Mucho ojo a la 7600GT
-
que temperaturas alcanza la 7600GT?
-
la 7600 GT :
Specifications:- Item code:
- CGNX-G766
- Format:
- PCIe
- Engine Clock:
- 560MHz
- Memory Clock:
- 1400MHz
- Memory:
- 256MB GDDR3
- Memory Bus:
- 256 bit
- Pixel Pipelines:
- 24
- RAMDAC:
- 2x 400MHz
- DVI-I:
- 2x
- CRT:
- converter
- Video-Out:
- √
- Video-In:
-
- YPrPb
-
la 7600 GT :
Specifications:- Item code:
- CGNX-G766
- Format:
- PCIe
- Engine Clock:
- 560MHz
- Memory Clock:
- 1400MHz
- Memory:
- 256MB GDDR3
- Memory Bus:
- 256 bit
- Pixel Pipelines:
- 24
- RAMDAC:
- 2x 400MHz
- DVI-I:
- 2x
- CRT:
- converter
- Video-Out:
- √
- Video-In:
-
- YPrPb
¿De donde has sacado esas especificaciones? Creo que te has confundido de tarjeta pq la 7600GT no tiene el bus de 256 bits y tampoco esos 24 pipelines… eso tiene toda la pinta de ser una 7900GT
-
Creo que va a ser eso, si la 7600 Gt tuviera esas especificaciones no quiero ni imaginarme la serie 7900 XDDDD.
-
¿De donde has sacado esas especificaciones? Creo que te has confundido de tarjeta pq la 7600GT no tiene el bus de 256 bits y tampoco esos 24 pipelines… eso tiene toda la pinta de ser una 7900GT
sorry , no puedo poner enlaces . ni poner nombres de otras tiendas .
es una con bastantes franquicias en toda españa y enpieza por A**.
e hecho un copia y pega -
sorry , no puedo poner enlaces . ni poner nombres de otras tiendas .
es una con bastantes franquicias en toda españa y enpieza por A**.
e hecho un copia y pegaNo te fies de las especificaciones que ponen en ese tipo de tiendas, no son de fiar… a menudo ponen las mismas especificaciones a varias tarjetas, y luego cuando las pides explicale al tio que no es lo mismo 128 bits de bus que 256
-
tengo la duda de comprarme una 7600 gt por 199 euros o una 7900gt xt por 334 euros, merece la pena pagar esos 135 euros de diferencia teniendo en cuenta que el dx10 está a la vuelta de la esquina?la diferencia de rendimiento es bastante grande pero no se si merecerá la pena
salu2 -
B_wolf creo que es la duda de muchos .
Yo este final de mes pillo grafica PCI-E nueva y ya no se que pillarme por unos 200 - 250 € .
Ya no se si tirarme de cabeza a la 7600 o pillarme una x800 GTO 2 o que narices hacer.
Mi tarjeta iria acompañada de un A64 3200 y 2 Gb de ram.
:(:(:( alguien me despeja la duda .
Gracias
-
syrcom, que tal una X850XT?
-
Yo no se a que vienen tantas dudas, ahora mismo está claro que por 200€ lo mejor que te puedes comprar es una 7600GT… es superior a las X800GTO y bastante mas moderna.
Sobre lo de elegir entre la 7600GT y la 7900GT... hombre la diferencia de precio es considerable, pero si no sueles jugar con filtros puedes quedarte con la 7600GT y ya tendrás tiempo de cambiarla por una de la siguiente generación con DirectX 10.... aunque es solo mi opinion :risitas:
-
Además ocurrirá como siempre, que las primeras tarjetas directx10 no serán lo suficientemente potentes para jugar con juegos directx10, que saldrán al mercado 1 año despues. El mejor consejo que he oído para la compra de una gráfica es, "va a haber una revolución en menos de 3 meses? si no es así cómprate la tarjeta para jugar ahora".
-
Y dandole vueltas al tema… interesante artículo comparativo de la 7600GT, (lástima que no esté la 7800GT) 7800GTX, 7900GT, 7900GTX, X1800XT, X1900XT y X1900XTX.
