¿Que es la I-RAM?
-
Joer que velocidad de carga de windows XDDDDD
-
buaggggggg la caña yo quiero dos con 8 gskill hz ddr 500 y montdos en raid 0 la pu** caña vamos, seguro que en eso bill gates presenta el vista para que nos creamos lo rapido que es ;D
saludos -
Vaya pasada…es que a si da gusto reiniciar windows despues de una actualizacion xD. Seguro que si en linux pasara igual, seria otra maravilla para los linuxeros xD.
Saludos!!!
P.D: SEDG.RaVeN, ya te has encaprixao???? joe tio, es que es culo veo culo quiero, eh?
-
tiene sus peros.
Limitacion a 4 modulos de 1GB e interfaz sata con el cuello de botella que ello conlleva. -
¿Y como se quedan los datos grabados? ¿tiene una pila? O es que hay que meterle el sistema operativo antes de reiniciar?
-
tiene bateria para mantener los datos. SEDG.RaVeN esas G.Skill no te servirian de nada, estan limitadas a 150Mb/s por el SATA I, con lo que con DDR266 vas que te matas para el I-Ram… Aparte de que esta mas bien pensado para usos de intercambio de ficheros en edicion de video y demás por el estilo.
-
seguro que en eso bill gates presenta el vista para que nos creamos lo rapido que es ;D
Jaja muy bueno !! Mmmm puede ser interesante … pero solo 4gb se quedan muy cortos para el windows, todos los programitas y algun que otro juego.
No me lo pienso comprar :risitas:
-
¿Y como se quedan los datos grabados? ¿tiene una pila? O es que hay que meterle el sistema operativo antes de reiniciar?
lleva una bateria que aguanta 16 horas sin electricidad
-
lleva una bateria que aguanta 16 horas sin electricidad
Es decir, que si guardo ahi cosas y dejo el ordenador un dia apagado se borra no? o es si el ordenador se queda 16 horas desenchufado?
-
Se borra cuando esta apagado el pc pero por ejemplo que no le llega corriente porque este apagada la regleta o el sai…, si el ordenador esta pagado pero le llega corriente con la regleta encendida, sai etc... no pasa nada.
-
Hola,
en viejas epocas, llamadme abuelo si quereis, Amstrad sacó un disco duro para su "PC" 1512 que consistia, si no recuerdo mal, en disco duro tipo RAM (parecido al invento comentado ahí arriba) de 10 ó 20 Mb, que para la epoca era la pera ya que todo el mundo iba con discos de 5 1/4 de 360 kb ;D
Lo vi en un equipo, y creo que funcionaba igual a un disco duro normal (sin bateria), al igual era memoria tipo como los Pen Driver que la informacion no se borraba. Si hay alguien que lo recuerde y lo sepa a ciencia cierta… -
Bueno, también podeis pensar que en breve podría salir otro modelo equivalente, con mayor capacidad y SATA II, lo que nos daría un ancho de banda mucho más interesante. Si el problema fuera el consumo, se le mete ddr-II, que consume menos.
-
Hace tiempo que se habla de ese invento, creo que vale sus 200 leros y con la DDR2100 va que chuta. Se puede poner el Raid 0 incluso.
Es un lujo sin más.