45nm d Intel
-
Si, bueno, lo de los pentium 4 a 10 ghz lo se perfectamente, jejejeje
-
y que serà lo próximo que saldrá para socket 775¿¿?? o lo desecharán??
-
y que serà lo próximo que saldrá para socket 775¿¿?? o lo desecharán??
Lo próximo para 775, los presler y cedar mill que son P4 de 65nm, luego el conroe y el allendale, que será la nueva CPU de escritorio basada en Pentium M, pero sero será a finales de 2006. Técnicamente no hay razones para un cambio de socket, pero ya todos sabemos como es intel :rabieta:
-
hay hay hay….cuantas cosas se dicen i que pocas se cumplen....no ZP?¿ xD
-
y serán compatibles con las placas base de hoy en día no?? con una actualización de BIOS habrá suficiente verdad¿¿
-
@Rules:
hay hay hay….cuantas cosas se dicen i que pocas se cumplen....no ZP?¿ xD
a poder ser dejemos la politica de lado, ok?
-
jajajaja parece ser que tenemos a peperos infiltrados :D:D
-
¿Sería algo malo? Porque yo lo soy, como lo son diez millones de españoles, y a mucha honra. Tenemos que aprender a ser tolerantes con las opiniones de los demás, porque lo de infiltrado ha sonado bastante mal. Lo mejor es hacer lo que dice packo, dejar la política al margen, que para pegarnos ostias por política hay muchos otros sitios, y dejemos el foro limpio de discusiones estúpidas.
-
era una broma tios….XD podia decir esto de ZP, como que podia decir otra cosa de aznar, la verdad, esque a mi no me importa la politica para nada.
No queria ofender macho...jejejeje
2 salu2
-
y serán compatibles con las placas base de hoy en día no?? con una actualización de BIOS habrá suficiente verdad¿¿
La verdad, no lo creo. Tal vez con las 955, pero no con las 915/925. Recuerda que para usar los dual core netburst es necesario las 955, los chipsets anteriores de intel no valen, el conroe y el allendale seran dual cores. Además donde estaría el negocio? Recuerda que intel es además fabricante de chipsets, seguramente intel sacara nuevos chipsets que querrá vender a como de lugar, lo más seguro es que no asegure compatibilidad con chipsets anteriores.
-
y los presler y cedar mill ?? Servirán?? No serán Dual cores ??
-
Los presler y cedar mill si serviran, pues serán netburst, son solo una reducción de proceso de fabricación con respecto a los prescott, o creo que valga demasiado la pena un cambio. EL presler será dual core y el cedar mill single core, pero como ya sabemos las placas inferiores a 955 no soportan dual core, así que sólo quedaría el cedar mill.
-
como si lo viese el 8 nucleos es el primo 3º del presscot asi que el disipa inbox sera una vapochill no?
saludos -
:sisi: SEDG:RAVEN creo que solo los podran tener los que viven en finlandia, suecia, o por hay arriba y sin descontar que tendran que usar la vapochil, y aun les quedara una buena calefaccion :sisi: :risitas:
Fuera bromas, creo que si intel saca eso, amd contraatacara con algo mucho mejor.
salu2
-
Y hablando de AMD, creeis que notaremos tanto cambio con la DDR2 ?? en AM2 porque con los modiulos DDRI que tenemos llegamos cerca al rendimiento de una DDR2 600, asi que no se si se notara el cambio
samsung dice que ya eta preparando su DDR3 a 900MHz mas luego el incremento de la velocidad de esta memoria…no hubiera sido mejor jugada por parte de AMD pasar a DDR3 o tenia que hacer rival a Intel cuanto antes sacando su DDR2 y asi dar un margen para el proximo cambio?
todo lo que hace una tiene su eco en la otra
Salu2!! -
samsung dice que ya está preparando su DDR3 a 900MHz mas luego el incremento de la velocidad de esta memoria…no hubiera sido mejor jugada por parte de AMD pasar a DDR3 o tenia que hacer rival a Intel cuanto antes sacando su DDR2 y así dar un margen para el próximo cambio?
todo lo que hace una tiene su eco en la otra
Salu2!!Esa DDR3 de la que hablas es GDDR3, para gráficas, y no es compatible con la DDR3 que se utilizará en la RAM de sistema. El estándar DDR3 todavía no está definido, así que hasta que el JEDEC no defina el estándar, nada de nada. Se supone que la primera DDR3 estará en la calle como muy pronto al final de 2007.
-
Esa DDR3 de la que hablas es GDDR3, para gráficas, y no es compatible con la DDR3 que se utilizará en la RAM de sistema. El estándar DDR3 todavía no está definido, así que hasta que el JEDEC no defina el estándar, nada de nada. Se supone que la primera DDR3 estará en la calle como muy pronto al final de 2007.
Yo creía que la cosa estaba un poco más avanzada.
02/18/2005
Samsung Electronics, the world’s largest maker of dynamic random access memory, said Thursday it had made the world’s first 512Mb memory chip which complies to next-generation GDDR3 standard and can operate at the speed on 1066MHz. The company says the new memory type may reach commercial production as early as in 2006.“Our success here with DDR3 continues our relentless push to bring the most advanced memory devices to the market at the fastest possible pace,” said Tom Quinn, senior vice president, memory sales and marketing, Samsung Semiconductor.
Samsung’s 512Mb DDR3 prototype operates at 1.5V and transfers data at the speed of 1066Mbps. Samsung says DDR3 memory will be made using 80nm process technology; at present the company uses 90nm for DDR and DDR2 SDRAM production.
In addition to micro-architectural advantages DDR2 memory brings over the original DDR memory, such as, On-Die Termination (ODT) as well as larger 4-bit prefetch, additive latency, and enhanced registers, the DDR3 features self-driver calibration and data synchronization.
Samsung cites market research firm IDC as saying that the first DDR3 DRAMs will be sold in 2006 and that the DDR3 will represent 65% of the entire DRAM market in 2009. At the same time, Intel Corp.’s initial plans included platforms supporting DDR3 memory in 2007.
Samsung Electronics was the first to produce a DDR DRAM and DDR2 DRAM in 1998 and 2001 respectively.
Al principio parece que habla de GDDR3 para gráficas (que ya existe ) pero luego parece que se refiere a la RAM del sistema.
2 meses después salió esta noticia:
Infineon Pledges to Sample DDR3 in Late 2006.
Infineon Follows Samsung with DDR3 Talks -
Pues no se, pero ese artículo de XBit mezcla cosas de una forma un poco extraña. Samsung habla de GDDR3, y ellos se ponen a hablar de DDR3 a secas. No se… Sobre la fecha, puedo estar equivocado, pero el paso a DDR2 en el caso de AMD creo que ha sido por un motivo de costes (la producción de DDR2 es ya mayor que la de DDR) y encima permites que los integradores trabajen únicamente con un tipo de memoria tanto para equipos AMD como Intel.
-
Parece que los nuevas CPUs de 65nmm (cedar mill y presler) definitivamente no funcionaran con chipsets antiguos como el 915. Sólo algunas placas 915 seran capaces de soportar el cedar mill. El presler solo correra en los 945P, 945G, 955X, 975X
http://www.xbitlabs.com/news/mainboards/display/20051221154414.html