CachondeoMark 2006 ya disponible
-
Yo he buscado en el emule en razorback y me estoy bajando 6 o 7 a la vez para ver cual se baja antes
-
Parece que sigue el cachondeo relativo a todo lo que rodea el lanzamiento de estos tests… Catalysts 6.1 https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=640
-
Que raro…. 3dmark nuevo, drivers nuevos al mismo dia. Da pena.
Por cierto, yo ya lo tengo... lo he bajado via bit torrent, cuando llegue a casa lo pruebo.
-
Joe, pues… 256 mb como minimo...que pasa, es que piensan que todo el mundo tiene una gráfica de 512? Juas, si quieren me compro una 6200/6600 o una x700 de 512 mb xD
En fin, yo lo probare, por que me encantan los graficos y los test de 3dmark, pero no creo que tenga muchas espectatibas de llegar ni siquiera a 1000 puntos, jaja.
Dicen que una 7800GTX de 512 da entorno a 3500-4000 puntos.... ainsss"!Edito:
Nada, me he bajado los ultimos drivers de Ati...tendre que probar mi 9550 de "256mb", no? al fin y al cabo, tecnicamente soporta mejor los requisitos del 3dMark 06 que mi 6600 de 128 xD -
Para los mortales que andamos con gráficas de 128MB y demás… a ver si os currais una rolldemo, video o lo que sea para verlo
P.D: Igual lo pruebo en el 2007.
-
Tranquilos que según acabo de ver parece ser que si que funciona el 3dmark06 con la 6600gt y la 6800 de 128mb de memoria de video. Lo he visto en este analisis que hacen con varias tarjetas entre ellas las que antes he citado.
-
Que mamonazos, no podian haber esperado al año que viene. Ahora que me iba a coger la x850xt (bueno dentro de unos meses, je,je ), no tenian otra cosa que hacer que dejar todas las tarjetas en ridiculo. :muerto:
-
Creen que toda persona huma se puede permitir una 7800 gtx 512 , es alucinante y indignante :triston:
salu2
Enga una 7800 gtx 512 :
GeForce 7800 GTX 512MB 4787puntos -
No…. dos xD, o X1800XT, o la futura X1900XT, jeje.
-
Instalando…. 1.3GB de espacio en disco requiere :muerto:
-
Aqui os dejo mi primera captura con todo de serie:
Se realizan dos videos de la version anterior de 3dmark para probar la grafica, el de los soldaditos y el del bosque. Y para probar la cpu 1 video repetido dos veces, bastante simple, nada de impresionante.
Ami me ha decepcionado mucho, lo mismo hay otros videos para graficas con shader 3.0. 1 Saludo -
Pues a mi se me ha colgado antes de empezar :D:D Cuando sale la pantallica diciendo "Scanning your system configuration" ^__^U
-
Joe…pues si a noseke le da 1990puntos.... cre que a mi no llegara ni a 800 xD. Wenoooo, que "cachondeo" el 3Dmark xD
-
Bueno ahora si! 4230 Puntos con la gráfica a 600/700, no se que he hecho que ahora no puedo ocerla en 3D… estoy hasta el culo de los problemas para ocear mi X1800XT.
Ahi va una capturita:
Notase la super velocidad que han cogido los CPU Test….
Ahora probaré los nuevos catalyst 6.1 a ver si por "arte de mágia" da más puntuación. -
Pero tu, krampak, no tenias la 7800?
A ti te deben de regalar las graficas o asi no?
-
sí, ahora ademas tiene un tft de 20" panoramico, con el 5% de sus ingresos me compro yo 5 pcs al año xD
-
Voy a probarlo aver…
-
Yo con mi x800XL de 400/980 @ 440/1080 Solo consigo pasar de 1910 a 2060 :triston: , se ve claramente el cuello de botello que hace mi micro. Kamprak con los nuevos catalyst desgraciadamente no hay incremento de puntos que valgan :muerto: . Que tal son los nuevos videos del sahder 3.0? Y los test de la cpu te van fluidos? Porque ami me van como el culo… 1 Saludo
-
Pues pensaba que seria más impresionante. Hay algun fotograma del Deep Freeze que esta currado pero todo lo demás parece un 3dmark 2005 mal optimizado :muerto:
El CPU test si miras la captura que he pueso con los detalles verás la respuesta… no me pasa de 0.5 FPS. -
Poned el torrent o el link de descarga no?….. :muerto: