-
Sin duda uno de los buenos fichajes del foro y de paso alguien que tamibén se pueda acordar de los albores del mundo de la informática doméstica, cuando tilt no estaba ni en proyecto :D.
Felicidades!!!.
-
Felicidades Alien8!!!! Hace unos pocos días que no te veo por aquí, a ver si llegas a leer esto!!
PD: Tilt se está convirtiendo en el felicitador oficial, quitandole el puesto a Spaceray, que lo tiene un tanto abandonado, xD
PD2: Morreo says: "tiltiñoso capullo" jajajjajajaja
-
Pues yo llego tarde por 5 minutos… FELICIDADES igualmente.
-
Aca en Argentina falta una hora para que sea 15, asi que estoy a tiempo :D. Felicidades Alien8, espero la hayas pasado bien.
Salu2!!!
-
Felicidades., que lo pases bien con un añito mas.
salu2
-
¡¡Muchas felicidades!! A pasarlo bien y a seguir cumpliendo más años por aquí Un saludo!!
-
JOEEEEEEEEEEEEEEER !!!!!
Muchas, muchísimas gracias a TODOS, :llorar: :eoh: me voy a emocionar y to
La verdad es que no me lo esperaba, no me había fijado en este post hasta ahora (16 por la noche !!!). La verdad, no esperaba encontrame felicitado , y mucho menos con tantos y agradables cumplidos
MUChÏSIMAS GRACIAS A TODOS
-
Ves, eso te pasa por quejarte ;D que después te llevas la sorpresa agradable.
-
claro David, que seria de mi V3 sin ti
-
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Alien8 que lo difrutes a no ser de que ya lo hayas disfrutado!!
a tu salud :risitas: :sisi:P.D juassssss pensaba q era tu cumple hoy dia 17 :triston: q malll! llevo dos dias d retraso
-
Muchas felicidades !!!! Y te deseo lo mejor
Tú eres como yo que ha vivido la revolución informática desde el principio de todo al principio de los años 80 con los Oric, los ZX81 y los ZX Spectrum. :sisi:
Al ver el interes que has puesto en el foro y los post que has puesto, me ha hecho acordar cuanod EduardPC se inscribió en el foro y mostró mucho interes, y es una pena que ya no esté aquí
PD: Tilt se está convirtiendo en el felicitador oficial, quitandole el puesto a Spaceray, que lo tiene un tanto abandonado, xD
Es que hay que dejar que otros también tengan la oportuinidad de ser los primeros en felicitar ;D , y es que ahora estoy mas ocupado y tengo menos tiempo y por eso ya no estoy tanto pendiente de esto.
Por cierto cualquiera que quiera ser el felicitador oficial solo tiene que mirar las fechas a principio de mes de las personas que conozca del foro y estar atento a estar presente en el foro ese día y ponerlo a primera hora de la madrugada.
-
Gracias de nuevo a todos. La verdad es que cuando miro hacia atrás y me acuerdo del tiempo que hace que llevo en esto de la informática y tal, me da hasta vértigo…
Yo también fuí muy precoz, pues empecé con muy pocos años con el Oric, si bien debo reconocer que a la edad de Tilt no tenía su soltura...
Madre mía, la de veces que me ha recorrido ese sudor frío por la espalda cuando algo no iba bien, y sabía que había sido culpa mía... ¿y si pruebo esto? (de los errores se aprende...)
Cosas que recuerdo con mucho agrado...
-El lector de casettes "ComputOne" de mi primer Spectrum y las tediosas esperas en la carga de juegos y programas ¿recordais las cabeceras de los archivos :D?
-Mi ATARI STe, pues no he disfrutado nada viendo "demos" que aprovechaban al máximo el procesador Motorola 68000 y el chip gráfico y de sonido estéreo integrado en su placa. Genial el "Blitter". Siempre recordaré la rivalidad con los Commodore Amiga 500.
-La calidad de mi ATARI Falcon, todavvía hoy sorprendería a más de uno. (Y claro, la rivalidad con el Commodore Amiga 1200 ;D ).
-Mi primera "gran" tarjeta de video para PC: una #9 Motion 771 PCI con 4 Mb de VRAM !!!
