-
La gente no tenia en cuenta la amenaza. Todos viviamos felices escribiendo en color rosa chillon alternando mayúsculas mienmtras enviabamos emoticonos a modo de letras y palabras, zumbidos, guiños y mensajes de voz. Pero la felicidad no podia durar mucho… HOTAMIL CIERRA MESSENGER VA A QUEBRAR!<br /><br />Desde hace tiempo nos llegaban mails avisandonos:<br /><br /><blockquote>> >SUPONGO QUE HABEIS RECIBIDO ESTE CORREO<br />> ><br />> >> >>>><br />> >> >>>>PASALO A TODOS TUS CONTACTOS POR QUE AHORA SI ES<br />> >> >>>>DEFINITIVO<br />> >> >>>><br />> >> >>>><br />> >> >>>> HOTMAIL SE CIERRA<br />> >> >>>><br />> >> >>>>Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas<br />> >> >>>>que lo usan, de lo contrario el<br />> >> >>>>dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará<br />> >> >>>>tu mail de aquí*. Hotmail se esta sobrecargando y<br />> >> >>>>necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los<br />> >> >>>>actuales usuarios que estan usando sus cuentas<br />>de Hotmail.<br />> >>Así*<br />> >> >>>>que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a<br />> >>todos<br />> >> >>>>losque puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu<br />> >>cuenta<br />> >> >>>>de hotmail. Gracias por tu cooperación Mr. Jon Henerd<br />> >> >>>>Departamento de administración de Hotmail . Estimado<br />> >> >>>>usuario. Devido a la saturacion que hemos tenido devido a la<br />> >> >>>>aparicion del MSN y sus<br />> >> >>>>derivados, estamos sufriendo una saturacion en el sistema en<br />> >>la<br />> >> >>>>creacion de cuentas de email. Las consecuancias sufridas<br />> >> >>>>son:<br />> >> >>>><br />> >> >>>>1). No mas espacio de 1 MB de espacio en el<br />> >><br />> >>>> disco duro.<br />> >> >>>><br />> >> >>>>2). No mas de 20 usuarios en tu libro de contactos.<br />> >> >>>><br />> >> >>>><br />> >> >>>>3). Tendras que reenviar porlomenos una copia de<br />> >>este<br />> >> >>>> email al menos a 10 personas para que el sistema pueda<br />> >> >>>>comprovar<br />> >> >>>> tu existencia y tu participacion en este.<br />> >> >>>><br />> >> >>>><br />> >> >>>> Microsoft Internet Services a puesto un pequeño<br />> >> >>>> dispositivo al mensage que al reenviarlo<br />> >> >>>> quedaras en la lista de usuarios activos<br />> >> >>>>de<br />>hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7<br />> >> >>>>dias<br />> >> >>>>tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente<br />> >> >>>>del systema.<br />> >> >>>><br />> >> >>>> Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail<br />> >> >>>> Staff'<br />> >>b..<br />> >> >>>><br />> >> >>>><br />> >> >>>> Edwar John - Presiden<br />> >> >>>></blockquote><br /><blockquote>> >>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>COMUNICADO OFICIAL DE HOTMAIL<br />> >>> >>>>>>>>>>>> >>>>>><br />> >>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>Les hacemos llegar desde hotmail que cerraremos<br />>todas<br />> >>>las<br />> >>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>cuentas que no reenvien este e_mail puesto que<br />> >>> >>>>>>>>>>>>entenderemos que<br />> >>> >>>>>>>>>>>><br />> >>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>esta abandonada.<br />> >>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>Esta vez va en serio si no reenvias este e-mail a<br />>al<br />> >>> >>>>>>>>>>>>menos 15<br />> >>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>personastu cuenta de correo sera cerrada, debido<br />>a<br />> >>>que<br />> >>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>hotmail esta haciendo una limpieza de las cuentas<br />>que<br />> >>>no<br />> >>> >>>>>>>>>>>>se<br />> >>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>utilizan, para hacer sitio a nuevos usuario, asi<br />>que<br />> >>>si<br />> >>> >>>>>>>>>>>>quieres<br />> >>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>evitar el cierre de tu cuenta reenvialo. SI LO<br />>ENVIAS<br />> >>> >>>>>>>>>>>>RECIVIRAS<br />> >>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>DESDE <a href="WWW.HOTMAIL.COM" target="blank">WWW.HOTMAIL.COM</a> UN MENSAJE CONFIRMANDO QUE TU<br />> >>> >>>>>>>>>>>>CUENTA NO<br />> >>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>SERA CERRADA.