-
Guau!!!
Me encanta, y tanto que me la voi a descargar, y a imprimir a todo color, y a construirla con mucho cariño y entrega, es preciosa, muchas gracias.
salu2 y gracias
PD: cuando las tengamos acabadas les hacemos una foticos y las colgamos, para comparar resultados y echamosuna carrerras. :risitas:
-
Lastima que sea la de Rossi, esperaremos al año que viene, a ver si sacan la ducati cuando sea campeona del mundo,
con Guibernau encima. -
Po va ser que no, sete esta destinado a ser el eterno segundon, si no ha ganado con una honda dudo que lo haga con una ducati.
salu2
-
Me parece vergonzoso que mencionéis a Rossi y a Gibercau antes que a Pedrosa… :vayatela:
-
POr si a alguien mas le interesa, siguiendo el fantastico link que nos ha dado zeratul_mdq (GRACIASSSSS ), encontrareis tambien los modelos de la R1, la Vmax, y otras tantas … hay una de campo que estara en breve
-
Vaya, como mola esto de hacer las "moticos" de carton podiamos imprimirlas con nuestros propios diseños y cuando las tengamos hechas hacer una votacion a ver cual gusta mas.
-
Me parece vergonzoso que mencionéis a Rossi y a Gibernau antes que a Pedrosa… :vayatela:
Entonces te parecerá lamentable que el g********* :mad: de fernando alonso se lleve el premio principe de asturias… a mi también :frio:
-
Entonces te parecerá lamentable que el g********* de fernando alonso se lleve el premio principe de asturias… a mi también
Lo fuerte fue que se lo dieron a mitad de temporada… En fin...
P.D. Había puesto Gibercau a propósito (cau = "cae" en catalán, nadie lo habrá pillado xD)
-
(cau = "cae" en catalán, nadie lo habrá pillado xD)
Perdon mi ignorancia , pero no se catalan…. que significa eso??
Salu2!!!
-
yo tampoco sé catalán. Se refiere a Sete Gibernau, un español que compite en el mudial de motoGP (creo) y como a él no le gusta, ha puesto giber"cau" que quiere decir "cae".
-
yo tampoco sé catalán. Se refiere a Sete Gibernau, un español que compite en el mudial de motoGP (creo) y como a él no le gusta, ha puesto giber"cau" que quiere decir "cae".
jajajjaja, claro , que bolu que soy…...
Gracias Tilt
Salu2!!!
-
Eso mismo… Perdonad pero es la costumbre de tener dos idiomas tan cerca (muchas veces en una misma conversación me hablan en catalán y contesto en castellano, ...), seguro que marcalj sabe de que hablo Y no es que no me guste Gibernau (que es un 'flipao', por cierto), pero es que está siempre en el suelo el pobre y este año la revelación va a ser Pedrosa sin lugar a dudas, por eso me ha extrañado que no lo mencionarais... Un saludo!!