Intel Core un rival digno para K8 y K9
-
Querrás decir que prefiere tener perdidas millonarias que perdidas billonarias. :fumeta:
Buena jugada, haber con que nos sale AMD.
-
Pues parece que AMD tambien bajara los precios de sus procesadores Noticia
Esto de que se peleen los dos grandes esta muy bien, sobre todo para nuestros bolsillos :sisi: ;D
-
una cosa. Puede ser que esos sata que se ven a 90º respecto a la placa sean 6 en vez de 3? porque no me parece normal. Alguien ha visto una de esa en prespectiva?
-
es verdad, puede que los tenga todos ahí de dos en dos!
-
Yo pensé que estaban de 2 en 2, seria lo más logico. 4 en una controladora + 2 + 2 en la placa de la otra controladora.
Parece que me equivoco, si os fijais bien en la foto pone:
Built-in 6 x SATA II ports (add 2 SATA II with Sil3132)
Asi que seran 6 SATAs Nvidia en los laterales y 2 Sil encima de la placa imagino.
-
Bueno aquí pongo unas imágenes de los próximos Opteron que serán LGA con 1207 contactos y parece que el IHS tiene un aire Intel.
Fuente de la noticia:
**
DailyTech - LGA Opteron F Spy Shots**Esta nueva revisión F es la versión server de AM2 con memoria registrada y parece que es la que va a tener que enfrentarse a la versión server del Conroe, los temidos Woodcrest.
La revision G (K8L) en principio segira siendo AM2 (940pins) pero igual hay sopresas y tenemos el K9 antes de tiempo con DDR3 y LGA .
-
Me parece a mi k AMD esta copiando el ihs a intel desde el k7 no os parece?
-
eso es porke segun tengo entendido el de intel es más eficiente
-
@Javisoft2004:
Me parece a mi k AMD esta copiando el ihs a intel desde el k7 no os parece?
desde el K7 .. lo dudo.. losa K7 vienen con el core al aire que es la mejor forma de disipar el calor ( a cambio, tienes el peligro de cargarte el core )
-
Pues parece que AMD tambien bajara los precios de sus procesadores Noticia
Esto de que se peleen los dos grandes esta muy bien, sobre todo para nuestros bolsillos :sisi: ;D
La bajada es muy muy buena, se puede pillar un X2 4400+ a un buen precio, y el doble nucleo baja de los 200€… con esos precio comprarse un X1 no tendrá sentido :risitas:
-
Barton, a lo del IHS, me referia a que el k7 fue el ultimo con el core al aire, y con el k8 ya se implanto el ihs como forma de disipacion y proteccion del core. Saludosss
-
Proteccion si, pero si lo hicieron para disipar el calor muy mal hecho.
-
Pues segun tengo entendido estas fueron las dos cosas por las que se implanto, aunque esta claro que el contacto directo con el core es lo mejor. Saludosssss
-
Si no recuerdo mal, los K6 llevaban IHS
-
Lo recuerdas bien Un punto menos para Javisoft2004
-
No lo recordaba XD, ya que yo me aficione a esto justo despues, en el k7, y siempre ay cosas k ha uno se le escapan. Aunque lo realmente importante es que funcionen bien jejeje. Saludosssss
-
Al que tambien le quite el Ihs, Me molestaba coñe.
-
Pues aquí pongo un detalle de los conectores SATA de la discordia:
Como podéis apreciar son 6 conectores que la verdad así molestan más bien poco y no solo queda todo mas limpio si no que además deja más si sito en la placa.
También podéis apreciar que parece que la serigrafía de la placa marca un circulo grande lo me hace sospechar que ahí van a meter un vantec de cobre como el de la DFI con chip ATI.
Más info en este enlace:
-
Ahí una buena "foto" del core del K8L…
-
no se si ha salido ya este link por ahí, pero bueno.
Aqui hay unas pocas placas para conroe
http://www.acusticazero.com/forum/showthread.php?t=75