<br />> >>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>GRACIAS POR SU ATENCION</blockquote><br /><br /><strong>Yo nunca creia estos emails, por que todos sabemos que los ">>" son virus que traen los mensajes de correo, pero hoy me ha llegado un mensaje de un miembro de hardlimit que solo tiene ">", y eso es un indicador de que los mensajes son importantes, que me lo dijo henry henerd, el hijo de jon henerd, el dueño de hotmail.</strong><br /><br /><br /><blockquote>Jorge Ramos Sánchez jorgers_117@hotmail.com 11 de abril de 2006 20:25<br />Para: asercamoyero@hotmail.com, cesnauta@hotmail.com, chica_mariguana7@hotmail.com, endemoniada_7000@hotmail.com, pedrocalzado@hotmail.com, remo_sal@hotmail.com, voltorpwr@hotmail.com, pacocobl@terra.es, powermoro@hotmail.com, tilt.sergio@gmail.com, cresta7691@hotmail.com, erwolfgang@hotmail.com, manuela.sanz@hotmail.com, natalia_15_sanchez@hotmail.com, nob_py@hotmail.com, pentium@hotmail.com, rubia_lokiya69@hotmail.com, wilfredo182@yahoo.com, william__parker@hotmail.com, brunacorreia_1@hotmail.com, chrisvil007@hotmail.com, ecm253@hotmail.com, rami_crazy33@hotmail.com, revelde78@hotmail.com, robertillo75@hotmail.com, carrasco_69_7@hotmail.com, elite_divx@hotmail.com, gonzaloguay@hotmail.com, mariavy_zoila@hotmail.com, mariocs_007@hotmail.com, sara_007hg@hotmail.com, bure_69@hotmail.com, enrique12900@hotmail.com, p_o_r_r_i@hotmail.com, perez_ocho@hotmail.com, rubio_fsc@hotmail.com, albertosanzcalzado@hotmail.com, miguelzurry@hotmail.com, visasi16@hotmail.com, desdeorellana@hotmail.com, rocio_002rs@hotmail.com, elf_africano@hotmail.com, garciaonline@hotmail.com, hackenreld_28@hotmail.com, rosado_10@hotmail.com, lalcantarai@hotmail.com, totofriend@hotmail.com<br /><br /><br /><br />>From: "alberto j. s.s." asercamoyero@hotmail.com<br />>To: a_j_c13guerrero@hotmail.com, angel_persy9@hotmail.com,<br />>antonioelrei@hotmail.com, asercamoyero@hotmail.com, belen_bdv7@hotmail.com,<br />>carrasco_69_7@hotmail.com, chica_mariguana7@hotmail.com,<br />>chumbimela@hotmail.com, upemary91@hotmail.com, dap1390@hotmail.com,<br />>davidjarajimenez@hotmail.com, donanfer1990@hotmail.com, ecm253@hotmail.com,<br />>eldanzadormacabro@hotmail.com, elf_africano@hotmail.com,<br />>enrikefregenal8@hotmail.com, erwolfgang@hotmail.com, erwolfgang@gmail.com,<br />>evildelul@msn.com, fm_lazcano@hotmail.com, garciaonline@hotmail.com,<br />>gregorio_merchan_ramos@hotmail.com, hackenreld_28@hotmail.com,<br />>haga1990@hotmail.com, igorbaptista@msn.com, isa_23_9_91@hotmail.com,<br />>j_asuar_m@hotmail.com, javi_jimenez_g@hotmail.com, jezu_copi_n@hotmail.com,<br />>jimegar_fcb@hotmail.com, jorgers_117@hotmail.com, josemi_hc@hotmail.com,<br />>juan_sv_4534@hotmail.com, knk_elo_75@hotmail.com,<br />>lutemalamute69@hotmail.com<br />>Subject: Atención: importante<br />>Date: Tue, 11 Apr 2006 15:04:42 +0000<br />><br />>Por si no lo sabíais la empresa Google está muy interesada en Microsoft,<br />>por lo que posiblemente desaparezca el msn y veríais el caos que sería.<br />>Para que no ocurra esto, varias webs de defensa del msn han optado a<br />>recoger un millón de firmas para que no suceda.<br />>Si queréis colaborar en esta causa, solo poned un nº más y vuestro nombre<br />>para colaborar, cuando lleguéis a 1000 me la mandáis a<br />>asercamoyero@hotmail.com y se las voy enviando a las webs defensoras.<br />><br />>1.- Alberto J. Sánchez Sanz<br />>2. Jorge<br />>Visitad mi webblog: <a href="www.lacoctelera.com/asercamoyero" target="_blank">www.lacoctelera.com/asercamoyero</a><br />></blockquote><br /><span style="font-size:7px">SPAMMERS FEED!</span>
-
Ya lo sabéis chicos, suerte que un usuario de HardLimit intenta salvar nuestro querido programa de mensajería.
-
En este tipo de cosas casi siempre caen los más "despistaos"
Como cuando te llega un email con un powerpoint y al final te dice algo asi: "…si no lo envias a 50.000.000.000 de personas, serás desgraciado para toda tu vida..."
