Opteron+Expert+2Gb…
-
Uff prefiero jugármela con la bios oficial, pues almenos entrara en la garantía, de hecho no voy a hacer overclock los primeros días (entre otras cosas por la Artic Silver5) en todo caso subiré el FSB bajando multiplicador para optimizar la memos y ver de que son capaces, si en ese periodo de tiempo no ha muerto el cpu ya no muere. De todos modos SEDG.RaVeN que ha tenido una no ha tenido problemas con ella (bueno no exactamente <:( ) y creo yo que tendría que ser muy mala suerte que la placa saliera caxondistica y quemamicros :sisi: .
Por cierto que es más recomendable ensamblarlo todo y arrancar la placa tal cual, o hacer un CMOS previamente para asegurar?
-
Yo toda la vida he hecho un clear cmos antes de arrancar por primera vez. Manias…
-
los problemas creo que fueron condesandos y no probe los del zumbido ni na to a saco :rolleyes: y tambien hago lo del cmos es mania y la bios no la cambie esperare a alguna especifica para las memos
saludos -
Bueno pues yo ya estoy corriendo en la Expert
Ahora voy con 2 modulos, con 4 solo me ha arrancado 1 vez y al cambiar 4 cosas de la bios no me ha arrancado… ahora le hecharé a ver qué falla.
Me ha detectado bien el raid y tal y ningun dispositivo nuevo asi que el cambio a sido a pelo sin formatear.
Lo que me ha sorprendido es los incrementos de voltaje del chipset y la memoria, son casi casi de Mhz en Mhz (hace 1, 2 y 3 Mhz y vuelve a 1).Mi placa no hacia ningun zumbido Y no tiene ninguna marca rara como la mayoria :sisi: Puede que ya sea una revisón mas nueva quizás
Lo que me ha jodido un poco es que han rotado el socket 90º y ahora tengo el ventilador del cooler master hyper6 rozando el suelo de la lian (es una v1000) por lo que no es tan óptimo como lo tenia antes (quedaba directo delante de un venti de 12 de la caja).Ya postearé los progresos o problemas en la rama de la dfi.
Suerte a los demás
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Acaban de prestarme una Woodoo 2, :sisi:, por PCI , supongo que en principio me sirve, en principio ahora la conectare y cruzaremos los dedos.
Adjunto unas fotos:
Ya se que es un poco triste la cosa pero esto es lo que hay, pues imaginad que la EXPERT me sale mala y la tengo que devolver, ha saber cuanto tardaría en disponer de otra así salgo de dudas de una vez y me quedo tranquilo.
-
esa foto k hay, k salen como muchos kuadraditos k imagino k son los contactos. son muy raros?? o es k nunca he visto una PCI ???
Saludos!
-
Parece mas bien la parte trasera de la 3DFX, me pareceria extraño que seregrafiaran los contactos.
-
bueno bueno bueno, se me ha chuscado el Opteron aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, :triston:
Es coña, me llega a pasar y ya no posteo más, con el poco dinero que me queda me mudo al tibet que alli no tienen estos problemas.
Bueno al parecer la Voodoo3 2000 (no es una Voodoo2 como habia dicho) va ha servir para algo, bueno y que decir de este micro, placa y memos tan estupendisimas.
Pues asi a groso modo el windows se me ha instalado en nada y lo que es la configuracion de la placa de momento todo en auto, ya he instalado todos los drivers y algun q otro programa basico.
