Primeras impresiones Opteron 148
-
Si aguantara los 2900MHz a 1.45v tendrias un buen pata negra entre manos, pero tiene pinta de subir unos MHz mas ese micro. Lástima que solo andes con 512MB de ram, me gustaria ver como rinde ese equipo con 2GB de G-Skill
Sigue probando y ya nos contaras.
-
Ahora estoy con 1Gb de memoria, son unas GSKill FX .
Si tengo un rato intentare arrancar a 290 con el multi a 10.
-
Como dicen que lo prometido es deuda…......................
He tenido que poner un divisor a la memoria porque sino no arranca. Todavia tengo que optimizar mucho la RAM xD :rolleyes:
-
Si bueno Sergiman muchas capturas del SuperPi, pero lo que todos queremos ver es la estabilidad así que esta noche deja el Prime95 puesto con un divisor de memoria y ya nos dirás si te aguanta bien con ese vcore.
Por cierto felicidades por la adquisición yo te dije q ese step tenia muchas papeletas para ser malo y me equivoque, felicidades, espero tener tanta suerte como tu. :sisi:Si te sirve de algo, en XtremSystem acaban de postear los resultados de un Opty 148 con tu mismo step,
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=75211&page=157
Fedex just dropped my 148 from newegg….retail box stepping
CAB2E 0545CPAW ordered from newegg on Friday 12/9/05.
Will post back with results asap....may be a while though
cause the whole a64 thing is new to me.
Opteron 148 CAB2E 0545 CPAW @ 2903mhz 264x11 1.55v
Epox 9NDA3J v 2.1 - Thermalright XP 90 C
1gb Patriot XBLK @ 5-2-2-2 1t @ 207mhz - 2.8v
Hercules 9800XT - Fortron 530 watt p/s
2x WD Raptors 36.7GB 10,000RPM SATA
Microsoft Windows XP sp2 - DirectX 9.0c
Nvidia 6xx remix - Omega Cat 5.4 - Rivatuner
Vcore and Vdimm modded/all air cooled:fumeta:
-
Yavesssssssssssss k opty mas xulo te ha salido jejeje. Cuentanos k tal va esta cpu k se me cae la baba jejeje
-
Este fin de semana que tengo tiempo hare todas las pruebas oportunas y os contare; es que mañana tengo un parcial :rabieta: :rabieta:
-
Por ahora parece que es estable a 2900 con 1.5
Se que es muy poco tiempo, pero por algo se empieza.
Lo que me mosque un poco es que cuando pongo el bus sincrono (memoria a 290) Windows no arranca, me da un error . Teoricamente estas memos pueden trabajar hasta 600 Mhz
-
Conseguir hacer rular unas TCCD a 300 en modo síncrono es una odisea… hay que retocar hasta el último timing para conseguirlo (y eso contando en que la controladora del micro sea buena).
Yo acabo de pasar el StressPrime 4 horas y media a 3003Mhz a 1.53V
-
Y de lo que tambien me he dado cuenta es que hay ciertos valores en el A64 Tweaker que no me aparecen en la bios. De echo el refrest rate que lo configuro a 200 3.9us en la bios aparece como un nº cycles. Cual se supone que corresponde???
Por cierto, creo que hay por aqui una guia donde se explican todos los parametros; me la tendre que leer.
Con respecto a hacer rular TCCD de manera sincrona a altos valores de bus, con estas GSKill no deberia de tener problemas, y sino mira: Review1
Review2 -
Jeje, Espinetenbolas se alegra de fallar en su pronostico sobre el 148 de Sergiman :). Nada, disfruta el Bixo Sergiman, y actualiza la firma, jodio
He visto en cierta tienda, cuyo nombre no me quiero acordar, que han traido Optys 148 in Box, y tambien esta el Opty 154?? joe… a 2600, la madre que lo compro :o. Eso si, vale una pasta.
Parece ser que entraba esta semana un cargamento, en Barna, de Optys...eso oi a un forero, que su distribuidor le comento eso.En fin....Parece que todavia tenemos Optys para dar y tomar, ade+ que han salido muchisimos bien, vamos muchos Pata Negra. Y no me refiero que todos hagan 3.0Ghz... es que algunos 144, que van a 1,8Ghz, pues, alcanzar los 2,5-2,6 ya esta bien, creo yo.
Yo creo que es que nos estamos acostumbrando a que hagan 3 GHz con mucha facilidad, y si nos toca un micro que haga 2,7 ya nos damos de cabezazos, jaja. SaludozZZZZZ!! -
En otro foro estan subastando un 144 que hace los 2.84GHz estables
-
Esta gente de AMD fabrica autenticos micros que son una maravilla, no se como todavia hay gente que se compra pentium….AMD POWER
-
Creo que ese comentario está fuera de lugar Winters.
-
A que te refieres con que esta fuera de lugar???????????????
-
Que es una forma de empezar una flame war bastante absurda. Que ganas tiene la gente de liarse siempre a mamporros dialécticos, con lo bien que se está tranquilo…
-
Pues el comentario me ha parecido con un tono de desprecio hacia Intel en una rama donde Intel no pinta nada ya que no estamos discutiendo si es mejor AMD o Intel.
Basicamente eso, además de poder tener un Dothan 780 o un P4 670 refrigerados por RL dejando atrás a nuestros opterons.
Y tres, todos sabemos que no todos los Opterons suben como el tuyo Sergiman, o como el mio, no todos son una maravilla.Editado: Gracias por resumirlo Kynes.
-
Esta fuera de lugar, por que no respeta la decision y el gusto de la gente que se compra un intel… y es que para gustos colores.
Y reitero mi felicitación a Segriman por los buenos resultados de su micro, y a disfrutarle Saludos!!!
-
Por cierto Sergiman, yo ya no veo las fotos
Lo sentimos, pero no se ha encontrado la página que solicitas.
-
A mi me ha parecido que ha dado solo su opinion, no creo que lo haya echo con intencion de ofender a alguin; o por lo menos eso creo.
Edito: Las fotos estan colgadas en un espacio web de ya.com, que por si alguien piensa que es bueno ya le digo yo que NO
-
He visto en cierta tienda, cuyo nombre no me quiero acordar, que han traido Optys 148 in Box, y tambien esta el Opty 154?? joe… a 2600, la madre que lo compro :o. Eso si, vale una pasta.
Parece ser que entraba esta semana un cargamento, en Barna, de Optys...eso oi a un forero, que su distribuidor le comento eso.Certifico eso, a que no adivináis quien tiene un 146 reservado para reyes? mhwahaha