Intel 950 vs Sandiego 3700


  • 0

    Tengo que montar un pc basicamente para juegos y viendo que la gama intel 9xx ha bajado considerablemente su precio pues no estoy muy seguro si el "950", dual core 3.4Ghz y 4Mb L2 estaria por debajo de un 3700+ sandiego. En los dos casos, la mejor placa disponible (DFI Nforce4 Ultra-D e Intel 975X). ¿Que pensais? Los dos irian por RL.



  • 1

    Hombre si ambos cuestas mas o menos igual yo me quedaria con el Pentium pues es un dual core y aunque los juegos no le sacan partido se puede decir que "tienes un micro de reserva por si lo necesitas" ;) :sisi:



  • 2

    Pues en realidad el pentium D 950 lo he visto en 345 dolares y el SD 3700+ en 215…asi que el nivel de precios es muy diferente... El A64 X2 AM2 cuesta 324 (USD) y el X2 3800+ 939 297USD...No veo mucho caso en comprar un 950 cuando hay mejores de AMD por menos o igual precio y menos con lo cerca que esta el conroe. Mi consejo es: Espera el conroe...no es momento para comprar dual cores, cuando el conroe salga los precios de los 9xx y de los X2 iran al suelo...



  • 3

    Yo pienso igual, espera al Conroe. Ade+, estas en un momento propicio para tener una plataforma actual y, supongo, que duradera.
    Es verdad que bajaran precios para los Pentium D 9xx y 8xx, y posiblemente bajaran tmb los 939 X2 y single core y los 754, y podria ser tentador…pero merece mas la pena, en mi opinion, esperar.
    A si pues, ten paciencia, muchacho xD, que podras elegir plataforma nueva...o Conrroe o AM2. Saludos!!



  • 4

    Y si que han bajado, un 60% nada más,xD. Bueno se veía venir con la llegada del Conroe. Además con el stock que tiene intel no me extraña. Ya que AMD vende todo lo que fabrica, pero es que intel fabrica bastante más y siempre tiene un stock bastante voluminoso.

    Un saludete.



  • 5

    Buenas noticias, en teoir los x2 socket939 bajaran un 40% con la salida del conroe. Como que un x2 3800+ se pondra sobre los 160€ :fumeta:



  • 6

    Los X2 entre un 35 y un 50% segun el modelo han anunciado. Y el Venice 3800+ pasará a valer la mitad (unos 150€) quedando el 3000+ entorno a los 85€.
    De todos modos Intel tambien ha anunciado bajada de precios.



  • 7

    Todos a bajar los precios, así me gusta:
    **
    AMD to launch pricing campaign to counter Intel
    **

    Veis como al final acabarían bajando los precios, es ley de vida, la oferta y la demanda.

    Ahora falta ver como quedaran definitivamente, una putada es para aquellos que estén intentado vender ahora su micro de 2ª mano porque lo van a tener casi que regalar :vayatela: .

    PD: Aun estoy esperando al tío de Seur ya veras como viene a las 7:00, me cago en su flagoneta y su primo el de los malacatones :rolleyes: .



  • 8

    Es un buen momento para ampliar el sistema si tenemos un 939. Procesadores baratos, ddr barata (de segunda mano)… A ver cuanta pasta me queda despues de la reparación de la moto y lo que hay en hard2mano, jejeje...



  • 9


  • 10

    En Single Core el 3800+ va a ser una opción estupenda al igual que el X2 3800+. Lástima que no bajen el precio de las versiones 2x1MB de caché. Respecto al Pentium D habran ganado la batalla creo yo pero habrá que ver a que precio salen al final los Conroe porque el E6600 tiene la pinta de ser la mejor opcion en procesadores…



  • 11

    @Espinetenbolas:

    Ala la lista de precios temporal:

    DailyTech - Update: AMD Plans Major CPU Price Drops Day After "Conroe"

    Que es eso de 7/24, ¿el dia en el que va a salir el Conroe?



  • 12

    @cobito:

    Que es eso de 7/24, ¿el dia en el que va a salir el Conroe?

    No el conroe sale el 23 y al dia siguiente bajada aplastante de los precios. ;D



  • 13

    Ahora que lo pienso vaya "mala" inversión he hecho con el X2 pata negra… voy a tener que venderlo por la mitad de lo que me ha costado si decido pasarme a otra plataforma... y lo mismo con todos los que quieran hacerlo :D
    Yo lo que quiero ver bajar de precio es la DDRII.... que los 2GB buenos estan cariiiiisimos.



  • 14

    Parece que la relacion rendimiento/precio del 5000+ va a salir mejor que el Conroe ¿no?



  • 15

    No se yo… El dual core de AMD a 2.6Ghz por 403$ y al mismo tiempo el E6600 a 2.40GHz por 316$ (esto si no bajan los precios), y con la pinta de overclockers que tienen (y son en el caso de los ES) mucha mejor opcion a simple vista no lo parece. Habrá que esperar..



