Mucho ojo a la 7600GT
-
En efecto. La 7600GT supera a : 6800GS, X1800GTO y solo se ve superada por poco por la X1800XL.
Nunca 128 bits estuvieron tan bien aprovechados.
Y por 323€ tienes la 7900GT q es un cohete. -
Bueno, lo de la GTO hay dos formas de verlo, según la review:
- Strong FSAA and AF performance
- Slower than GeForce 7600 GT without AA/AF
Yo el FSAA y AF lo considero imprescindible.
Un saludo.
-
Yo el FSAA y AF lo considero imprescindible.
Y yo, pero todavía no se puede hacer una comparación hasta que no sepamos si las X1800GTO van a ser tarjetas desbloqueables o no.
-
Y para ponerle la guinda al 'pastel', las 7800GT son muy overclockeables:
-
La ATI X1800 GTO parece mejor que la nVidia 7600 GT, porque gana donde se tiene que ganar: en el uso del FSAA y el AF, porque quien se gasta 200 € o más en la gráfica va a usar estos efectos siempre que pueda.
Aun así, creo que nVidia ha demostrado lo que ya demostró con la 6600 GT: que ATI para vencer en la gama media necesita versiones recortadas de la gama alta porque su gama media es muy pobre, aunque la X1600 XT apareció para cubrir el hueco de los 150-200 €, pero con la X700 Pro se notó mucho que era claramente inferior a la 6600 GT y estaban destinadas al mismo sector. -
La verdad es que es cierto que es una pena lo de los 128bits, al igual que las X1600(de las cuales oi que sacarian una version de 256bits, pero si sacan la X1800GTO, no lo veria mucho sentido), pero tambien se comento mucho este echo respecto a la 6600GT.
Creeis de verdad que estaria compensada esta grafica con 256bits?…o puede que tendria un potencial demasiado exagerado? o mejor todavia...puede que constara mas su fabricacion, con lo que perderia ventaja para tener un precio competitivo?.No he tenido mucho tiempo de mirar las reviews que habies puesto, pero imagino que la GTO tendra mas "alidad" con filtros, y eso para muchas personas sera fundamental. Pero ya veremos a que precios se venden las dos tarjetas, relamente(es decir, en la calle) y si por calidad/precio merece mas una u otra.
Tmb he pensado un poco que si nVidia hara igual que con las 7800, es decir luego sacaron la 7900. Sacaran despues una 7700??...jeje, si, debo estar paranoico xD.
Sea cual sea lo que acontezca, creo que para jugar hoy en dia tenemos unos "pepinos" de la leche por menos de 350€. 7800GT/GS, 7900GT(la he visto por 323€),6800GT/GS, 7600GT(en breve, 203€)… y Las X1800XL/XT, X850XT, X1800GTO(en breve) y alguna mas que me dejare por hay, jeje.
P.D: creo que tambien saldra la 7600GS...no se que tal sera, pero de estar por debajo de los 200€(180-150€) y teniendo un rendimiento no muy inferior a la 7600GT seria muy interesante para la gente que no quiere gastar mucho.
-
Y dandole vueltas al tema… interesante artículo comparativo de la 7600GT, (lástima que no esté la 7800GT) 7800GTX, 7900GT, 7900GTX, X1800XT, X1900XT y X1900XTX.
-
Pues va a salir en AGP -> http://www.theinquirer.net/?article=30223.
Pero tendrá competencia, no solo la X1800 GTO, sino de una posible X1700. ATI está preparando su chip R570, para sustituir al R530 (X1600) y con bus de 256 bits -> http://www.theinquirer.net/?article=30217. -
Uffff, esta la cosa mas pica que los dientes del principe de bekelar XDDDDD. Habra que esperar entonces para ver los rendimientos.
-
Estamos en guerra, no se si habreis llegado a la misma conclusión que yo: Ambas marcas siempre tienen un as debajo de la manga:
-nVidia lanzo las 7800xgt dejando tirado a ati.
-Ati lanzo la x1800xtx que estaba más o menos a la par, parecía que ATI ya no podía superarlo.
-Al pronto ATI sorprende con la x1900xtx, impresionante
-nVidia responde con las 7900 que bien le hacen la competencia.Con la gama media esta pasando igual, cuando una marca parece que lo teine controlado, la otra le constesta con una tarjeta mejor de nombre parecido, se "confía" y la otra le vuelve a superar.
Bien para los consumidores, hay competencia y eso repercute a mejores precios, aunque por otra parte, la teconología avanza tan rápido que se queda obsoleta mucho antes.