Bueno, según mi opinión ninguna gráfica que no tenga VIVO merece gastarse en ella de 200€ en adelante. Para mí 150€ es el límite de lo razonable en esa única parte del equipo, y si con eso hablamos de un 80% del rendimiento de una 6800gs, es más que aceptable.
Otra cosa es si ya hablamos de VIVO, entonces se puede asumir llegar hasta los 500€ si se dispone de ese presupuesto y no te duelen prendas!!!
P.D. Con qué tutorial se puede aprender a tunear una 6600GT para pasarla de 500/900Mhz a 565/1120Mhz?? Asiaaas…
-
dicen k el dx10 afectará mucho a las gráficas con dx9 por eso se habla tanto del tema..
-
Bueno, hoy ha pasado por mis manos una 7600 Gt de point of view, el precio sin duda es lo que me ha dejado perplejo, 168 euros ( precio distribuidor que es donde trabajo ). Me alegra ver que tendre que revisar a partir de ahora muchas targetas como esta XD. Saludosss
-
168€….eso si que seria un regalo por semejante pepino xD.
-
Menudo chollazo Javisoft2004,ojala se pudieran comprar las tarjetas a ese precio
mi duda para el futuro es si comprarme como todos dicen una ded gama media como la 7600gt o comprar una 7900gt. El unico problema q le veo es el tema de el directx10 q como no se sabe aun el como afectara en este mundillo no se q hacer, espero q dentro de 4meses q es cuando lo tenga q comprar lo tenga claro jejje queda aun mucho.Salu2 luf1c3r
-
yo no se que haré pero me gustaría comprarme la gráfica para semana santa, o me aconsejáis a esperarme para después de semana santa? bajaran los precios?
Ahora mismo estoy dudando entre estas 3:
Sapphire Radeon X1800XT ViVo 256mb–---->(300 euros)
Sapphire Radeon X1800XT ViVo 512mb------>(350 euros)
XFX GF7900GT XT(gpu:520, memos:1500)-->(309 euros)El hecho de que la 7900gt venga con ese disipador tan cutre y con las memos al aire no me convence mucho, he leído que las memos al ser dd3 se calientan menos y por eso pueden ir al aire. Creeis que soportaría bien esas frequencias sin necesidad de canviarle el disipa?
Luego las x1800xt, son las que mas me convencen ya que aparte de venir con un buen disipador soportan HDR+AA cosa que las nvidia no.
Por último preguntaros si merece la pena pagar esos 50 euros de diferencia por los 512 mb de memoria, yo creo que esos 512 mb de memoria sólo se notan en resoluciones altas.Salu2
-
yo no se que haré pero me gustaría comprarme la gráfica para semana santa, o me aconsejáis a esperarme para después de semana santa? bajaran los precios?
Ahora mismo estoy dudando entre estas 3:
Sapphire Radeon X1800XT ViVo 256mb–---->(300 euros)
Sapphire Radeon X1800XT ViVo 512mb------>(350 euros)
XFX GF7900GT XT(gpu:520, memos:1500)-->(309 euros)El hecho de que la 7900gt venga con ese disipador tan cutre y con las memos al aire no me convence mucho, he leído que las memos al ser dd3 se calientan menos y por eso pueden ir al aire. Creeis que soportaría bien esas frequencias sin necesidad de canviarle el disipa?
Luego las x1800xt, son las que mas me convencen ya que aparte de venir con un buen disipador soportan HDR+AA cosa que las nvidia no.
Por último preguntaros si merece la pena pagar esos 50 euros de diferencia por los 512 mb de memoria, yo creo que esos 512 mb de memoria sólo se notan en resoluciones altas.Salu2
I dime, con semejante pepino no vas a utilizar altas resoluciones? yo creo que te merece la pena.
salu2
-
para la gente que tenga tft's de 17 y 19 ", la resolución máxima de estas es sólo de 1280x1024 en canvio uno de 20" ya tiene un resolución nativa mas alta.
Salu2 -
Alguien sabe si la 7600GT se puede mutar a algo? Es que mi primo se acaba de pillar una 7600GT de Club3D (iba a comprarse una 6600GT pero le he recomendado dicha gráfica).