-
este es el mio el de casa.
-
Con refrigeracion liquida y el equipo de la firma:
-
-
Bueno me quedo por el momento aqui a falta de nieve carbonica para enfriar algo mas el tema e ir mas tranquilo que los voltajes empiezan a preocupar:
El ranking no esta actualizado verdad?
Saludos. -
Si que está actualizado.
Ningún Phenom 2 con refrigeración extrema por ahi ? xD Que Fixxer lleva 2 años y medio con el trono de AMD….
PD: Si alguien quiere actualizar la leyenda de procesadores... que desconozco los nombres / cachés actuales :llorar:
-
Sigo exprimiendo mi athlon x2 3800 ..xDD
-
Cuanto tiempo que no paso por aqui :S , que tal todo?
bueno aqui dejo un 2m con mi Xeon w3540
Predator–> 16.906s <---- Xeon w3540 @ 5391 Mhz / RAM @ 937 7-7-6-21 1T / Cascade cooled
segundo mejor del mundo detras de fredyama, pero ese tb cae
http://www.ripping.org/benchmarks.php?act=scores&superpi=2M
la CPU hace bien los 5500 Mhz el 32M por cierto , a -60ºC
saludos!
-
Hombre hacia tiempo que no veiamos un CPU tan interesante por aquí, enhorabunena
-
Si te hace los 32M a 5.5Ghz como es que has pasado el 2M a 5.39? Felicidades ^^ me alegro de verte XD
-
Imageshack - 64512069
Bueno hemos empezado a trastear el nuevo PC, aunque creo que por aire se puede subir más para hacer este test. Sin embargo. este calor es insoportable y si sumamos a l gráfica HD 4870 que hace que suba la temperatura general…
Un saludo. -
jordiqui se ve muy pequeño :verguen:
-
con mifirma sin OC y aire 01.11.484 2mb 5..48.594 8mb con xp 32
-
;DImageshack - 20598
core i7 920 2,6GHZ@ 4488MHZ (213X21)vcore 1,45 855 2.8 8-8-8-20 vdimm 1,64 (AIRE)
Bueno ahora he puesto a 1024x768, creo que se verá mejor, y he mejorado bastante el registro anterior, es que el QPI y los jumper para OV voltage no los había tocado. Pero creo que aún se puede mejorar algo poniendo una gráfica sencilla y laminando la cpu.
Un saludo!
-
jordiqui al ataque Nada despreciables esos 4.4 por aire en este micro. Aún andas por la sala de máquinas de chessbase ? A ver si me animo algun dia a sacar la cabeza ni que sea xD
-
Hola Krampak
Sí he vuelto después de un año muy pero que muy difícil, ya te contaré. Respecto al PC he comprado ese micro, porque no iba a comprar un extreme sabiendo lo que me dijiste en facebook respecto al de los ocho cores físicos, Espero a Diciembre o a que salga. La verdad es que me ha sorprendido el Noctua a 1200rpm con el ultra 120 black edition y el tema de los voltajes en la placa de asus, el vdroop es de 0.008 dejando en auto en la bios esa opción. Antes había que hacerle el vdroop mod. Molestia es el tema de la ram, no puedes subirla de voltajes ( me refiero para 24/31) sin que peligre la cpu. Pero en general estoy muy contento. He vuelto a playchess y ha ponerme las pilas con la informática de nuevo, que es lo que me gusta. y sigo testeando los libros de frayer. POr cierto todo el mundo se ha comprado el corei 7 920, pero rybka no aprovecha el HT, por lo que hay que desactivarlo desde la Bios. Vas, me ha comentado en privado que en el campeonato de MOntecarlo, va a probar un engine que aproveche el HT, porque ya sabes que no aceptaba bien los cluster, pues menos el HT.
Ya veremos que pasa con el boreas ( el chiller) que parece una solución interesante entre la RL y la vapochill.
Un saludo amigo!!!!!!!!!!!!;D -
jordiqui
Buen OC que le has mandado a ese micro xD xD.
Qué temperaturas tienes en tu arreglo?
Que batch es tu i7 920? -
-
pues aqui mi i7 en stock ya le ire dando caña poco a poco.
-
jejejej ayer hacía más fresquito y con un vcore más bajo.
core i 7 2600@4480 vcore 1400 vdimm 1,7 8-8-8-24 y el resto en el cpuz que estoy en casa de un amigo y no puedo estar más.
Un saludoHola oye que temperarutas tienes a con esos 4,4 ¿lo tienes por aire? que tal va.
saludos.P.D
hacia tiempo no pasaba por aquí thepredator que BARBARIDAD 5,39 jojojo mucha maquina, enhorabuena.
Saludos. -