-
asercamoyero, la psp tiene muy buenos graficos, pero digo lo de la game boy advance, por que en esta consola siempre vi juegos tipo mario, muy sencillos de graficos, pero en el driver por ejemplo, estan muy bien, para ser una GBA, claro esta.
Yorus poco vicio podre hechar ahora, que empiezo los examenes en un mes y tengo que darle duro,por el momento ya elimine el viejo NFSU, y he puesto el bueno con su correspondiente clave. He registrado el juego, he rellenado una encuesta, y me ha llegado un mail de EA diciendome que daban aceleracion extra en las salidas. Algo muy raro, si señor.
Bueno, y ahora mismo salgo a por un cargador de pilas para la camara digital, que mas que consumir, BEBE pilas.
-
Yorus poco vicio podre hechar ahora, que empiezo los examenes en un mes y tengo que darle duro,por el momento ya elimine el viejo NFSU, y he puesto el bueno con su correspondiente clave. He registrado el juego, he rellenado una encuesta, y me ha llegado un mail de EA diciendome que daban aceleracion extra en las salidas. Algo muy raro, si señor.
Bueno, iré metiéndole caña en el modo de un jugador y a un amiguete, que hace un par de semanas se lo compró. Ya tenía ganas de echar carreritas on-line, que en los mata-mata me dan pal pelo.
-
krampak como que nada? eso es porque aun no te lo he comprado pero saves q vas a tener algo
A mi me han traido un sobrinito mu chiquitito que es la cosa mas bonita del mundo y mm nada mas…
Yo quiero una novia así A mí Papá Noel me trajo la Thermaltake Shark, y ahora aver si me traen una fuente con la poca pasta que me han dejado… Luego lo típico, colonia, corbata... Ah, y Ferrero Rocher, eso que no falte!! Un saludo!!
-
Ah, y Ferrero Rocher, eso que no falte!! Un saludo!!
¿Iba la tipeta del anuncio incluida?
Mira que esa es como un huevo kinder, que si la abres, tiene mucha pasta en su interior…...así igual la fuente te la podrías chapar en oro jejeje
-
¿Iba la tipeta del anuncio incluida?
Mira que esa es como un huevo kinder, que si la abres, tiene mucha pasta en su interior…...así igual la fuente te la podrías chapar en oro jejeje
:D:D:D La "tipeta", si es quien creo que es, se puede quedar en su casa xD
-
Entonces tedrás que conformarte con chapar la fuente con papel doradode los bombones
-
Bueno , mi primer post em meses, pero "por fin" he terminado el contrato y vuelvo a tener tiempo para ponerme al dia, mis reyes me han hecho ergonomico: una silla y unas gafas, y después un G5 con juego.
pd: también un segundo cachorro mezcla de boxer
-
A mi de hardware nada,pero me he quedado contento igualmente:
-Un acuario de 90 Litros,que ya le tenía muchas ganas para ponerme con los tropicales xD
-Una Perritera(o como se diga),vamos un chisme para hacer perritos calientes,si hace falta le saco unas fotos…y es que me encantan los perritos calientes ;D
-Una botella de bourbon Woodford Reserve(Versailles,Kentucky),bastante bueno por cierto
-Unos calcetines....ejem...
-Una plancha eléctrica,de las de hacer langostinos y esas cosas(esto fué un regalo en común)La que más se llevó fué,cómo no,mi hija,diossss pero es que fué una gozada ver las caras que ponía según iba abriendo paquetes,aunque casi le hacía más ilusión el papel de regalo que los juguetes en sí xDDDDD
Saludos.queremos fotos del dia de reyes de la niña abriendo juguetes, que algunos que ya somos mayorcitos, a veces perdemos la ilusion de ver como agradan tanto los regalitos.
A mi dinerito para las piezas del pc, ropita y poquito mas la verdad.
-
queremos fotos del dia de reyes de la niña abriendo juguetes
"¿QUEREMOS?" Las querrás tú xD xD. Es broma. La verdad es que la ilusion cuando somos pequeños es muy grande, aquellos tiempos… me gustaría volver.
-
"¿QUEREMOS?" Las querrás tú xD xD. Es broma. La verdad es que la ilusion cuando somos pequeños es muy grande, aquellos tiempos… me gustaría volver.
¡¡Ahora puedes!!
Gracias a la Microsoft Cámara del tiempo 3.0 para windows xp, playstation y nintendo ds, microsoft pone en tus manos la posibilidad de revivir tus años mozos!
Vuelva a recibir aquellas malas notas del colegio.
Revive la angustia cuando tu padre iba a hablar con el tutor.
Rememora aquellos carrerones por la calle huyendo de los niños y su tormenta de piedras.
Vuelve a contemplar a tu primera novia dándose el lote con tu mejor amigo en las escaleras de tu portal.No guardes esos momentos en tus recuerdos…
¡¡Revivelos!!
PD: No me miréis asi. Debe ser algún turrón en mal estado que comi esta navidad. O tal vez los mazapanes rellenos de sidra xD
-
Rememora aquellos carrerones por la calle huyendo de los niños y su tormenta de piedras.
Vuelve a contemplar a tu primera novia dándose el lote con tu mejor amigo en las escaleras de tu portal.Joe, no me digas que…te basas en hechos reales, jodio xD. Ainsss, si, hay cosas que es mejor olvidarlas, y menos revivirlas.
Prefiero ver la carita wapa de la niña de Gaiteiro, abriendo sus regalos Saludos!! -
PD: No me miréis asi. Debe ser algún turrón en mal estado que comi esta navidad. O tal vez los mazapanes rellenos de sidra xD
no seas mentiroso que tu ya eras asi antes