Cuantos de aquí jugamos al Counter Strike Source?
-
Yo jugaba varias horas al día pero ahora lo tengo un poco aparcado.
Podemos quedar para echar una partida o algo siempre que lo tengais original. Si veo que hay mucha gente podriamos hacer un clan y tal… los que conozcais NilmanNet alli teneis mas informacion -
Yo llevo jugando desde que salio la beta 5.2 en diciembre de 1999. Aunque deje de jugar con frecuencia hace un par de años o tres, cuando salio el Soruce volvi otra vez durante un par de meses y luego lo volvi a dejar hasta ahora. Lo mismo juego una o dos veces al mes. El principal problema de ese juego es la gentuza que se mete a jugar y que inunda los servidores desde hace 2 o 3 años, pero eso pasa con todos los juegos. El problema nº2 es la falta de tiempo. En fin, si algun dia organizais algo y tengo tiempo me apunto.
-
Por eso lo deje yo, por la geentuza/niñatos que puebla el juego desde hace tiempo. Mi idea es hacerun clan de HadLimit para jugar en condiciones sin aguantar a la "fauna" que puebla el juego.
-
Hay servidores para los aprendices? Bueno, para los que no nacen siendo unos cracks en el CS vamos
-
yo soy un gran jugador de cs Source Mortífero con una Ak o una Colt
Suelo jugar cada noche, alternando con el AoE3, con el nick de Mind_hunter GoD LiKe -
Yo hace algun tiempo que lo tengo aparcado, pero antes jugaba bastante.
-
Echad un vistazo: http://ogamehlr.nilmannet.com/viewtopic.php?p=2757#2757
-
Yo jugaba habitualmente en red local, es un juego perfecto para 8-10 personas. Ahora ya casi no jugamos a eso, pero hemos probado el Quake 4, el CoD 2, el Battlefield 2, etc… Y ninguno es tan interesante para jugar en red.
-
lo tienes original?
-
No puedo jugar en internet, la red local que tenemos montada entre los amigos no tiene conexión a internet. En el ordenador de casa no tengo juegos, así que lo de jugar por internet lo vamos a dejar.
-
LLevo una semana entrando por las noches y les dejo ver el fuego de mi ak o colt siempre cambio de equipo en cada mapa y me emociono mais. suelo entra en hombresdehierro asi que si entrais buscad ese server. [Mecahost] hombresdehierro
Saludos
-
-
yo soy un viciado desde el 1.3, actualmente juego al 1.6 ahora me komprare el source en navidad y podre jugar otra vez, jejeje, si vais a hacer algo yo me apunto, aunke e perdido mucha tecnika, llevo sin jugar meses, per en 5 o 6 horas se aprende todo xD
PD: Para buscar servidores nada mejor que el ojo que todo lo ve .
-
mira el enlace que he puesto, asi entrenas mientras lo compras. Por cierto esta de oferta a 20€.
-
Yo juego, al cs 1.6, pero si se forma un clan me compro el source.Todo sea por echar una partidillas con vosotros.Y de paso pegaron unos buenos mochones!!! :rolleyes:
salu ya direis algo si eso. ;D
-
Vale, cuento contigo
-
Pues juego a menudo a los 2, si nunca montais una partidica contad conmigo tambien.
-
Me uno a la fiesta ;D
-
Pues yo el miercoles que viene tengo una party local y el counter va a ser el juego principal…. y he jugado 2 veces en mi vida, asi que no me irian mal unas partidillas (tengo el 1.6 y el Source originales).
-
Ei!! Yo estoi viciadissimo, tanto a la 1.6, como al source. Si quereis montar un clan de source, para mi perfecto, yo me apunto.
A la 1.6 llevo 2 años jugando, tengo clan www.overcomegravity.com, ventrilo y 2 servidores nggs.
Si quereis ip, este es el publico: 193.222.62.100:27035 VAC2
agregadme a raulvspap@hotmail.com