-
Me has dado envidia que es dinstinto xD Un poco flojo ese Merom no? Pensaba que los 3Ghz los solian hacer por aire.
Bueno, ahora ya tenemos a quien pedirle todas las compraciones que nos traen de cabeza en esta rama
-
-
Como los Yonah entonces… vaya pega les a salido a estos s479. A esperar el Conroe entonces (me se de un español que ya ha comprado uno junto a una cascade pero está sin placa xD )
-
Como los Yonah entonces… vaya pega les a salido a estos s479. A esperar el Conroe entonces (me se de un español que ya ha comprado uno junto a una cascade pero está sin placa xD )
Yo se donde venden ya placas para conroe por 200€, si eso te lo comento por privado. ;D
-
Nada.. que se espere xD Además tampoco tiene DDRII aun.
-
Que malo eres krampak asi podriamos ver por aqui resultados de conroe seguro que si encuentra placa se compra las memos :sisi: .
-
Dentro de nada habra otro par de Conroes mas no te preocupes.
Sobre los Merom, el muro de FSB disminuye con frio, gracioso verdad? Todo lo contratio que un A64…
Un saludo!
-
Lo que es curioso es que varie tanto con el frio. En el A64 tiene sentido por la controladora de memoria pero en el Merom no.
-
Lo que es curioso es que varie tanto con el frio. En el A64 tiene sentido por la controladora de memoria pero en el Merom no.
La verdad es q no lo entiendo yo tampoco, ni Yonah ni Merom… Y en potencia eran mucho mejores que los Core Solo y los Core Solo 2, simplemente por el hecho de ser pensados para portatiles y consumir y funcionar con menos potencia.
Nose, yo tenia mi vista puesta en un Merom, pero visto lo visto, parece q habra que pasarse a 775 conlo poco q me gustan...
-
Hola Damas y caballeros:
Como pasa el tiempo, menudos tiempazos !!!!!!!!
¿Pero que ven mis ojos? Intel al poder. ;D
Conroe, necesito ponerme al día. :dormido:
Saludos.
-
Hombre Arscom tu por aqui ! A ver si le das caña a esa cascade con un E6800XE a tu que te van las cosas grandes
-
Hombre Arscom tu por aqui ! A ver si le das caña a esa cascade con un E6800XE a tu que te van las cosas grandes
Joe, a todos nos gustan las cosas grandes, pero solo algunos se las pueden permitir
-
Hombre Arscom tu por aqui ! A ver si le das caña a esa cascade con un E6800XE a tí que te van las cosas grandes
Si pero con qué placa?
Te :love: Krampak eres mi heroe. :risitas:
|| DFI nF4 SLI-DR Expert || AMD X2 3800+ LDBHE 0606 AMPW @ 3.15Ghz 1.47V || Cooled by Vapochill LS ||
|| 2x1GB G.Skill F1-3200PHU2-2GBZX || Shappire X1800XT 512MB ModBios @ 700/1600 || Dell UltraSharp 2005FPW 20" ||
|| 2 x WD Raptor 36GB Raid 0 + 2 x Caviar Raid Edition WD3200SD || Lian Li V1000B Plus + SeaSonic S12-600HT-F3BLR ||¿Esto qué es una freidora o algo grande?
-
Buenas, vuelvo con pc nuevo… Veo que los tiempos bajan sin parar y que no me entero ya de que micros hablais...
El equipo nuevo: asus a8nvm-csm, opteron 144, 2 modulos de 512mb crucial ballistix ddr500 y el disipador que viene con el micro.
![](http:\217.126.59.44)
Con esta placa no puedo tocar ni voltages ni el multi, el fsb lo subo desde windows con el clockgen. ¿Alguien sabe alguna alguna utilidad como el Clockgen que te permita guardar varias configuraciones de fsb? Con el nf2 si que podia hacerlo….
Saludos y a seguir bajando tiempos... xD -
Si pero con qué placa?
Pues por ahora o la Intel bad axe rev303 modificada o la 304 de serie. Por otro lado tambien está la MSI rev 2.X
La intel es "bastante" fácil de conseguir. -
Si krampak y de las revisones de Asus 975?
Me refiero a estas, traduce y ayúdanos un poco a los que hemos estudiado francés:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=102246 :sisi:
-
¿Que pasa krampak, que no estás al día? ;D
-
Pero las Asus las ha probado alguien o solo se han presentado en el computex? Yo es que no he visto ninguna
Lo que me alegra es que saquen una nueva P5WD2-E con soporte para los Conroe. -
A mi tambien me alegra mucho. :sisi:
-
El WR en 2M ha vuelto a caer… esta vez 26 segundos :vayatela: