Mucho ojo a la 7600GT
-
Es una pedazo de tarjeta, con más rendimiento que la 6800GT y en poco tiempo la veremos a precios realmente buenos. Parece que nVidia se ha puesto las pilas con esta tarjeta y la 7900GT. Parece que a ATI solo le va a quedar la gama baja y la muy alta, con todo lo demás para nVidia… chungo para los rojos, ya que la 7600GT es una más que digna sucesora de la 6600GT.
-
Por lo que leo la 7600 gt tendra un core de 560 mhz 12 pipes, interfaz de memoria de 128 bits y una velocidad de la memoria entorno a los 640 mhz. La noticia completa:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13557
Crees k sera una gran targeta? Supongo que te referiras a la relacion calidad/precio, pk esos 128 bits en la memoria capan mucho su potencial creo yo, aunque parece ser k rinde bastante bien en fillrate, vamos o eso tengo entendido XD.
Edito: Otra noticia:
http://www.coyoteshardware.com/noticias/591/0/Revelados_detalles_de_la_GeForce_7600GT.html
Me parecen muchos puntos los que saca esta targeta no? Se puede verificar eso kynes? Tu eres el entendido
-
http://www.beyond3d.com/previews/nvidia/g73/
http://www.penstarsys.com/reviews/video/evga/7600gtco/index.html
http://www.hardware.fr/articles/611-1/nvidia-geforce-7600-gt.html
http://www.techreport.com/reviews/2006q1/geforce-7600-7900/index.x?pg=1El rendimiento es entre un 10% y un 25% superior al de la 6800GS y de un 50% a un 150% superior al de la 6600GT, con la posibilidad de antialiasing de texturas transparentes, y siendo una tarjeta mucho más barata de fabricar que la 6800GS, por lo que pueden bajar el precio.
-
Pues por lo que pone en las review si es mas potente k una 6800 Gs, y como bien dices si llega a alcanzar un buen precio es una gran opcion de compra, creo k con esto nvidia puede tener el sector de targetas graficas de gama media a su favor si ATI no reacciona pronto.
-
yo la he visto por 200 euros
-
yo la he visto por 200 euros
pues gracias por compartir la información… :sisi: pero no decir en dónde... :rolleyes:
-
No se puede, son las normas. Está prohibido mencionar tiendas que hagan competencia a hardlimit.
-
si si yo la vi tambien por 200 euros, es muy buena calidad precio, digna succesora de la 6600gt que tanto triunfo en su momento por su grancalidad precio como han comentado antes. AVer si ATi se pone las pilas en gama media porque…
salu2
-
Uoh k alegria k aun se preocupen por los pobres xD. Eso si.. yo siempre he sido de ATI's, pero si la competencia pasa por delante en este aspecto.. no veo motivo para no pasarse a la competencia jeje.
Saludos!
-
Y en el plazo de un mes aproximadamente se habla de x1800GTO, a ver si se porta Sapphire y saca una X1800Gto2. Tengo esperanzas de que asi sea, si sale mutable en mi modesta opinion tirare a por ella.
Desde que se bajo el precio oficial de las x1800xl a 300$, han desaparecido del mapa y ahora salen estas Gto de la "nada" con 4 pipes capados en teoria y frecuencias relajadas. Estare cruzando los dedos un mes.
-
mmm…., de que temperaturas estamos hablando???
-
Ufff, que movido anda el panorama de las gráficas, eh?? Que si GT, GS, GTO, XL, XT,XTX…joe esto es mas dificil que los modelos de los coches. De todos modos, esta bien tener donde elegir, no?
Vaya pedazo bixo de tarjeta, desde luego, como dice Kynes, una digna sucesora de la 6600GT...jejeje. Y por 200€....vamos, supera en precio hasta a la 6600 cuando aparecio, ufff.
Hay que reconocer que Nvidia, cuando se pone saca cosas geniales, y creo que el mazazo de la Serie 5 dejo una huella que espero q no olviden, basicamente para seguir ofreciendo productos estupendos sa buen precio. Y ade+ presionana a Ati para que baje precios y saque tmb excelentes productos.Joe, os acordais la lata que di con la 6600GT, y hasta que me la compre y tal??...pues, mira que me compro la 7600GT, eh? xD Na, prefiero esperar a las graficas con DX 10, o a que la 7900Gt baje de precio...muxo xD.
X cierto, alguien dijo quetardaria Ati en sacar la X1800GTO, pues, ya esta tmb a la venta, pero es mas cara, segun dicen.
Saludos!!!
-
tampoco descarteis la 7800gt que ya he visto alguna de 3d club por debajo de los 270 euros
-
tampoco descarteis la 7800gt que ya he visto alguna de 3d club por debajo de los 270 euros
Uff, es un pedazo de precio x esa tarjeta, eh? Yo creo que lo mejor hoy en dia, para no gastarse un paston y tener una buena gráfica, siempre es comprar la tarjeta mas potente de la gama anterior xD.
Es que si te gastas 500€ ahora y ves que un año despues(o 6 meses) vale 250, te da un yuyu, oiga -
Ufff, que movido anda el panorama de las gráficas, eh?? Que si GT, GS, GTO, XL, XT,XTX…joe esto es mas dificil que los modelos de los coches.
Bueno, pues para verlo todo un poco más claro os dejo aquí una tabla que resume las características de las, hasta hace poco, tarjetas de gama alta de nvidia y ati, y también de algunas más antiguas. La tabla no muestra las nuevas series X1000 de ati ni 7000 de nvidia, pero creo que puede ser de ayuda a la gente que siempre pregunta en el foro y duda entre varios modelos…
Si encontrais alguna tabla mejor o más completa que incluya las nuevas series la posteais, a ver si la gente se aclara ya de una vez con el tema de los pipelines, pixel shaders, velocidad de cores, etc...
Un saludo
Os dejo también un par de tablas con los resultado en 3D Mark de las tarjetas.
-
X cierto, alguien dijo quetardaria Ati en sacar la X1800GTO, pues, ya esta tmb a la venta, pero es mas cara, segun dicen.
Saludos!!!
Ap, pos mejor que mejor, que salga que salga, el precio oficial se habla que anda en torno alos 240-250$,
asi que estaria al precio de las x850xt mas baratas (220-230), todo esto son suposiciones, yo aun no he visto ni una sola, de hecho creo que no va a haber modelos BBA (build by ati).salu2
-
El unico fallo que le veo a la 7600GT es el bus de memoria que lo han dejado en 128 bits… algo corto con respecto a las de ATI.
¿ Podrá con las X1800GTO ?
-
Review de la GTO junto con las otras, que cada cual saque sus propias conclusiones.
Un saludo.
-
En efecto. La 7600GT supera a : 6800GS, X1800GTO y solo se ve superada por poco por la X1800XL.
Nunca 128 bits estuvieron tan bien aprovechados.
Y por 323€ tienes la 7900GT q es un cohete. -
Bueno, lo de la GTO hay dos formas de verlo, según la review:
- Strong FSAA and AF performance
- Slower than GeForce 7600 GT without AA/AF
Yo el FSAA y AF lo considero imprescindible.
Un saludo.