-
Yo me uno a los de 15 (11-jun = 16) ^^, y totalmente de acuerdo con Tilt… si cometo faltas, e inconzient mnt oño!
-
Pues yo tengo 20 y en junio 21.
-
Pues yo 22 y en Julio para los 23
-
18 y no quiero seguir creciendo :nono:
-
Que viejo soy, sight…
-
Generación del 77, una de las mejores generaciones ^^
-
Pues yo ya tengo 32 años, y eso, y todo el trabajo y esfuerzo que hemos dedicado mi mujer y yo en nuestro futuro hasta ahora, nos ha permitido tener casa, dos coches, una moto y toda clase de comodidades, habiendo disfrutado también de cada etapa… y lo mejor de todo, que desde el 29 de Abril de este año, tengo una hija , que por cierto, se llama Claudia.
Con esta arenga, lo único que quiero decir (que no se me malinterprete), es que ahora que estais en la pubertad (algunos ni eso), sois adolescentes o jóvenes, APROVECHAD EL TIEMPO, no seais vagos. La recompensa llegará el día de mañana, no lo dudeis.
La competencia es muy dura. Vuestros amiguetes no van a hacer las cosas por vosotros (ni siquiera las van a hacer por ellos mismos). Pensad que cada oportunidad que perdeis, no vuelve.
Si aprovechais las oportunidades, y os esfuerzais lo justo y necesario (no hace falta exagerar), obtendreis un resultado muy satisfactorio.Con esto no quiero decir que las cosas sean fáciles, pero para que os agais una idea, mientras estudiaba BUP, estuve trabajando los veranos a pleno sol echando cartón a una máquina de hacer "balas" de 150Kg de peso que ya movía con 15 años.
COU y los primeros 3 años de carrera, los pasé trabajando de noche como reponedor de un gran supermercado (de las 22h a ñas 0630h cada día, de lunes a sábado), y a la vez estudiando por las mañanas, por lo que dormía por las tardes (si no tenía prácticas o exámenes...).
Con esto, solo quiero demostrar que no me ha regalado nadie nada (por desgracia para mí), así que, si teneis una oportunidad, no la desaprovecheis, que otro en vuestro pellejo daría un HUEVO por tenerla.
Pd: Alguien ha llegado hasta aquí??? :dormido:
-
Las historias del abuelo Cebolleta :risitas:
Enhorabuena por la niña y a disfrutar de esta nueva etapa de tu vida ;).
-
Creo que la encuesta tiene un fallo. La edad que se debería preguntar no es la física, sino la mental…
-
¿Pero como se calcula la edad mental?
-
Me da igual, pero la tuya la se yo Más de 53, viejo prematuro
-
Pues la fórmula es sencilla tilt:
EM = [(((PostsTotales*(nDedosDesTuManos^3)) / dias_entre(FechaActual-FechaRegistro))*nPostsÚtiles+1)0.0054][((PostsTotales-PostsÚtiles)*EF)-RamasTotalesForo]
En mi caso: [(85601000 / (1455.76498))0.0054][((8560-6498)*21)-38,952] =
=[(8560*1000 / 9459138)*0.0054] * (43302 - 38952) =
= 0.0048 * 4350 = 20.88 años
No está mal. Tengo 20 años y mi cumpleaños es el 7 de Agosto. Creo que mi edad fisica es practicamente la misma que la mental :risitas:
Eso si, la fórmula es un poco injusta para los que no tengan dedos. -
Va venga, del 79. Estoy mayor…
Un saludo.
-
-
-
Un año de buen vino, buenas intenciones y mucha buena gente. Viva la generación del 79!!!!
PD: Ríete tú de la del 98 y de la del 25. Venimos dispuestos a comernos el mundo!!
-
Pues la fórmula es sencilla tilt:
EM = [(((PostsTotales*(nDedosDesTuManos^3)) / dias_entre(FechaActual-FechaRegistro))*nPostsÚtiles+1)0.0054][((PostsTotales-PostsÚtiles)*EF)-RamasTotalesForo]
En mi caso: [(85601000 / (1455.76498))0.0054][((8560-6498)*21)-38,952] =
=[(8560*1000 / 9459138)*0.0054] * (43302 - 38952) =
= 0.0048 * 4350 = 20.88 años
Eso si, la fórmula es un poco injusta para los que no tengan dedos.
Algo me dice que el Sr. krampak acababa de examinarse de programación.
-
Yo 21 pa 22, que rapido se pasa el tiempo XDDDDDD, algun consejo antes de k sea tarde????
-
dum loquimur, fugerit invida
aetas: carpe diem, quam minimum credula postero -
Para los vagos:
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.