  • 16

    A mi personalmente lo que me da muy mala espina es que solo salgan 2 conroe de 4Mb + el XE, porque esta claro que los modelos de 2Mb no van a ser gran cosa o por lo menos yo no he visto nada, pero si la gran virtud de los Intel core van a se las 4Mb de cache, esos modelos de 2Mb es muy probable que no sean gran cosa comparados con sus hermanos mayores.
    Por lo que intuyo que mucho me temo los conroe que se están viendo son XE remarcados (total así les dan fama de overclockeros :sisi: ), asi pues el potencial de OC del modelo E6600 (que la verdad tiene una pinta estupendisima y de serie un rendimiento muy bueno), me da que no va a cumplir las expectativas de todos aquellos que solo se lo compren para hacerle OC, pues es muy posible que al igual que pasa en AMD no todos los micros suben igual y no quiero ser pájaro de mal agüero para luego decir eso tan típico de "ya hos lo avise" porque digo yo que los conroe tendrán un limite a la hora de subir por aire y bueno este tema no se porque no se ha tratado o mejor dicho no se ha planteado que pueda ser posible. Digo yo que no se ha planteado porque en principio damos por supuesto que las primeras hornadas de micros siempre son peores pero eyo no implica que uno a uno estos micros se testeen y seleccionen para determinar si la producción es buena o el proceso de fabricación es rentable y los más buenos acaben en manos de los primeros probadores.

    En pocas palabras que ya me gustaría a mi que todos los conroe fueran muy overclockeros pero me parece que eso no va a ser posible, igual alguien ahora me dice que "gracias por chafarme la ilusión" o aquello de "pues mira no había caído habrá que ver como salen". Ojo ya de serie son autenticas maquinas pero me parece a mi que para llegar a 3Ghz más de uno va ha necesitar más que un poco de cobre amarrado a un ventilador.

    No es que no confié en Intel (bueno la verdad verdad es que no) pero han decepcionado y hecho la púa al usuario tantas veces que una más no parece tan remotamente imposible como muchos creen al ver los resultados de los primeros bench y de como suben (sobre todo de como suben).

    PD: Madre mía que larga me ha quedado la tontería esta, mejor me voy a dormir que el tio de Seur no ha aparecido :mad: . Voy a tener que llamar a la tienda haber que pasa pero bueno con un mes que llevo si grafica un día más no es para tanto :eoh: :eoh: :eoh: :llorar: :llorar: :eoh: :eoh: :eoh: (desmoronamiento psicológico ON, cerrando sistema, Ahora puede apagar su equipo con seguridad)



  • 17

    Osea lo que decis es que van a bajar los precios el dia 24 de agosto, pero solo de los prcesadores, de los discos duros graficas, ram y esas cosas nada no?

    es porque me voy acomprar un pc entero entero (todos los componentes nuevos
    y eso va a ser antes de 24, porque kiero ir con mi pc nuevo ala campus party… y claro no voy a ir con mi p4 a 1.8ghz con una gforce 2 a jugar al quake4 xDDDDDDDDDDDD (ke de exo me funciona, pero va como los pedos de mi abuelo)



  • 18

    Espinetenbolas, llevas toda la razon :sisi:. Todos los que tenemos AMD sabemos de sobra que esto del overclock es otro mundo porque el solo echo de variar una sola letra del stepp del procesador puede llevar al traste todas las espectativas. Lo que me llama un poco la atencion es que las primeras versiones de los Conroe (las primeras versiones tienes mas fallos de fabricacion) ya son bastante overclockeros y cabe pensar que la mayoria tambien; aunque esto no quiere decir que TODOS salgan igual.

    Al de Seur no le dejes propina, por el mal rato que te esta haciendo pasar el muy …..... ;D



  • 19

    A mi lo que me llamaba la atención es que cada revisión nueva que van probando (A1, B0,B1,C1)… va subiendo más y más (o lo mismo a menos voltaje). Ojalá la version retail final sea igual de buena que estas últimas revisiones, pero bueno que si no es asi tampocop asa nada :D
    Lo que yo si que creo es que los Intel (almenos los Cedar Mill) tienen una capacidad de OC muy pareja. Vale que siempre hay algunos micros que son auténticos pata negra pero almenos yo no he visto ningun Cedar Mill que no subiera bien, sea el step que sea (que tampoco he visto a nadie comentar Steps pasados los Prescott). En cambio en AMD si que estamos acostumbrados a que por una simple letra nos pueda salir un micro muy cabrón.
    No se, es como si Intel tuviera un procesao de fabricación más "regular" o "estable", o me equivoco? :p

    Por cierto, se rumorea que en julio solo saldran Conroes OEM y hasta agosto/septiembre no saldrian al mercado retail -> http://www.bit-tech.net/news/2006/06/08/core_2_duo_launch/
    Esperemos que se equivoquen y podamos de una vez ver los resultados de las versiones finales pronto…

    PD: El E6600 tiene 4MB de caché espero no? Porque todos dicen que va a ser el micro ideal pero como tenga 2MB vaya gracia xD





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.