Base de datos overclock AMD 64 X2
-
Aun no tengo el tape foam y la grasa.
-
-
No no… xD No tengo ninguna prisa, de hecho ya lo tendria si no fuera porque le dije a Predator que me lo mandara todo cuando le llegara el electrical tape. Entre esta semana y la que viene deberia de tenerlo ya todo en casa.
-
No no… xD No tengo ninguna prisa, de hecho ya lo tendria si no fuera porque le dije a Predator que me lo mandara todo cuando le llegara el electrical tape. Entre esta semana y la que viene deberia de tenerlo ya todo en casa.
Si slguna vez puedes escoger el color de ella, escoge la negra, ya veras el porqué
-
Si la pillas cuentame algo, ya que tambien le estuve echando un vistazo, ademas hay varias reviews de ella… por el precio no se como refrigerara....
No te preocupes, que te comentare. Haber si tengo suerte y saco 100-110€ por unas piezas antiguas de ordenata, con un colega y, definitivamente me doy el capricho. Se, aun sin tener ni idea de RL's, que es un modelo muy simple y seguro que mas de uno ni pensaria en pillarselo. Pero, creo que para aprender y trastear…tiene buen precio, no?:)
Bueno, haber si te animas winters, y mutas tu venice E6 a X2 3800+ xD , entonces me animo yo tmb, jajajaja.
Saludos!!!!!
-
Yo la he visto para lo que vale va de lujo, lo mismo le metia una al emule pc pero no ahi para socket a, una cosa 45º idle para el amd xp como esta? es que de este las temps ni idea
saludos -
Yo estoy pensando en un scythe ninja para ver si saco partido a esas UTT, que os parece ese trasto?
-
Krampak… has conseguido que el core 0 sea menos vago ?
A ver si un dia me animo yo tambien y lo destapo... que por cierto... viendo las fotos que has puesto en las esquinas del micro ?
-
eso lo lleba el micro, es como el enganxe de lo ke tapa el core
-
Bueno, haber si te animas winters, y mutas tu venice E6 a X2 3800+ xD , entonces me animo yo tmb, jajajaja.
Saludos!!!!!
Bueno a ver si hay mas datos, ya que de momento no lo tengo muy claro, seguire mirando en XS….. Ya me gustaria, el caso es como comente en un post anterior, el Everest me detecta 2 CORES, UNO ESTA DESHABILITADO....?
-
y destapandolo y lapeando asi el IHS realmente el core0 se vuelve menos vago?
-
que por cierto… viendo las fotos que has puesto en las esquinas del micro ?
Unos topes (son 4 o 5 capas de cinta aislante) para que no se parta una esquina del core en caso de que hiciera demasiada presión por un lado al meter el disipador.
El core 0 sigue practicamente igual de vago (algo menos si es, ahora estan los 2 estables a 2.5Ghz) pero hay que tener en cuenta que el disipador no hace la presión que deberia, de todos modos no tardaré en pinchar la vapo (ahora tengo la duda de si con la vapo es mejor con o sin IHS y si debo meter grasa en los condensadores cerámicos de al lado del core).
Lo raro es que si pongo el prime con el core 0 solo aguanta bastante (algo menos que el core 1 pero aguanta bien), el problema es cuando pongo los 2 a la vez, entonces siempre peta el 0 a 2.5Ghz mientras que si estrujo el core 0 dejando el 1 en reposo le saco bien 2.6Ghz. -
-
Unos topes (son 4 o 5 capas de cinta aislante) para que no se parta una esquina del core en caso de que hiciera demasiada presión por un lado al meter el disipador.
El core 0 sigue practicamente igual de vago (algo menos si es, ahora estan los 2 estables a 2.5Ghz) pero hay que tener en cuenta que el disipador no hace la presión que deberia, de todos modos no tardaré en pinchar la vapo (ahora tengo la duda de si con la vapo es mejor con o sin IHS y si debo meter grasa en los condensadores cerámicos de al lado del core).
Lo raro es que si pongo el prime con el core 0 solo aguanta bastante (algo menos que el core 1 pero aguanta bien), el problema es cuando pongo los 2 a la vez, entonces siempre peta el 0 a 2.5Ghz mientras que si estrujo el core 0 dejando el 1 en reposo le saco bien 2.6Ghz.pues ya comentaras si hay q ponerle grasa o no… porque mi 4400 tiene un core0 q es mas vago.... yo creo q nacio estresao (como los de malibu) y ya que tú vas abriendo camino los demas iremos siguiendo ;D ;D
-
Xevipiu, en el manual de los mandos sram de montaña de puño pone no usar grasa de litio, puede estropear los componentes plasticos. Al menos era asi hace 5 años. Yo no dije nada de la cadena ni de otras partes mecanicas de la bici. Es mas, en tija, potencia, pedales etc la he usado y si, pelin espesa es
-
Aps… pos tengo por ahi un XP agonizante (los 2v en vena durante 3 meses no le sentaron bien...) al que le robare las "patitas" esas redondas y las pegare en el x2 cuando me anime y quite el IHS aunque supongo que con el tiempo lo lapeare y lo volvere a pegar... por si acaso.
