-
No puedo entender como una persona puede entrar en sitios donde se supone que tienen un nivel muy alto de seguridad. Como he leido por ahi, no se por que los terroristas no aprenden informatica, por que vamos, tiene delito la cosa.
Con un poco de suerte al "elemento" este le pondran una pena de XXX dolares con sus juicios y tal, y al final lo contratará alguna empresa de seguridad, o mismamente el gobierno de los EEUU.
Me imagino los padres del chaval viendo como sin comerlo ni beberlo se encuentran a la Guardia Civil entrando en su casa a requisarle todo lo que tiene en su habitacion. Vamos que me pasa eso, y yo creo que a mi padre le da un patatus, y luego probablemente no haga falta juicio ni nada, ya me mata el mismo por idiota
-
Si viene la guardia siví a mi casa…
Cuesta mas la fianza que la clausula de Ronaldinho. ;D -
2- Una colleja, y sonora, a los responsables de la seguridad informática del lugar. Deberían irse todos a la calle, que, con expediente por la calle, no les iban a dar trabajo ni como ensambladores de móviles en una fábrica de taiwan.
hay un dicho por ahí (que a mi me parece mucho mas que sabio) que dice algo así como:
"el incompetente ascenderá en una empresa hasta el punto de su maxima incompetencia" -
premio para el gilipollas que conecto ese ordenador a internet.
-
joer… ya nose quién se lleva el premio a la incompetencia, si uno o los otros porque...
Lo que hay que ver... :eoh:Un Saludo!
-
Ya estamos con lo de siempre, ¿hackear o crackear? :vayatela:
-
@Membris:
¿hackear o crackear? :vayatela:
Nunca se va a poder leer a la gente escribir estos terminos en el contexto que corresponde. La palabra hacker esta muy metida en la cabeza.
Salu2!!!
-
No puedo entender como una persona puede entrar en sitios donde se supone que tienen un nivel muy alto de seguridad. Como he leido por ahi, no se por que los terroristas no aprenden informatica, por que vamos, tiene delito la cosa.
Si los moros se ponen a aprender informática, EEUU lo veo a pique
-
Me imagino los padres del chaval viendo como sin comerlo ni beberlo se encuentran a la Guardia Civil entrando en su casa a requisarle todo lo que tiene en su habitacion. Vamos que me pasa eso, y yo creo que a mi padre le da un patatus, y luego probablemente no haga falta juicio ni nada, ya me mata el mismo por idiota
mmm ehh… mis padres creo que no les importaria y lo que es peor, no les extrañaria...
me acuerdo un fin de semana que comparti a dios, puse un server ftp y hice mis moñerias en el pc, y el sabado llaman, y...guardia civil, abra porfavor ya voy todo acojonado a desmontar el hd
al final era el inutil de un ex de mi hermana que tiro un trozo de manzana para fuera de la finca y justo callo encima del capo del coche...hay que resaltar que EN LA VIDA vi pasar por aqui la poli
-
Jajaja, joe, eso si que es coña xD. Tu seguro q te quedste de piedra, eh??. Luego, no le diste una palicilla al Ex?
Saludos
-
o^OMoRPheoO^o te imagino con un iman intentando borrar lo del HD ;D ;D ;D ;D
-
Ya decía yo que había mucho jaleo en casa de los vecinos y mucho coche de la guardia civil…