Preview del Conroe
-
Hola.
Tanto tira en el FEAR ???
Pufff, a ver si es verdad y los chicos de intel se han puesto las pilas y de verdad.
Salu2
-
Vaya, vaya. Parece que empiezan a salir cosas interesantes. Yo soy de los que llevo bastante tiempo esperando a que salgan cosas nuevas para renovar mi athlon xp.
-
Otra preview que da unos resultados parecidos en hexus: http://www.hexus.net/content/item.php?item=4843
-
Jojojo… pinta bien pinta bien Ya solo faltará ver el Conroe en su versión de 45nm, aka Penryn :fumeta:
Viendo que hay una versión para servidores a 3Ghz, el overclock puede ser considerable...Conroe Dual Core, Desktops.
- E6300 : 1,86 GHz, 2MB, FSB 1066, 210$
- E6400 : 2,13 GHz, 2MB, FSB 1066, 240$
- E6600 : 2,40 GHz, 4MB, FSB 1066, 315$
- E6700 : 2,67 GHz, 4MB, FSB 1066, 529$
Merom Dual Core, Laptops.
- T5600 : 1,83 GHz, 4 MB, FSB 667, Single Core
- T7200 : 2,00 GHz, 4 MB, FSB 667, Dual Core
- T7400 : 2,16 GHz, 4 MB, FSB 667, Dual Core
- T7600 : 2,33 GHz, 4 MB, FSB 667, Dual Core
Woodcrest Dual Core, Servers.
- 5110 : 1,60 GHz, 4 MB, FSB 1333 MHz, 230 $
- 5120 : 1,86 GHz, 4 MB, FSB 1333 MHz, 270 $
- 5130 : 2,00 GHz, 4 MB, FSB 1333 MHz, 330 $
- 5140 : 2,33 GHz, 4 MB, FSB 1333 MHz, 470 $
- 5150 : 2,66 GHz, 4 MB, FSB 1333 MHz, 700 $
- 5160 : 3,00 GHz, 4 MB, FSB 1333 MHz, 850 $
Y creo que se habla de un Conroe XE a 3.33Ghz :fumeta:
-
hombre, siendo previews siempre se inflan los resultados, pero tiene buena pinta, veremos la version final y si no se retrasan demasiado
-
Si los resultados se confirman más adelante las diferencias son increibles.
Un saludo.
-
Parece que estas noticias no le han sentado bien a los accionistas de AMD…
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=amd&sid=0&o_symb=amd&freq=2&time=12
:risitas:
-
A mi para seguir las cotizaciones me gustan más los datos de yahoo: http://mx.finance.yahoo.com/q/bc?s=AMD&t=5d&l=on&z=l&q=l&c=
Hay que fijarse en la bajada que hay entre el martes y el miércoles, parece que el mercado de fuera de horas estuvo muy activo. Normalmente esos huecos a la baja indican pánico, por lo que es bastante normal que si AMD no saca ningún anuncio que ilusione a los inversores, la veamos desplomarse hasta los 25-28 dólares la acción. Todavía es muy pronto para indicar líneas de tendencia, son únicamente cuatro días bajando, pero si el jueves o el viernes no cierran al alza, indicando un soporte, podremos ver el pánico en los accionistas en la apertura del lunes con una gran bajada en el mercado fuera de horas. -
Pues nada, nada, el que tenga pasta fresca y no sepa qué hacer con ella y quiera hacer una inversión a largo plazo, que compre ahora acciones de AMD si bajan tanto, y las venda cuando saquen el revulsivo a que nos tiene acostumbrados AMD a sacar para contrarestar los avances de Intel, y en ese momento, en el que subirán las acciones, las venda y saque beneficio….
(Una suposición, que no tengo acciones ni pajolera idea de ese mundillo ;D , a ver si ahora alguno se va a hinchar a comprar acciones y resulta que luego AMD quiebra... )
-
No si resulta que ademas eres economista…........... ;D ;D
Pues si que se dejan influenciar los accionistas, todavia no esta el producto en la calle y ya le tienen miedo.
-
AMD llevaba una escalada exagerada, desde los 14.08 dólares la acción hasta un máximo de 42.70 dólares la acción: http://finance.yahoo.com/q/bc?s=AMD&t=1y&l=on&z=l&q=l&c=
Lo normal es que, tras este anuncio de Intel y los retrasos en su transición hasta los 65 nm, el valor de sus acciones baje por el descenso en los márgenes que va a tener. Con una competencia tan dura por parte de Intel no se va a poder permitir vender los X2 tan caros, y tengamos en cuenta el tamaño de un X2, que es "monstruoso" para un precio relativamente bajo. Lo normal es que tenga este trimestre bueno, y a partir del verano vuelva a tener pocos beneficios o incluso pérdidas. Otro cantar es cuando ambas fábricas (la 30 y la 36) pasen a 65nm, entonces volverán a aumentar los márgenes por chip. AMD tiene el problema de que cada vez es más caro la transición de un nodo a otro, por lo que está en una situación de do or die, es decir, o consigue aumentar sus ingresos (para costear dos fábricas como mínimo y con una tecnología competitiva) o puede desaparecer a medio plazo porque las pérdidas sean acuciantes. -
Hola a todos.
