Se podría reparar esta gráfica??
-
Hola a todos.
Os cuento, me ha surgido un negocio con un coleguilla mio tiene una Ati que me la vende como defectuosa. Cuando arranca el equipo todo funciona, solo que se ven signos extraños (como chinos) y cuatro barras verticales, que permiten trabajar con el ordenador, pero es imposible jugar.
¿son artifacts?
¿es reparable?
¿a que puede ser debido?
Mi teoria es que igual intento pasarla a 9800Xt cambiando la bios y se la cargo. ¿no hay solucion posible?¿cambiar los disipas haría algo?
Podría cambiar la bios y meter la original?
¿se puede conseguir la bios original?Aparentemente si juntas la nariz, la tarjeta no huele a quemado ni nada parecido.
¿que hago?
¿me la juego?Gracias a todos
-
en el 90 % de las veces que he visto eso no eran las memorias, sino el controlador de memoria que esta dentro de la GPU, con lo cualk la forma de repararla es cambiar la GPU … inviable ...
Dejalo estar... cambuar disiapdores no vale de nada
-
Deducimos que es una 9800Pro? Por cuánto te la deja? si es por 15€ o menos yo me la quedaba para trastear. No deberias de tener ningun problema para volver a ponerle la bios original, seguro que está por internet.
De qué marca es? -
Me la dejaria por 10 o así. Es una Club3D.
Pero es que no me decido, Supongo que lo del la bios ya lo haya probado él.
-
Por 10 € yo la compraría aunque sea pa colgarla de la pared de adorno, xD. Eso está tirao.
-
Me la dejaria por 10 o así. Es una Club3D.
Pero es que no me decido, Supongo que lo del la bios ya lo haya probado él.
Nunca esta de ms intentarlo tu mismo, no? Ade+, por ese precio esta tirado y puedes trastear.
Has probado a bajar las frecuencias del core y de las memorias??. Estaria bien que la arreglaras y tuvieras una 9800Pro x 15-10 € -
Yo la pillaba por ese precio aunke estubiese sin dissipador xD, le ponia yo uno i ya ta.
Saludos!