Gta 4
-
Pues en prepararlo llevan desde que lanzaron GTA San Andreas, unos ¿3? años.
-
Pues en prepararlo llevan desde que lanzaron GTA San Andreas, unos ¿3? años.
Mmm, segun Meristation, el juego salio para PC el 10 de junio del año pasado, o sea solo hace 10 meses. Si sale va a tardar un poquito mas todavia ;).
Salu2!!!
-
Pero para PS2 salio mucho antes, es decir ya tenian mapeado, dialogos, modelos, historia, etc… solo lo tuvieron que portar.
-
No se que tiene de espectacular el tema de "echar gasofa" al coche… creo que es el peor momento de la conducción deportiva
-
Me pregunto qué tendrá de "real" el ver cómo te quedas sin gasolina en sólo 10 minutos :rolleyes:
-
jaja tiene que ser la caña quedarte sin gasofa en medio de una persecucion buscando un paint shop
saludos -
Ya me imagino los requisitos: 4 gigatajetas gráficas en sli, dos western digital raptor en raid 0, 1 tb de memoria ram y windows vista o superior xD
Auque lo mejor esta por llegar
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441891b446fca&pic=PS2&idj=5343&idp=
-
Ya me imagino los requisitos: 4 gigatajetas gráficas en sli, dos western digital raptor en raid 0, 1 tb de memoria ram y windows vista o superior xD
Auque lo mejor esta por llegar
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441891b446fca&pic=PS2&idj=5343&idp=
Hombre, la serie GTA se ha caracterizado por intentar optimizar sus juegos al máximo. Sin ir más lejos, el San Andreas rulaba mejor que el GTA3 y no necesitaba un equipo tan potente.
Una serie sobre GTA, puff no sé. Para tanto da la gallina de los huevos de oro?
-
Te falta un detalle, Windows Vista Service Pack 2 o superior :risitas:
Seguro q para cuando saquen el Windows Vista ya tienes preparado el SP1, a medio terminar el SP2 y se estarán pensando si sacar el SP3 o no :rolleyes:
-
Los ultimos 3 GTA que han salido han tenido el mismo motor grafico. Por la denominacion "4" debe tener uno nuevo. Espero que me sorprenda tanto o mas como lo hizo el 3.
-
Pues com o sea 5 veces mas grande…te digo yo que me acabo perdiendo en mitad de la nada xD. Joe, si tendran que vender el juego con mapa y todo, no?
Madre mia, vaya cachondeo, entre que te quedes sin gasofa y no sepas donde esta, al final va a parecer tan real, que cuando pilles tu choche, te vas a creer que estas en el puto juego xDxDxDPero sinceramente, yo soy un fan de la saga GTA, a si que, encantado de jugarlo. Eso si, todavia estoy por la mitad del San Andreas :risitas:
-
Pues com o sea 5 veces mas grande…te digo yo que me acabo perdiendo en mitad de la nada xD. Joe, si tendran que vender el juego con mapa y todo, no?
En el GTA3 venía un mapa. Creo que es de los pocos juegos que tengo originales.
La PS2 me la compré exclusivamente para jugar al San Andreas y no tener que esperar a que saliese en PC ;D
Para mi el mejor juego, junto con el Mafia.
PD: Saldrá algún día el Mafia 2??
-
Madre mia, vaya cachondeo, entre que te quedes sin gasofa y no sepas donde esta, al final va a parecer tan real, que cuando pilles tu choche, te vas a creer que estas en el puto juego xDxDxDPero sinceramente, yo soy un fan de la saga GTA, a si que, encantado de jugarlo. Eso si, todavia estoy por la mitad del San Andreas :risitas:
Que dices, si yo me lo acabe en un par de semanas..
-
Tranquilo, que dentro de nada veras el anuncio de "la guia campsa GTA 4" en la tele
-
Que dices, si yo me lo acabe en un par de semanas..
El san andreas???? Creo que jugando unas 4 horas por la mañana y otra 4 por la tarde me lo pasé en unos 10 días…
-
El san andreas???? Creo que jugando unas 4 horas por la mañana y otra 4 por la tarde me lo pasé en unos 10 días…
Joer pues sige siendo mucha tela 80 horas de juego, no? xD. Ah, pero que conste que no me quejo, a mi me gustan los juegos largos.
vallekano, a mi tambien me encanto el Mafia, no estaria mal una segunda parte ;). Eso si, el final…jeje, cuando te liquidan, te dejan casi sin argumentos para sacar la segunda entrega :risitas: .
tilt, llevo jugandole desde septiembre, desde finales. Lo que pasa es que no lo he jugado de continuo, no soy tan cafre, jeje. Entre medias me he jugado a otros juegos, por ejemplo me juge al Far Cry (que me encanto la verdad), la expansion del Doom3, Algunas partidillas al DoD Source, etc.
Es decir, el GTA lo voy jugando y saboreando poco a poco, y con todos los demas hice igual, bueno...en este juego me estoy recreando algo mas xD.Ahora me he "comprado" el Quake 4 y me pondre con el, con lo que ire alternando. Bueno, encima me han dejado el Brothers In Arms. Por lo que tengo "trabajo" acumulado :risitas: . Y ahora tengo vacaciones en el curro, con lo que me voy a pegar cada viciada que, uffffff.