-
Felicidades a ambos!!
A pasarlo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen..Enga me piro a hacer la maleta que al final pierdo el avion
-
Felicidades a los dos !!! Portaros bien y a disfrutar !!!
-
FELICIDADES a los 2
Que paseis un gran dia y que os regalen mucho hardware.
salu2 y muchas
-
Felicidades a los 2 y que no os regalen hardware, que me da envidia, jejeje…
-
Muchas gracias chicos En principio no me voy a regalar nada.. aunque puede que caiga un X2 4800+ si me lo ponen a buen tiro.
Ahora lo que toca son 9 dias y medio de curro intensivo… si hay que pensar en regalos, mejor hacerlo despues de estos diasFelicidades Winters Y a koopa, que no ha escrito ningun post pero es mi compañero de clase
-
felicidades a todos y bla bla bla… o algo
-
Felicidades a ambos!
-
A pasarlo bien!!!
-
Felicidades a los 2 !!!!!!
-
jeje, era demasiado abrir dos ramas diferentes para saludarlos?? De cualquier manera, felicidades a los dos.
Salu2!!!
-
FELICIDADES A LOS DOS!!!!! Pasad buen dia, y cumplid muchos, muchos, muchos mas . Y disfrutar de la Semana Santa como podais, o currando o desncansando, jeje.
Salu2!!
-
Lo se, el chiste es muy malo ;D
-
Felicidades
-
Felicidades para ambos.
Un saludo.
-
Felicidades a ambos, a uno de nuestros moderadores y friky del overclocking y a Winters, con quién he coincidido muy poco en estos foros pero le deseo del mismo modo un feliz cumpleaños.
-
Pues felicidades a los dos y no os deseo que cumpláis más, que sino os hacéis viejos :triston: , sino que disfrutéis cada año.
-
Yo también quiero felicitaros, menos mal que he podido entrar hoy, que si no, habría llegado tarde como de costumbre… ;D
MUCHAS FELICIDADES
-
-
Pues eso, lo mismo que todos los demás. Aquí sólo han pasado 40 min de las 12, así que llego tarde, pero no tanto. Felicidades.
-
Pues muchas felicidades a los dos!! Que disfruteis de vuestro cumpleaños
Un Saludo!