-
Tienes un post oficial sobre el WoW en el foro de Estrategia-RPG.
deeiivid, entonces ibas a 3.9Ghz ?
-
Krampak ya que andas por aquí, mira pongo mi portátil que creo me colo el 3º.
-
Tienes un post oficial sobre el WoW en el foro de Estrategia-RPG.
deeiivid, entonces ibas a 3.9Ghz ?
Así es. Ya haré una mas alta
Primero habrá que mejorar la disipación del chipset que los ºC que alcanza no me gustan. -
Uploaded with ImageShack.us
Y suma y sigue xD
Odio esto de tener que pegar las fotos en el paint, muchas se me cortan casi por la mitad U,u -
No las pegues en el paint, abre los programas y una vez hechos los loops catura la pantalla con un programa por ejemplo el COOLCAPTURE
-
Esto es todo lo que le puedo sacar con mi placa y con mi disipador…
A partir de aqui el super pi empieza a fallar xD
-
Joder 4.6Ghz por aire, te ha salido fino el micro. Jordiqui te saca una décima con menos velocidad, pero tiene las memorias más rápidas y seguro que ha hecho mil inventos para optimizar el tiempo XD
-
Joder 4600, nada hay que ir pensando en poner un 1366 superior y cambiar memos, esto no puede ser. XD
-
He intentado darle mas,pero el máximo voltaje que me permite la bios es 1.7 y con ese voltaje no puedo poner el FSB a 225, así que solo le he podido sacar unas centésimas mas.
Yo tampoco esperaba que el Lynnfield rindiera tanto
PD: con las memorias que tengo, podría optimizarlass de alguna manera para ganar algo de tiempo??
Gracias
-
Prueba con la ram en 8-8-8-20 o 8-8-8-24 cuando sea 2000mhz
Y 6-6-6-18 cuando sea menos de 1600mhz -
Algun dia tenia que conseguirlo y AQUÍ ESTA!!!
(He puesto 2 porque en la primera el mensaje tapaba algunos datos)
Pues nada , ya va siendo hora de cambiar la refrigeración y la placa para buscar nuevas fronteras
Un saludo.
-
-
Buen O.C oye a que temperatura tienes el NB, por cierto unas capturas a menor tamaño vendrian bien que estoy ahora con un modem 3g y no veas el full hd ese como come.
-
Desde aquí os informo que ya tengo apalabrada la venta de mi actual i5 750, para cambiarlo por un i7 860 o un i7 875k.
Veis bien el cambio? Gracias
-
Si te sale rentable pues si, por cierto contestame a que temperatura se te ponia el NB con O.C
-
Pues la verdad no lo recuerdo :S El coreTemp me decía que la temperatura máxima de los nucleos era de 71 grados… No de nada mas...
Saludos
-
Me llegó un portátil nuevo, y lo primero q hice fue el benchmark d superPI
Mis results:
-
@Red:
Me llegó un portátil nuevo, y lo primero q hice fue el benchmark d superPI
Mis results:
No me lo creo… el mismo CPU que deeiivid sin OC y sacar menos??
-
Por poder puede ser, yo me he dado cuenta que cuántos menos procesos estén abiertos, da menos "s" o "ms", quizás sea la razón.
-
Por poder puede ser, yo me he dado cuenta que cuántos menos procesos estén abiertos, da menos "s" o "ms", quizás sea la razón.
Bueno bueno… que se peleen, que yo tengo ganas de tener a mi pequeñin que casi seguro que quedaré primero en todo, salvo en el test de los HDD, de momento.. que el presupuesto no llega :llorar:
Saludos!!