Lo más increible de todo son las temperaturas, pues no esta puesto el Cool&Quiet y me marcar 20º en Idle y lo más fuerte es que el ventilador del micro esta parado y no necesita funcionar, estoy alucinando ahora mismo he puesto dos primes, uno para cada core con afinidad, y con el venti puesto no pasa de 25º, las sondas de la caja marcan CPU 27º, la de ambiente 25º y la de los discos duros 26º, supongo que marca un poco mal porque teoricamente no puede estar el nucleo del micro más fresco que el exterior :rolleyes:
Las otras temperaturas son bastante normales, PWM IC 30º y Chipset 39º, le he metido el Thermalright NB-1 que compre para la AN7, en el micro (como se aprecia en las fotos) hay un Thermalright XP-90C+Enermax 90mm, tambien decir que las memos funcionan perfectamente a 250Mhz 3-3-2-7, pues el test 5 no da ningun error despues de varias pasadas y todo el test lo pasa perfectamente, eso si para 2Gb se tira 3/4 de hora.
Bueno ya tendre tiempo para hacer más pruebas y las ire poniendo, de momento todos los test son faborable asi que pronto empezare con el overclock de este micro que promete bastante.
Por lo menos a mi me parece que estas temperaturas son la leche.PD: como no he instalado el word seguramente hay faltas garrafales asi que nadie se queje que llevo desde las 7:30 de la tarde de ayer con el juguetito. :sisi: y a estas horas uno ya no es persona nen. :dormido:
-
Jaja, mola lo de la Voodoo3. Es por eso por lo que es inteserante tener siempre alguna grafica vieja guardada , o no es verdad?
Lo malo es que ya casi todas las placas con pci_e ya no tiene agp, pero al menos tiene varios puertos pci, y mira…sirven hasta para ayudarte a salir del paso.
Yo tmb tenia (y tengo, pero se la deje prestada) una Voodoo Banshee. Pero bueno, como mi placa tiene agp y pci_e, no me hace falta una grafica pci xD (ade+, aunq se me jorobe la 6600 tengo una MX 400, una MX440, una mx 420(prstada a un colega) y una Rage pro(prestada tmb xD), vaya joyas que tengo, joeeee, pero al menos valen para que rule el PC en caso extremo.Bueno, Espinete, disfruta(ahora si que puedes, gracias a una Voodoo xD,quien te lo iba a decir) el Equipo que te has agenciado
Saludos!!!!!
-
Si pues fíjate Neptunno que en cuanto a video mu mal porque la Voodoo3, prácticamente no acelera nada y sin embargo tengo instalada un Creative SB X-Fi que no se porque no he puesto en firma ahora que miro, ahora lo pongo.
Cualquiera que vea la firma va a pensar que me drogo y soy un friki o algo por el estilo pero esto es lo que hay de momento, además asi no juego que en enero hay exámenes y este año tengo que aprobar las mates como sea que cada año cuestan más créditos. :sisi: -
oye y pensando la didtribucion de pasta que has hecho para los componentes, ¿no crees que la grafica te va a limitar un poco?
XDDDDDDDDD que grande eso de la vodoo3. yo tengo una en el ordenador antiguo y era la caña, a 1000 pelas de las antiguas el mega (16 en total, una maquina para su epoca XDD) ¿cuanta resolucion consigues con esa tarjeta? ¿te has metido ya en vodoofiles.com?(creo que era asi) XDDDD eso si que me mola. suerte con el over!
-
Je je que caxondo, ya se que es un poco triste pero aprechando que estos dias festivos no voy a estar donde el Opteron, que todo enero es epoca de examenes y que nVidia en brebe va a empezar a producir chips graficos con tecnologia de 90nm pues me parece que me esperare, por lo menos los modelos actuales estaran más baratos y mira eso que me ahorro.
-
yo tube la misma voodoo :D:D aquellos maravillosos años… jejeje
-
Ayer ya obtuve todo mi material restante la dfi expert y la xfx 7800gt y la verdad es que la grafica, me ha desagradado muchisimo su presentacion, hasta el punto de llegar a pensar que es de palo o usada o algo ^^
hasta año nuevo, no la podre montar ains ains
-
Suerte con esa xfx 7800gt yo creo que me decantare por una EVGA 7800GT CO, espero que esa expert no sea de las que matan micros, de todos modos antes mira a ver que Rev. de placa es y nos lo dices por la rama de la DFI.
Suerte.