• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cuanto aguantáis?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    12
    16
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NaSeRN
      NaSeR
      Última edición por

http://www.attitudes.org/main.html?finaljs=0

No paso de los 4 segundos, se me va siempre la mano 😄

EDITO: Metiéndome las manos en los bolsillos y conteniendo mis impulsos he logrado verlo entero y contiene expresiones no recomendadas para menores y por lo que he podido comprobar los efectos secundarios resultan en un ataque de ira para desahogarse que puede ocasionar graves destrozos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Un pelin viejo ya…. 😄

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NaSeRN
          NaSeR @Forenaits
          Última edición por

Lo acababa de "descubrir" y no lo vi posteado… :verguen:

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • zeratul_mdqZ
            zeratul_mdq @NaSeR
            Última edición por

jajaja, muy bueno, no lo conocia. 2.8seg en pegarle 😄

Salu2!!!

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TassadarT
              Tassadar @zeratul_mdq
              Última edición por

Yo he aguantado unos 12 segundos, jejeje, se ve que me contengo un poco más que vosotros xDD

Después lo he visto entero.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TelloT
                Tello @Tassadar
                Última edición por

Jajaja a los 15 segundos ya se la llevado :D, esta wapo jeje

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SpaceRayS
                  SpaceRay @Tello
                  Última edición por

😄 ja ja ja yo también a los 15 segundos , aunque mas bien era por ver que efecto hacía 😄

Yo ya no me enfado en la calle o en carretera con todos los %$_&$* que no saben conducir y que se deben hacer sacado el carnet en una tombola. Y me puedo agauntar si hay agúno que no solo se dedica a insultar, porque no hay que entrar en su juego.

Si te dejas llevar por la ira y los impulsos negativos es malo y será peor, aunque hace falta práctica para conseguirlo.

Hay otro juego mas de adivinar 4 palabras con gestos de la misma persona

http://www.attitudes.org/index_video.html

Ytambién podeis ir a la web principal –> http://www.attitudes.org/proyectos/proyectos.html

y el foro –-> http://www.attitudes.org/foro/foro.html

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Alien8A
                    Alien8 Veteranos HL @SpaceRay
                    Última edición por

Joer, no he durado ni 3 segundos… 😄 😄 😄 😄

Si es que en cuanto he visto la mano me he acordado de un juego de Amiga 500 de hace unos cuantos años, en el que se veía una mano igual y tenías que machacar o aplastar o triturar distintos tipos de bichos en diferentes habitaciones de una casa 😄 😄 😄 😄

Pd. ¿Alguien se acuerda cómo se llamaba el juego?

_Neptunno__ YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @Alien8
                      Última edición por

Joder…yo solo he durado 1.5 segundos 😞 ...eso es malo? Si yo no soy agresivo, pero es que al ver al pavo ese, lo sacudi directamente.
                      Despues...hice una segunda vez y aguante hasta que se cago en...entonces le pege un cogoton xD.
                      Voy a provar otra vez....pero te juro q me caliente el pavo, es...insoportable.

Saludos!!!!

Edito: Aguante el minuto...pero me estaba encendiendo, eh? Y mira q yo cuando conduzco soy pacifico, pero...como estaba parado, no cuenta xD.

Eso si, cuando se ha cagao en mi vieja...mira, casi me tiro encima del monitor.

• YorusY
                        Yorus Veteranos HL @Alien8
                        Última edición por

@Alien8:

Joer, no he durado ni 3 segundos… 😄 😄 😄 😄

Si es que en cuanto he visto la mano me he acordado de un juego de Amiga 500 de hace unos cuantos años, en el que se veía una mano igual y tenías que machacar o aplastar o triturar distintos tipos de bichos en diferentes habitaciones de una casa 😄 😄 😄 😄

Pd. ¿Alguien se acuerda cómo se llamaba el juego?

¿Exterminator puede ser?, fué de los últimos juegos que tuve en Spectrum, pero no recuerdo si ese era el nombre.

Yo he aguantado 12s, aunque me hubiera gustado que siguiera la mano activa cuando acaba el minuto para cortarle la frase 😄

Mi centro de operaciones
                        Mi blog en HL

hlbm signature

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ZenPiPerSZ
                          ZenPiPerS @Yorus
                          Última edición por

Que poca paciencia teneis chicos… :D:p

Si es que ese tio es demasiado gilipo**s y pa darle solo una colleja... :D:D

Un Saludo!

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Alien8A
                            Alien8 Veteranos HL @ZenPiPerS
                            Última edición por

Sí Yorus, es Exterminator, claro que sí… qué tiempos aquellos... :llorar:

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SpaceRayS
                              SpaceRay @Alien8
                              Última edición por

Alguien ha adivinado las 4 palabras del segundo juego que esta en esa misma web?

http://www.attitudes.org/index_video.html

Para poder aguantar al pavo este, no teneis que hacer caso a lo que os diga, y no entrar en su juego y no encender nuestromotor de la ira y la viloencia, si ya se que es muy dificil pero es posible. ¿ es verdad loque él os dice? no , pues entonces ¿para que le creeis lo que os esta diciendo?

asercamoyeroA zeratul_mdqZ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • asercamoyeroA
                                asercamoyero @SpaceRay
                                Última edición por

Pues yo desactivé el sonido y aguanté 30 segundos

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • InuitI
                                  Inuit @asercamoyero
                                  Última edición por

jo jo no lo había visto, que bueno!

aguanté 5 segundos… pero es que él me provocó! 😄

molaría que se le pudiera pegar más, sólo se le puede dar una galleta...

• zeratul_mdqZ
                                    zeratul_mdq @SpaceRay
                                    Última edición por

@SpaceRay:

Alguien ha adivinado las 4 palabras del segundo juego que esta en esa misma web?

Yo si, pero no quiero ponerlo a ver si alguno lo queria adivinar y le saco la oportunidad :D. Vamos que es facil!!!

Salu2!!!

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                    natepatel ha sido nuestro último fichaje.