Saludos
Pd: Interesante la 7600gt, pero para mi que la 7700(y que pronto empezaremos a oir de ella) le superara en creces :p, aunque claro, esta será superada con la x1750 que ati tendra ya preparada… :rolleyes: :rolleyes:
-
Opino exactamente igual que tu, en cualquier caso nos beneficia por una parte ( precios ) pero por otra nos perjudica ( el avance de tecnologia es tan rapido que cualquier dia el pci-e muere de repente jeje ). Lo que me parece bastante bueno es k no se olvidan del AGP, ya que muchos tenemos todavia este puerto y eso puede suponer un mercado " extra " para el fabricante si la competencia no tiene targetas similares en el mercado.
-
Pues yo he jubilado mis graficas, la GT y la Ultra y con lo de las dos me he pillado esto ] hombre mal cambio pero como tampoco soy muy exigente en tema de graficos
saludos -
No te kejes encima de to XD. Que vaya equipo que tienes, te gastaras el sueldo de 3 meses jeje.
-
Parece que ATI ya ha respondido a la salida de la 7900GT y ha bajado el precio de las X1800XT a 300$ lo que imagino que seran 300€ aqui.. (y no 250€), si llega a los 270€ por estos lares será un tarjetazo a un precio realmente bueno… yo estoy contentisimo con ella.
Pero vaya, da igual cual sera mejor, lo bueno es que estan bajando los precios -
Si, porque sobre precios, la 7600GT y de la X1600XT estan casi iguales, rondando los 200€.
-
Si, porque sobre precios, la 7600GT y de la X1600XT estan casi iguales, rondando los 200€.
Pero creo q merece mas la pena la 7600, estamos deacuerdo, no?? Y reconozco que yo, cuando salio la X1600 tenia esperanzas de que seria una tarjeta de gama media muy buena y encima a un gran precio. Y el precio no es que me parezca mal, por que las Pro estan sobre 135€-140€, pero en cuanto rendimiento, lo veo ligeramente inferior a mis espectativas. Y ojo, tengo la mala costumbre de ser nVidiero , pero cuando Ati saca algo que me gusta, lo digo.
Saludos!!!P.D:Krampak…como sigan bajando precios, lo mismo me da x pillarme una xD...es que toy hoy feliz, acabo de hacerme con una placa para 748("gratis", jeje), y he metido mi Northwood a 2.4 , haber que tal subia, y despues de verlo a 3Ghz sin pasar de 34º-35º, me siento feliz.Ahora toca probar el 1.7 willmate que...tmb consegui "gratis".
Haber si un dia de estos me hago con un 3.0GHz xD -
Aveces me siento abandonado,,,jejejeje, todos hablan de las 6600, las 7600,etc…¿Pero que pasa con las 6800gt?, apanas se habla de ella, ó es que, salieron pocas?,,,jejejeje.
És que yó tengo la 6800gt, y para encontrar un sitio dónde se hable de ésta targeta en profundidad, me las veo y me las deseo,,,jejejeje
saludos. -
Aveces me siento abandonado,,,jejejeje, todos hablan de las 6600, las 7600,etc…¿Pero que pasa con las 6800gt?, apanas se habla de ella, ó es que, salieron pocas?,,,jejejeje.
És que yó tengo la 6800gt, y para encontrar un sitio dónde se hable de ésta targeta en profundidad, me las veo y me las deseo,,,jejejeje
saludos.Yo tambien tengo una 6800GT…, pero tienes que entender que despues de nuestra grafica ya han salido como dos generaciones nuevas o casi.
Venga dale caña a esa GT antes que se haga vieja :rolleyes:
saludos..
-
Yo tengo una 6800 mutada a GT, y cree una rama sobre ellas para poner resultados y todo eso, precisamente por la poca información que habia. Pero es que piensa que cuando salieron eran tarjetas de gama alta y poca gente se las compraba, después cuando bajaron de precio ya estaba la 6600GT dando caña y todo el mundo se compraba esa ya que le compensaba el ahorro con la poca diferencia de rendimiento en algunos casos.
-
Yá te digo…........ésto vá demasiado rapido...
Mi 6800GT, nó llega a los 6 meses, y me costó 400 euros.
Nó nos da tiempo a disfrutar y exprimir el hardware que tenemos......cuando al dia siguiente nós pegan en las narices con nuevos productos que doblan a nuestro equipo en velocidad y prestaciones.
¿Dónde vamos a llegar?...XD.XD..