Gta 4
-
Que dices, si yo me lo acabe en un par de semanas..
El san andreas???? Creo que jugando unas 4 horas por la mañana y otra 4 por la tarde me lo pasé en unos 10 días…
-
El san andreas???? Creo que jugando unas 4 horas por la mañana y otra 4 por la tarde me lo pasé en unos 10 días…
Joer pues sige siendo mucha tela 80 horas de juego, no? xD. Ah, pero que conste que no me quejo, a mi me gustan los juegos largos.
vallekano, a mi tambien me encanto el Mafia, no estaria mal una segunda parte ;). Eso si, el final…jeje, cuando te liquidan, te dejan casi sin argumentos para sacar la segunda entrega :risitas: .
tilt, llevo jugandole desde septiembre, desde finales. Lo que pasa es que no lo he jugado de continuo, no soy tan cafre, jeje. Entre medias me he jugado a otros juegos, por ejemplo me juge al Far Cry (que me encanto la verdad), la expansion del Doom3, Algunas partidillas al DoD Source, etc.
Es decir, el GTA lo voy jugando y saboreando poco a poco, y con todos los demas hice igual, bueno...en este juego me estoy recreando algo mas xD.Ahora me he "comprado" el Quake 4 y me pondre con el, con lo que ire alternando. Bueno, encima me han dejado el Brothers In Arms. Por lo que tengo "trabajo" acumulado :risitas: . Y ahora tengo vacaciones en el curro, con lo que me voy a pegar cada viciada que, uffffff.