel conmigo :llorar: :eoh: :eoh:
No creo que sea cruel contigo, sino que algún motivo habrá habido, tal vez si lo vuelves a intentar, te diga que si o te diga porque no se puede, tal vez antes cuando se lo has pedido no podía por algún motivo y puede que ahora si pueda.
Por cierto, si te quieres cambiar de nick ¿ cuál sería el nuevo ?
A mi me gusta mucho tu nick , es muy original y diferente a otros
-
El mío no es nada espectacular, pero todos me conoceis por él, así que ya paso de cambiarlo.
-
El tuyo, o^OMoRPheoO^o se podría cambiar por Morpheo como máximo, sino nadie te reconocería. Lo que no teneis que hacer es cambiar el Avatar, que sino no se quién escribe, jajaja!!
-
Yo voto por que se lo cambie a "mufeo" xD
-
la opinion de tiltiñoso no cuenta, el es un cero a la izquierda :D:D:D:D:D
weno pos por mOrPheO me lo cambiaria, pero ahora ya toy acostumbrando a este
-
Es que te pasaste de friki :risitas:
-
-
El nick Morpheo ya existe, al igual que morfeo
Tendrás que meterle algún caracter "subliminal" para distinguirlo
Lo dicho, mufeo
-
-
Yo voto por que se lo cambie a "mufeo" xD
Tilt tal vez te gustaría a ti llamarlo mas "Morepheo" o sea "Masfeo" en español
Sin animo de ofenderte Morpheo, es solo de broma.
Yo hace un tiempo también pensé en cambiarme el nick por otro pero ya descarté la idea y voy a seguir con el que tengo que me gusta y simboliza lo que siento que soy.
-
No me decido entre Mufeo, Morefeo o Moltfeo, otra opción es ponerte "Morreo", así ya el descojono sería completo, ;D
-
Que poco respeto chicos….
3 votos pa mufeo :D:D
Un Saludo!
-
Mufeo, si quieres inicio las gestiones para el cambio… pero claro, con los votos que tiene Mufeo... creo que es el que se te quedara
-
no habeis contado el mio, son 4 xD
-
con el mío ya van 5… :happygirl
-
Jajaja…que malos sois, de verdad xD . Yo le dejaria con el que esta, que si no, vaya lio
-
La verdad es que si os cambiais de nick, probablemente ni me entere, lo que si me despista de verdad es el cambio de avatar, entonces si que no me queda mas remedio que mirar a ver quienes escribis.
A si que me da igual: Morfeo , mufeo, masfeo, o como quieras pero nada de cambiar el avatar!! jeje