Esto es doble nucleo o k??
-
Hombre tu sabras lo que has comprado no?
Si es que no se puede ir asi por la vida, pues claro que es Dualcore chaval.
-
No tiene porque ser un dual core, puede que sea un P4 con HyperThreading.. (lo mas probable).
-
yo tb creo que es un p4 con hyper threading
-
Yo tambien creo que es posible que sea un P4 con HT ya que los dual core son procesadores mas caros y que no son normales y estandar, que yo haya visto no se ponen en ordenadores normales a no ser que el cliente o comprador lo pida especificamente, es mas fácil identificar los Dual Core de AMD que los de Intel.
Puedes usar un programa que identifique tu CPU y te diga que modelo es y lo que lleva, y lo buscas en internet
Esta el CPUID y otros
-
La verdad es que el Chaval podria explicar que micro tiene…es que algunos deben pensar que adivinamos el micro , o la placa, o lo que sea. Al menos decir si es un Amd o un Intel....
Jeje, debe ser que algunos piensan que se cobran las palabras, como los mensajes -
vaaaaaaaaaaaleeeeeeeee, la cosa es k yo no creia k mi micro fuese de doble nucleo, tambien pensaba k seria uno normal, pero salio la conversacion con un colega de k al tener 2 pantallas seria de doble nucleo, y claro, me dejo la duda, tambien es cierto k tendria k haber dixo algo mas, pero me tenia k ir.
De todas formas gracias por cotestar -
si fuera dual core(si tiene tb el HT) ta saldrian 6 ventanitas d esas, lo q tienes es un P4 con Hyper threading
-
si fuera dual core(si tiene tb el HT) ta saldrian 6 ventanitas d esas, lo q tienes es un P4 con Hyper threading
Eso si fuera intel… que eso tampoco lo sabemos. Y si me salen los numeros, 2 nucleos con hyperthreading hacen 4 no 6 (seria el Intel D XE y no creo que sea el caso tampoco :D)
-
ups :mudo: eso 4, no 6.. en q estaria pensando…
-
Pues yo hace poco vi en internet un ordenador con doble procesador de doble nucleo de Intel con HT activado y se veía en la pantalla del windows 8 procesadores !!!!!! Eso si el ordenador vale 6000$ porque además tiene SLI de 7800, 10 discos duros, 4 GB memoria y mas cosas.
2 doble nucleo = 4 procesadores
4 x 2 al ser HT = 8Y según parece ya se está investigando para hacer procesadores de 3 y 4 nucleos
¿ el windows no tiene o distingue ninguna diferencia entre los HT y los doble nucleo?
-
Creo que ya corre algun Sample de triple core por parte de intel, me pareció verlo en XS que lo tenia un japonés pero ahora no encuentro la rama…
-
Yo creia que el HT se desactivaba en los procesadores dual core de Intel..
-
Yo creia que el HT se desactivaba en los procesadores dual core de Intel..
Y estas en lo cierto, los intel dual core que llevan HT son los emergency edition