A64 venice sck 754 que????
-
Pues aqui esta en vivo:
-
ya veras como suba bien, me veo a mas de uno rapiñando una placa para 754 xD
-
ya veras como suba bien, me veo a mas de uno rapiñando una placa para 754 xD
Para que la gente diga que el 754 esta muerto ya xD.
-
Según AMD, el núcleo Venice para socket 754 está disponible en los 3000+ (E6), 3200+ (E6) y 3400+ (E3). Los E3 se identifican con las letras BO y los E6 con BX (la guía de los Athlon 64 ya está actualizada).
-
Según AMD, el núcleo Venice está disponible en los 3000+ (E6), 3200+ (E6) y 3400+ (E3). Los E3 se identifican con las letras BO y los E6 con BX (la guía de los Athlon 64 ya está actualizada).
Si eso si, ya lo sabiamos, pero que tambien estaban en socket 754 no (yo sabia de los Clawhamers, los Newcastles y los Palermos).
-
Yo tampoco sabia de su existencia en soket 754 :nono: Haber si hay suerte y sube mucho, estaria bien ver a gente buscando placas de ese socket, supuestamente condenado a muerte :muerto:
-
COMO QUE CONDENADO A MUERTE E?? xdd Pues el mio va que te mueres…XD. En serio, una buena placa para estos bichos sera una DFI LanParty nF3 250Gb, creo yo, no?
-
Si, parece ser el emjor chipset.
-
@Rules:
COMO QUE CONDENADO A MUERTE E?? xdd Pues el mio va que te mueres…XD. En serio, una buena placa para estos bichos sera una DFI LanParty nF3 250Gb, creo yo, no?
Uy, te veo yo muy interesado Rules xD, todavia te veo comprando un Venice 3400+ 754 . Y a si hace buen conjunto con la x850, no?, jejeje.
Saludos!!!
-
tambien hay 2800+ con esas caractewristicas, ahora estoy montando uno y por curiosidad he mirado y es
SDA2800AIO3BX 90nm, 1,4v E6
podria ser tambien uno de estos?
-
claro, como mi x850PRo es agp, le queda unos 2 añitos de vida solo cambiando el procesador el proximo año, no creeis?