-
na, te vas a en el MSN a
Herramientas->opciones->Mensajes y deshabilitas la casilla de mostrar iconos gestualesSalu2
-
Lol !! Pues te vas a creer que me he estado tirando de los pelos hasta ahora ?? XD
Un saludo.
-
Con lo bien que escribo yo por el messenger …
Como escribas igual de bien que aquí… Ese "habeces" daña la vista…
P.D. Sin ánimo de ofender
-
Ojala fuera verdad y la gente empezara a usar Jabber… que bonito sería todo siendo compatible. Esperemos que Gtalk levante cabeza poco a poco
Que el diós creador de los ordenadores personales te oiga y tenga a bién concederte ese deseo ;).
-
Pues ojala desparezca el msn .. que yo ya desde unos años ya casi no lo uso porque no entiendo lo que escribe la gente. Esas M´s saltonas, esos emoticonos imposibles …
Larga vida al modo texto !!
-
y que tiene que ver (que lo tiene) el MSN messenger con hotmail?, porque yo uso MSN messenger y en mi vida he tenido una cuenta de hotmail… y lo que van a cerrar es hotmail, no el MSN xD
-
y que tiene que ver (que lo tiene) el MSN messenger con hotmail?, porque yo uso MSN messenger y en mi vida he tenido una cuenta de hotmail… y lo que van a cerrar es hotmail, no el MSN xD
El último, Packo, mira el último. De todas maneras, eso lo han escrito los tipicos descerebrados que se cabrean contigo en clase por que la direccion que le has dado es mentira, y es que habian confindido gmail con hotmail.
-
Como escribas igual de bien que aquí… Ese "habeces" daña la vista…
Siempre se me acapa alguna . Y mas siendo catalan.
Un saludo
-
A mi también me llegan, eh?
Hola gente yo tampoco lo podia creer pero…a partir del 1 de
julio del
2006 habrá que pagar MSN. Todavía estas a tiempo de >>remediarlo
si
reenvias este mensaje a como mínimo 18 contactos. >>No es broma
(lo puedes
mirar en www.msn.com) >>Cuando se lo hayas enviado a 18 personas,
recibirás
un e-mail y tu >>muñequito se volverá azul. >>PSDT.:copia y pega
el mensaje -
Mejor dejamos esto aqui.
Si quereis discutir sobre messengers, google talks, etc (que me parece bien), podeis utilizar el foro de software.