...alguna vez saldrá documentales en "linea 900" sobre la cantidad de servidores de correo que se han saturado porque alguien lo ha tomado al pie de la letra y lo ha mandado a toda esa cantidad de gente
Pero personalmente lo que me JODE, con perdón, pero es así, ME JODE cuando me llega el típico email con la foto de un niño enfermo, cuyo email asegura estar recogiendo fondos para su operación por cada persona que lo recibe. Es entonces cuando soy yo el que se pone enfermo :vayatela: :vayatela:
-
Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail
Staff'
b..Edwar John - Presiden> >> >>>>
JUASJUASJUAS. Ni eso son capaces de escribir bien. Si vas a hacer capulladas como esas por favor, la menos que las escriban bien
-
Como odio este tipo de mails de reenvia esto… o no volveras a comer nocilla... :rabieta:
y lo peor de todo es que en tu lista de contactos siempre habrá los espabilados de turno que te lo reenviaran 400 veces cada uno... en fin... paciencia :vayatela: :vayatela:
Un Saludo!
-
Y a mi que me encantaría que hotmail cerrara? Así la gente se pasaría a otro cliente, otro cliente que, con suerte, sería abierto. Qué bonito es soñar despierto…
-
A mi lo que me parece cuanto menos… curioso es esto:
Por si no lo sabíais la empresa Google está muy interesada en Microsoft,
por lo que posiblemente desaparezca el msn y veríais el caos que sería.
Para que no ocurra esto, varias webs de defensa del msn han optado a
recoger un millón de firmas para que no suceda.
Si queréis colaborar en esta causa, solo poned un nº más y vuestro nombre
para colaborar, cuando lleguéis a 1000 me la mandáis a
asercamoyero@hotmail.com y se las voy enviando a las webs defensoras.1.- Alberto J. Sánchez Sanz
2. Jorge
Visitad mi webblog: www.lacoctelera.com/asercamoyero -
No crei que fuera para tanto, pero veo que me confundi
Salu2!!!
-
Me acabo de kedar :mudo: :frio: . En fin, cosas de la gente por salvar el mundo.
-
Jojojojojo en fin ….
-
:mudo: eso si que es intentar dar a conocer tu página por todos los medios posibles jajaja
-
Ja ja ja ja, eso lo empecé de cachondeo ya que me llegan todos los días mensajes y mensajes de test de amor y mierda de esa, y digo, bah, yo también quiero joder. Y entonces me puse a mandar por ahí a toda la gente esa mierda. Si a alguien le ha molestado que lo borre y punto.
PD: Si queréis voy poniendo aquí todos los emails de fusca que me llegan criticandolos, como queráis.
-
Ojala fuera verdad y la gente empezara a usar Jabber… que bonito sería todo siendo compatible. Esperemos que Gtalk levante cabeza poco a poco
-
Bien dicho NiTTAKu :sisi:
Menos MSN y más Jabber, yo por mi parte cada vez que sale alguna asistencia por temas de "…no me funciona el messenger... bua! bua! :vayatela: ", les meto el Mercury que tira bastante bien y les mareo con lo de que pueden tener varias cuentas a la vez, y mira además soporta otros sistemas de mensajería como el Jabber que está de moda xD (bueeno, quizá no tanto ) y mola mazo que nó... osea y todo eso :susto:
Y en las empresas pueden habilitar fácilmente un servidor para uso interno o habilitar para que lo usen sus clientes, y das servicio y algo de prestigio a lo tonto también te dá
-
y les mareo con lo de que pueden tener varias cuentas a la vez, y mira además soporta otros sistemas de mensajería como el Jabber que está de moda xD (bueeno, quizá no tanto ) y mola mazo que nó… osea y todo eso :susto:
Yo hacía lo mismo con los colegas intentando convencerles de que pasaran del msn de w$ pero llegue a la conclusión de que si no pueden poner las letras de tipo neón, y de que si no pueden poner emoticonos de todas las formas y colores pues que no les gusta :triston:
Y no veas como ralla hablar desde el amsn con gente del msn v7, todo se vuelven colores, iconos animados y enormes etc…Un Saludo!
-
¿Y no habéis caido en que tal vez la solución más rápida pase por cambiar de amigos? jejejeje
(es broma).
PD: Vuestros amigos deben ser los tipicos que para mandar 4 palabras por SMS utilizan hasta 30 emoticonos distintos. Lo sé porque yo también lo padezco jejeje.
-
para eso la solucion mas rapida es GAIM o Kopete y desactivar los iconos personalizados xD
-
Me parece que todos sufrimos de lo mismo jojo. No tengo ningun emoticono en el MSN, pero el personal se ralla a escribir en letritas de coloritos … No veas habeces lo que cuesta descifrar las cosas ... Con lo bien que escribo yo por el messenger ...
Que le vamos ha hacer ... La gente se adapta a los programas que salen jeje
Un saludo
-
na, te vas a en el MSN a
Herramientas->opciones->Mensajes y deshabilitas la casilla de mostrar iconos gestualesSalu2
-
Lol !! Pues te vas a creer que me he estado tirando de los pelos hasta ahora ?? XD
Un saludo.