Juego de gran calidad en 98kb y ES VERDAD (Descarga)


  • 0

    Pues me he topado con un juego que decía ocupar sólo 98kb y que tenía buenos gráficos y claro, se me vino a la mente las mentiras de el office 2007 beta en 2mb y los archivos que se crean sin contenido y… Pero me dió por bajármelo, escanearlo claro porque no tenía sentido y cuando lo pruebo me quede con una cara... :|
    Bueno, con la misma que os váis a quedar vosotros, ocupan más las screenshots que el juego en sí:
    Descarga: http://kk.kema.at/files/kkrieger-beta.zip
    Página oficial: http://www.theprodukkt.com/

    Las screenshots son completamente reales, a medida que avancéis os saldrán mas bichos con mas realismo que los primeros, recordad cambiar de arma:
    http://kk.kema.at/files/gfx/full3.jpg
    http://kk.kema.at/files/gfx/full4.jpg
    http://kk.kema.at/files/gfx/full2.jpg
    http://kk.kema.at/files/gfx/full5.jpg



  • 1

    que no es nada raro, simplemente se genera todo vectorialmente, no hay texturas, ni musica… se genera todo en tu pc...



  • 2

    si, es por eso que al principio del juego tarda en cargar mientras las genera, todo esto entra dentro del mundo del demoscene, bastante interesante por cierto.
    Un salu2.



  • 3

    Pues a mi me ha dejado anonadado.



  • 4

    Pues yo lo estoy probando y es una pasada, y no solo por lo poco que ocupa, si no por la calidad. Si todos los juegos ocuparan a si de poco…la de cd's y dvd's que nos ahorrariamos xD. Por no decir, que las descargas tipo p2p serian mas reducidas, jaja.
    Ah, y la musica esta genial, eh?? Eso si, me fijo en el admin de tareas y ocupa el jodio juego unos 297mb :risitas: , a si que quien tenga poca ram, notara la carencia, jeje.

    Saludos!!



  • 5

    @tilt:

    que no es nada raro, simplemente se genera todo vectorialmente, no hay texturas, ni musica… se genera todo en tu pc...

    Los juegos de las máquinas de 8 bits utilizaban muchas de esas técnicas, necesarias para poder tener juegos decentes en máquinas con 32, 48, 64 o 128 Kbytes de RAM. Todo avanza, y esta gente ha hecho lo mismo con técnicas más recientes y con un resultado espectacular. Pura matemática y darle un poco más al coco.



  • 6

    Impresionante, parece cosa de magia.

    Eso si, no veas como traga Ram y CPU.

    Me produce errores en pantalla recuadros verdes rallas, creo que este efecto tenia un nombre, alguien sabe a que puede ser debido?

    Decir que tengo que devolver la grafica por mala 6600LE y posiblemente todo el ordenador, pero me gustaria que me dierais alguna pista sobre donde puede estar el fallo para estamparles el ordenador en la cabeza a los de la tienda con mas motivos. Añadir que la Fuente de alimentacion es de nula potencia una de 250 vatios rendiria mas. Seguro.



  • 7

    sabes que?a mi no me fuca,no es que este mal el juego,es que mi ordenata esta petado,jeje,lo voy a probar en el que voy a tener ahora a ver que tal es,seria una buena idea volver a los diskettes,te entran 10 juegos como estos…xD



  • 8

    Yo lo probe hará un año. Por aquel entoncés la mayoría de pcs no podían con él. El mio puede por las justas :p :p (aunque ahora si que está anticuado)

    El juego esta programado en lenguaje de máquina, y como han dicho genera vectorialmente los gráficos y creo qeu pregenera las texturas, una verdadera obra de arte desde el punto de vista técnico (o eso me parece a mi :risitas: )

    Saludos





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