No se, yo le volveria a poner el IHS por si acaso pero hace tiempo vi imagenes de un tio con un Sandy destapao que lo unico que hizo fue tapar los condesadorcillos con cinta aislante y parece que aun sigue vivo.
P.D : A mi tb me pasa que cuando trabajan los 2 cores el 0 es mas inestable pero tb me di cuenta de algo aun mas intrigante... y es que dejando 2 super-pi`s sin afinidad para cada micro conseguia que el 0 fuese mas estable.
-
Aps… pos tengo por ahi un XP agonizante (los 2v en vena durante 3 meses no le sentaron bien...) al que le robare las "patitas" esas redondas y las pegare en el x2 cuando me anime y quite el IHS aunque supongo que con el tiempo lo lapeare y lo volvere a pegar... por si acaso.
No se, yo le volveria a poner el IHS por si acaso pero hace tiempo vi imagenes de un tio con un Sandy destapao que lo unico que hizo fue tapar los condesadorcillos con cinta aislante y parece que aun sigue vivo.
P.D : A mi tb me pasa que cuando trabajan los 2 cores el 0 es mas inestable pero tb me di cuenta de algo aun mas intrigante... y es que dejando 2 super-pi`s sin afinidad para cada micro conseguia que el 0 fuese mas estable.
No hace falta que mutiles al XP.
Yo por ahora no le tengo puesto nada, pero el próximo día que he de hacer unos cambios en el sistema, básicamente poner el bloque del chipset y gráfica, aprovechare para ponerle unas almohadillas al micro, que el Ketchak Nº4 a pelo sobre el core no me hace mucha gracia.
Las almohadillas ya las tengo hechas, es muy fácil de hacer unas, bueno en este caso 4 jajaja, no se si recuerdas, cuando ibas al instituto o universidad deberías hacer los trabajos, o apuntes y los encuadernabas con los “fasteners”, para hacerlo tenias que agujerear el papel con un aparato que se le suele llamar “la maquina de agujeros” o “eso de los bujeros” :risitas: .
Pues sí, con ese aparato, y un trozo de piel, o del material ese para poner en las patas de sillas, mesas, etc… hasta puede servir un cacho de moqueta in-sonizadora tipo Akasa finita, la metes en la maquinita esas, y como si fuera un pack de 20 folios, ale, ya tienes unas preciosas almohadillas echas.
Lo raro es que si pongo el prime con el core 0 solo aguanta bastante (algo menos que el core 1 pero aguanta bien), el problema es cuando pongo los 2 a la vez, entonces siempre peta el 0 a 2.5Ghz mientras que si estrujo el core 0 dejando el 1 en reposo le saco bien 2.6Ghz.Joder, pues el mio debe ser una especie rara, porque paso de ser super vago ( CORE 0 =@2,5Ghz-1,5v / CORE 1 =@2,7Ghz 1,5v ) a estar solo unos 50 Mhz de diferencia, con el mismo vcore.
Ahora mismo @2,8 Ghz 1,55v son estables los dos core, @1,52v el CORE0 peta al pegarle muuuuuchisima tralla, a @2,85 Ghz el CORE1 aguanta, el 0 desfallece y a @2,9 Ghz fallan los dos al momento. Osea, estan bastante igualadillos.
No si si limando el core, y cambiando la pasta AKASA AS-450 por una Artic Silver o Cerámic, podria mejorar algo, porque @2,8 Ghz por ejemplo, creo que sigue petando por temperatura.
Aqui, uno junto a Tello, que se estan plantando tambien un Cambio de estado ( que no de fase, eso es un "false friend")
PD: Como en los Venecie E6 con un core capado, que se pude re-activar, no se pude hacer lo mismo, con los 512 Kb por core, desactivados de los Toledo 3800+ ?¿?… vamos seria la ultra repolla... 2,75 Ghz 1 Mb caché x2..... buffffffffff
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Prefiero mutilar el XP que no uso
Tambien sabes que podria servir ? Las esponjillas circulares que vienen en las tarrinas de DVD/CD`s… si las presionas al maximo llegan a un punto que no se comprimen mas y tengo por aqui unas cuantas que si las aprietas pasan de unos 5mm de alto a 1,5mm (aproximadamente).
-
alguna idea de por donde anda el colbug de los opteron 170 , es un CCB1E
saludos