Yo respeto opiniones, pero Intel para ser la numero uno en materia de semiconductores y tener los ingresos mas altos, no lanza tan buenos productos respecto de los de AMD. Creo que lo mejor es esperar, porque a ver si cuando salga el Conroe es tan bueno como dicen.
Tened en cuenta que Intel invierte en investigaciones casi el doble que AMD y para invertir el doble ¿Vosotros veis tanta diferencia?…
Yo he probado los dos microprocesadores, tanto de Intel como de AMD y me quedo con AMD. Además no creo que AMD quiebre ni nada de eso, y habra que esperar a la respuesta de AMD para el Conroe no?
Hace unos años si es verdad que Intel era muy superior a AMD, pero hoy por hoy no. Además Intel ultimamente no me gusta la politica que lleva, EMT64 (una copia adaptada de las extensiones AMD64), su tecnologia de silicio de sustrato agotado (no es mas que una copia de las SOI con el nombre cambiado).
-
No sabia que AMD pasara por apuros economicos…..............
Por cierto Kynes, a ver si dejas de ver tantas graficas de acciones de AMD y demas y le dedicas un poco mas de tiempo al UT2004; macho estas mas perdido......... ;D ;D
-
Intel invierte el doble que AMD, pero el mercado que le supone a Intel los procesadores no creo que sea ni un 30% de sus ventas anuales. Hay que tener en cuenta que intel fabrica desde procesadores hasta tarjetas graficas (que nadie olvide que es el mayor fabricante mundial de tarjetas graficas) pasando por placas base, cajas de ordenador, tarjetas de telefonia, y un sinfin de componentes
-
A mí me parecen un poco altos los resultados del Conroe, pero habrá que esperar a que salgan y a ver qué puede hacer contra él el Athlon 64 AM2. Y todo lo que suponga competencia, bienvenido sea.
Para los analistas bursátiles, la Bolsa es muy sensible, hace poco leí que las acciones de Google habían bajado por los problemas que tiene en China y porque el aumento de los beneficios del último trimestre de 2005 fueron inferiores a los esperaros (solo obtuvieron un "miserable" 82% más de beneficios que el trimestre anterior).
Y AMD no va a desaparecer hasta que Intel no tenga otro rival, porque sino se ponen detrás de Intel todas las comisiones de mercado y antimonopolio habidas y por haber como a Microsoft. Ya se encargará Intel de que AMD no desaparezca. -
si, pero si para que AMD no desaparezca tiene que meter mano Intel…
Ojala el Conroe sea lo que intel anuncia y por fin haya una competencia real en cuanto a precios -
Hombre, no se yo que decirte. Si lo piensas, ¿qué otros sistemas operativos venden en tiendas? No pueden putear a Intel porque otra compañía no pueda competir, siempre que Intel no realice acciones monopolísticas (dumping, exclusividad forzosa…) no le pueden meter mano por muy sola que se quede en el mercado. Lo de DELL es una exclusividad camuflada, no le impiden vender AMD, pero le hacen grandes descuentos por volumen de ventas. AMD no es que pase por apuros económicos a corto plazo, pero si nos fijamos, si tiene limitada la capacidad de fabricación de chips por tener únicamente dos fábricas (por ¿12? de Intel) y encima son de un nodo superior, implica que Intel tiene capacidad para producir aproximadamente diez chips por cada uno de AMD, y normalmente sus márgenes son superiores. Simplemente reduciendo sus márgenes, cosa que no le interesa porque sus accionistas no estarían contentos, puede ahogar a AMD.
Sobre que AMD tiene mejor tecnología, desde la salida de los A64 creo que no lo ha dudado nadie, pero eso no les hace superar el 20% de cuota de mercado en el mundillo X86. DELL vende ¿casi? más ordenadores de todos los que se venden en el mundo con procesador AMD, por lo que mientras DELL siga en exclusiva en el lado de Intel (y probablemente no cambie debido a lo prometedora que es esta nueva familia de micros) AMD no tendrá penetración en muchos mercados, como el de servidores. Nos están intentando vender un 10% en el mercado de servidores como un gran logro, así que imaginemos cómo eran sus cuotas de mercado anteriores... Por mucho que nos guste AMD, y el que tengo es el cuarto procesador AMD que uso, Intel sigue siendo un gigante que no tiene ni mucho menos los pies de barro. El P4 es historia, y llega un procesador nuevo que vuelve a ganar en rendimiento y mandará de nuevo a AMD a precios de venta por procesador bajos, como ha sido siempre.
PD: A ver si hoy me meto a que me matéis con mi supremo lag.
PD2: Un detalle que se me había pasado, si AMD tiene una segunda fábrica en Dresden es porque el gobierno alemán y el gobierno de baja sajonia le subvencionan una gran parte. A cambio de los puestos de trabajo están contribuyendo con gran parte del dinero necesario para la fábrica. Mientras tanto, Intel pasa casi todas sus fábricas a 65nm 300mm y monta una nueva en Irlanda, todo pagado de su bolsillo.
-
Tenia entendido que Dell empezaria a vender AMD's éste año. Al final no será asi ?
-
Muchos rumores pero nada materializado.
-