-Mi tarjeta de sonido Gravis UltraSound ampliada a 1 Mb de RAM, que hasta que no apareció la AWE32 no tenía parangón…
-Los "Racks" para convertir los discos duros en "externos", ¡¡¡ eran los "pendrives" de la época !!!Podría seguir, tan solo con acordarme de lo que hacía con cada uno de los cacharros que he "machacado" literalmente. :llorar: qué tiempos aquellos
¿Y qué me decis de las revistas? La MicroHobby para Spectrum, la ST Action y la FirST para ATARI, la MicroManía GIGANTE de la época. Daba gusto comprarla por las 175 pts que costaba, solo el Kg. de papel que pesaba, lo valía ;D.
En fín, no quiero marear más a nadie, pero la verdad es que da gusto poder recordar cosas, que haya gente que sepa de lo que hablas y gente que sepa de lo de ahora. Sigo quitándome el sombrero ante muchos de los posts que leo aquí.
Me he familiarizado mucho con los nombres de los foreros importantes de esta página. Es muy fácil reconocer sus posts aparte de por su avatar y su nick, por su forma de contestar y por los temas en los que intervienen más. No voy a nombrar ninguno, no hace falta, todos sabemos quienes son. ;D
En fin, de nuevo, muchas gracias a todos.
-
Te acosejaría que pusieras este post de tu experiencia y recuerdos informáticos en esta otra rama que está dedicado a esto para que no se pierda, ya que supongo que esta rama del cumpleaños se borrara con el tiempo.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=6856
En esta rama el Atari está en clara desventaja, solo tiene 8 votos.
Alien 8, ya veo que si eres igual que yo pero que en vez de Amiga tenías Atari!!! :sisi: xD
Tienes unos recuerdos parecidos a los mios, y si que recuerdo las tediosas cargas del spectrum poniendo LOAD"" y esperando a que cargara la cabecera y luego cargara el resto de los datos con las miles de lineas de colores que salían y cuanod luego sacaron el turbo load.
Yo me iba a comprar un ATARI pero después de probar varios días uno de un amigo, no me gustó y me gustói mucho mas el Amiga 500, y que luego en 1995 me compré un A1200
Los "Racks" para convertir los discos duros en "externos", ¡¡¡ eran los "pendrives" de la época
Y en la actualidad siguen siendo "los pendrives" de mayor capacidad que hay ;D aunque desde la explosión de dispositivos USB 2.0 especialmente los discos duros, ya no son tan interesantes, y es mucho mejor un disco duro externo no rmal que uno en rack.
¿Y qué me decis de las revistas? La MicroHobby para Spectrum, la ST Action y la FirST para ATARI, la MicroManía GIGANTE de la época. Daba gusto comprarla por las 175 pts que costaba, solo el Kg. de papel que pesaba, lo valía
Yo también compraba la Microhobby, la Amiga Action, y la Micromanía Gigante, y esra estupenda en esa época. La pena es que la colección completa de todas las revistas las perdí en una mudanza :llorar: porque se llenaron de agua totalmente en una inundación (las inundaciones del 89 de Málaga)
la verdad es que da gusto poder recordar cosas, que haya gente que sepa de lo que hablas y gente que sepa de lo de ahora. Sigo quitándome el sombrero ante muchos de los posts que leo aquí.
Si es verdad que no hay muchas personas que puedan hablar de propia experiencia de esa época de los años 80 de la informática y que sepan de lo que hablas y que sigan ahora en la informática. Y es verdad que hay muchos posts excelentes en el foro así como muchos usuarios igualmente buenos.
-
A todo ese me refería. Da gusto ver a la gente escribir cosas sobre aquellas maravillosas máquinas. Ahora mi PDA es más potente que muchas de ellas, pero la ilusión que hacía todo aquello es indescriptible. El Pryca y el Simago eran mis santuarios donde encontraba montones de cintas para mi Spectrum. Que tiempos…
-
Joe, a otro que felicito tarde, ains!!! Es que llevo unos dias autente xD.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pasaras buen dia y que para el proximo cumple te pueda felicitar antesSaludos!!