-
Io ya lo tengo. Mi maravillosa tele nueva AL3201W 32", HDTV, y el 5.1 que le puse+ el redbell hdvr80. Que gozada. Mas no puedo pedir o si?
-
A mí Papa Noel me tiene que traer la Thermaltake Shark, que mi ordenador se queja de las barras de estaño que lo sostienen xD Ya que hace poco que me traje yo mismo el Raptor de 36, un HD de 200 y una caja externa para el de 80, además de RAM para el PC pequeño… Sí, somos un poco consumistas :D.
¡Un saludo!
P.D. ¿Se pueden pedir regalos por aquí con esperanzas de que alguien nos los traiga? xD
-
Yo me he auto regalado como excusa de "época navidadeña" la Lian V1000BPlus, los 2 raptors y los 2 WD3200JD, la DFI SLI-DR Expert, los 2GB de Gskill y los Sennheiser PC155. Ahora estoy mirando si para reies me regalo una X1800XT Aunque un TFT de 21 me vendria de perlas….
A parte de eso supongo que caerá algo de ropa. -
Yo me he auto regalado como excusa de "época navidadeña" la Lian V1000BPlus, los 2 raptors y los 2 WD3200JD, la DFI SLI-DR Expert, los 2GB de Gskill y los Sennheiser PC155. Ahora estoy mirando si para reies me regalo una X1800XT Aunque un TFT de 21 me vendria de perlas….
A parte de eso supongo que caerá algo de ropa.Pero en Gerona también ha tocado la loteria? ;D:p
-
No Y mis abuelos son de Mataró, viven muy cerca de la Riera y compraron un décimo donde han repartido todo el tercer premio pero desgraciadamente no pillaron el décimo acertado…
-
Jojojojo Pues mi madre tenia decimos de Sort pero alli no ha tocado ninguno … Siempre me keda el consuelo de la paga de navidad jeje
-
Yo me pidooooo un pendrive, el NFSU:MW, y una 6800LE
Bueno , y probablemente cambie el monitor ( Mitsubishi de 17" ) por uno de 22 pulgadas LaCie , pero esto gratis, que el LaCie tambien es CRT.
Y si me sobra algo de pela ( lo dudo ) subire a esquiar lo que pueda jejee -
Yo andaba detras de un opteroncillo y tal, pero visto que no hay forma, pillaré un AMD64. Eso si ya me esperaré a febrero….
-
Joer… como os quemais el bolsillo algunos :D;)
Yo este año no me autorregalaré nada de hardware :nono:, estoy pensando en cambiar de coche y necesitos los €€€
Eso si las navidades celebrarlas como se merecen :sisi:Un Saludo!
-
Pos yo voi a dejar de lado la grafica y lo otro, despues depensarlo y voi a adquirir swap magic + carcasa (para poder utilizar mis backups en ps2), y una sintonizadora de tv en la cual se pueda conectar mi ps2 para poderla ver en mi tft.
Ya que despues de pensarlo mucho e llegado a la conclusion de que con el ordenador solo juego a cs 1.6 (que mi grafica tira sobrada y a cs source que mi grafica no va tan sobrada pero pa lo poquito que juego a este.. .).Probablemente cuando canvie de equipo pillaria algo mejor, pero para lo que ago aora, este esta sobrado.
salu2 y que papa Nöel sea muy fructifero (nse si se escribe asin ) unas pa tos y Feliz navidad.
-
Joer… como os quemais el bolsillo algunos :D;)
Yo este año no me autorregalaré nada de hardware :nono:, estoy pensando en cambiar de coche y necesitos los €€€
Eso si las navidades celebrarlas como se merecen :sisi:Un Saludo!
Hombre, otro que se decanta por el mundo del motor, Yo no he comprado coche nuevo, que el mío tiene 10 años, pero hoy lo he sacado del taller con algunas modificaciones (no tuning, solo piezas de serie de modelos algo más modernos) y ahora me parece el coche más bonito del mundo. Me encanta como ha quedado . Hasta me han limpiado el motor, que es lo mejor del coche, una roca.
-
Hombre, otro que se decanta por el mundo del motor.
ultimamente parece que el mundo del motor es una evolución del mundo del hardware. El mio ya tiene unos 14 añitos y ya está en esa época en la que gasta más de lo que rinde.:vayatela:
Tú tenias un Ibiza si mal no recuerdo no?Un Saludo!
-
Si, uno del 95, cualquier día cuelgo las fotos de su evolución en mi blog. Los años no pasan por él :sisi:
-
Yo ya me he regalado demasiadas cosas últimamente (mirad mi firma) xDDD
No obstante, me va a salir la oportunidad de vender mi TFT hyundai de 17", y pillaré uno de 19", jujur.
Ah, hace dos semanas cambié mis dos WD 200 gb 8mb sata 1 por dos WD 250gb 16 mb sata 2
Ah, y mi Silent Tower, que al final le voy a coger cariño y todo, me regaló el cambiar mi Lanparty SLi-D por una SLI-DR, jejejeje. ¿Que como es eso?, pues que al montarlo la primera vez se me cascó la placa misteriosamente, y al tramitarlo en RMA me mandan una SLI-DR en vez de una SLI-D.
Así que ya basta de tanto hard, jejeje
-
@sml:
Pos yo voi a dejar de lado la grafica y lo otro, despues depensarlo y voi a adquirir swap magic + carcasa (para poder utilizar mis backups en ps2), y una sintonizadora de tv en la cual se pueda conectar mi ps2 para poderla ver en mi tft.
Ya que despues de pensarlo mucho e llegado a la conclusion de que con el ordenador solo juego a cs 1.6 (que mi grafica tira sobrada y a cs source que mi grafica no va tan sobrada pero pa lo poquito que juego a este.. .).De ahí a que me la comprara yo también. Bueno yo sólo puse el 40% del pago xD. Venía con un mod interno y se traga todo lo que le eches, tengo 40 y pico backups y no juego casi porque me estreso nada más de verlos, no termino casi ninguno porque siempre hay otro que empezar y en cuanto me quedo clavado en algún sitio lo cambio Eso sí, la colección de copias de seguridad con carátulas impresas a láser queda muuuuy bien.
Si me leyera la SGAE…
¡Un saludo!
-
Pues yo este año, para no perder la costumbre, estoy peladísimo, así que no estamos para grandes regalos. Eso sí, si puedo me meteré a plazos con una cámara réflex digital, que aparte de ser mi caprichito de toda la vida, es algo de bastante necesidad para lo que estoy estudiando.
Pero sin duda lo mejor va a ser la sucesión de fiestas y desmadre que tengo programados a lo largo de todas las vacaciones xD
Feliz Navidad, ho ho ho!!
-
Queridos reyes magos, este año he sido bueno y sigo creyendo en vosotros. Le he pegado fuego a varios papas noeles de esos que se cuelgan tan horteramente en las ventanas este año para reivindicar vuestra nacionalidad española y no la de ese puñetero yanki gordo seboso vestido de rojo y que tan de moda parece estar.
He pasado de politica y no he pagado un puñetero duro a la SGAE comprando CD originales y tarrinas con canon por ello os pido un caprichillo de 600€ nada mas…QTEK 9100
Atentamente dixman
-
Queridos reyesitos, espero que no creais a Dixman, todo el mundo sabe que compra cds con canon, y lo que es peor, dona parte de sus ingresos a a la asociación anti-pirateria. Esa QTEK 9100 pa mi, por favor
-
Creo que me he enamorado.