Intel Core un rival digno para K8 y K9
-
krampak tus plegarias han sido escuchadas por nVidia y DFI, espero por lo menos que estéis contentos así:
Si es que sois unos tiquismiquis, ala ahora si queréis le podéis poner un Dryice o lo que os de la real gana :risitas:
Enlace a XS donde aparecen muchas más placas para AM2 e Intel Core:
Esto para los que pedíais el heatpipe, ala todos contentos.
-
Porque ponerlo abajo y con el Vantec Iceberq ya hubiera sido pedir demasiado no? joer que les costaba… :D:D
-
Porque ponerlo abajo y con el Vantec Iceberq ya hubiera sido pedir demasiado no? joer que les costaba… :D:D
Igual peco de listillo y luego lo acaban metiendo pero me da a mi que el Vantec no cabe porque chocaría con el South Bridget que en este caso esta encima del Nord Bridget, menudo lío y ganas de marear la perdiz, hacemos como los de EPoX y sacabo. :sisi:
:fumeta:
-
Ostia, ahora me he fijado en un detalle de la primera DFI que has posteado. Los conectores SATA los han puesto en los lados en la misma posición que los IDE, en su tiempo ya me pareció una gran pensada poner los IDE de esa forma, lo mismo pienso ahora de los SATA :sisi: Asi es mucho más facil ocultar los cables y dejar la caja limpia.
Y otra cosa… ahora que me fijo en la pila de la Epox (vaya lugar para ir a meterla), dónde tiene la pila la DFI ?
-
si es un toro te come xD, mira al ladito del disipa negro…
por cierto, que ya me parecia a mi raro que solo tuviera 2 satas xDDD -
Joer es verdad… :vayatela: Bueno, almenos he visto los SATAs
Para qué sirve el otro chipset que lleva la DFI nF5? El Nforce4 solo tenia 1 puente.
-
Es que no monta chipset de nvidia sino de ATI , en concreto el RD580
-
El NF590 SLI es de Nvidia no?
-
Realmente parece que el Core duo es algo mas potente que el Fx 62, tendremos que esperar para ver mas comparativas creo yo, y por supuesto dejar que las dos tecnologias se asienten un poco. Saludosssss
-
Pues en el enlace que aparece en HelpPC pone que monta el RD580, quizas estemos mirando cosas distintas <:(
Por cierto, aqui podeis ver las nuevas placas de ASUS para los Conroe AQUI
Edito: Vale, es que hay dos placas de DFI :risitas: Las 2 de DFI
-
permitamen desvirtuar un poco el tema pero k imagenes grosas
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=102132
;D
saludos -
-
Son cosas mias o cada vez hay menos sata? y menos ide? al menos en la lanparty nf590 que se supone es tope de gama
-
permitamen desvirtuar un poco el tema pero k imagenes grosas
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=102132
;D
saludosLas DFI tienen entre 4 y 8 conectores SATA segun he visto, los cuales creo que son suficientes. Aunque en las ASUS si que es verdad que solo he visto 3.
-
Para qué sirve el otro chipset que lleva la DFI nF5? El Nforce4 solo tenia 1 puente.
para el otro pciEx x16?
-
yo me e fijado en todas y tienen por lo menos 4 sata.. es k enalgunas mother algunos conectores estan medios escondidos en los bordes de la placa del lado contrario al micro
-
joder que putada un solo ide, ya sacaran un pcie 1x adaptador para controlador de mas ides, supongo, por que por ahora los pcie 1 esos solo hacen estorbar no?
saludos -
ya hay tarjetas de red, tarjetas SATAII, con puerto serie, paralelo, … con interfaz pcie y poco a poco iran saliendo cada vez mas
-
hombre, en los tiempos de la integracion ( t. de red integrada, t.sonido integrada, etc ) ahora vamos a montar las controladoras IDE en una targeta aparte … como en los 486 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-
Intel sabe que tiene que pararle los pies a AMD, y no se ha conformado con adelantar la salida del Conroe, sino que acaba de anunciar una rebaja en los procesadores actuales del 60% !!
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=10000087&sid=a9bSLIkNBj4M
Está claro que con los precios anunciados para el Conroe no podía mantener el precio de los Pentium 4 al nivel que están, sino se quedaría con un monton de procesadores en stock