-
Te has olvidado de meter el CPUZ Tendras que repetirlo :risitas: Ademas, dudo que haya llegado a 245x15 (son 3'67Ghz).
-
joder, lo siento… x13, ya sabía yo lo del CPU-Z, se me pasó con la emoción, esta noche a ver si lo paso
-
test 2MB –-----1min 37seg
Amd Athlon 64 CH 3000+ @2300Mhz (230X10)
-
1'34 segundos con procesos activos:
Emule
MSN 4 Ventanas mozilla firefox
Norton Internet securiti
Norton Gost Ad-Aware
Hmonitor
Conexion a internet wireless
Mediakey
Nvidia mixerAora lo proevo con todo cerrado
-
-
El ranking de AMD empieza a tener cierto nivel eh…. 1'14" solo para entrar, a ver esos intel que se estan quedando atrás :risitas:
-
Se pone bien la cosa , al final me voy a picar y voy a tener que meterle chicha a las VX. Por ahora no las he pasado de 3,3v , pero estoy viendo que no me vais a dejar opcion para tener un buen puesto en el ranking.
La semana que viene, cuando acabe de montar la liquida , ya veremos que tal van las cosas.
Un saludo.
-
Mi equipo 2' 25"
Saludos -
Esos intel se quedaran siempre atras, pues super pi favorece a AMD.
El 1 de los intel, el pc de gabys, tiene el bus de systema "solo" con un overclock del mas del 100% y se queda muy lejos del primero de AMD y el de Evil ni te cuento 4,45 no es moco de pavo y casi un xp mobile lo supera, bajo mi punto de vista no tiene color. Menos mal que el ranking esta bien diferenciado entre amd e intel sino seria injusto.
Salu2. -
mmm creo que te has expresado mal:
pues super pi favorece a AMD.
Precisamente la gracia del superpi esta en que no afavorece a ninguno de los 2… (e ahi la clave, no esta optimizado para intel)
Es mas, el record mundial lo tienen los intel pero resulta que hay un parche para los prescott para optimizarlo... asi que, quien favorece a quien? (que conste que el record ya lo tenian los intel antes de que sacaran el parche, ahora lo siguen teniendo pero con 1-3 segundos menos (el de 1MB)). -
mmm creo que te has expresado mal:
Precisamente la gracia del superpi esta en que no afavorece a ninguno de los 2… (e ahi la clave, no esta optimizado para intel)
Es mas, el record mundial lo tienen los intel pero resulta que hay un parche para los prescott para optimizarlo... asi que, quien favorece a quien? (que conste que el record ya lo tenian los intel antes de que sacaran el parche, ahora lo siguen teniendo pero con 1-3 segundos menos (el de 1MB)).Nunca te acostarás sin saber una cosa más… :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
UN SALUDO!
-
P4E 3'4 Ghz
1 G DDR doble canal
SPI Test 2MbTiempo empleado 2'08"
Alguien me puede decir ¿porque tanto?.
-
Jeje, me registro para poner mi puntuación xD
Pentium M Dothan a 1.6, 512Mb de RAM. 2' 06"
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Saludos…
-
Buenas
aki os pongo mi nuevo bicho… es una pruevecilla pero bueno, todo se andara...
Salu2
-
-
Aaaaaaaaaaaaaaaa me falta un jodido segundo, por el momento no consigo mas con el equipo estable, 1 mb en 26 sg y 2 mb en 1:01 min, que cruel es esto. Estoy seguro que pasando a un bus de 285 esto deberia bajar sustancialmente, actualmente funciono a 245, si alguien esta dispuesto a intercambiar memorias aqui me teneis; os paso unas VX y me dejais algo parecido que certifiquen que suben hasta 550 como minimo… pido mucho ya.
Krampak no paso de aqui y como puedes ver no he conseguido solucionar el problema del bus... ya solo me queda probar otras memorias, como sean las vx me parto
-
A mi me han llegado unas Twinmos CH5 y unas Mushkin Special BH6. Las primeras las han puesto a 260 2-2-2 con 3.6V y 240 1.5-2-2 a 3.2V, Las mushkin las he visto en una review a 270 2-2-2 con 3.6V pero en single chanel.
Bueno ahora solo me falta una CPU…. que me quedé sin FX el otro dia...Markute yo dudo bastante de que sean las memorias, metiendo un divisor 200:166 deberias poder benchear a almenos 280 de bus y si no me equivoco no hay forma de pasar de 250 ni sincrono ni asincrono.
La semana que viene tambien me van a llegar unas OCZ 4200EL OEM (sin disipadores) con chips hinyx D43, no se de donde sacare tiempo para probar tanta cosa xDSobre tu tiempo, creo que instalando win2K3 conseguirias igualar a evil y optimizando a tope el sistema (ya habras visto las guias para pasar el superpi que hay en xtremesystems) podrias llegar a 59 segundos quizas.
Por curiosidad, que temperatura tienes en idle y que temperatura tienes al cabo de un segundo de arrancar el superpi.
Mejor edita lo del cambio de las VX (al igual que en el foro de overclock) que no esta permitada la compra/venta/negociacion de material en el foro publico. -
no hay problema, disculpame krampak, quito lo de las memorias ya mismo!!!!
En cuanto a la temperatura; en reposo oscila entre -45 y -47, al terminar el superpi llega a los -39… va de cojones la vapo!!!
Pues nada ajo y agua, me quedaré sin saber que le ocurre al equipo, porque si les dices a los de AMD que tu micro no pasa de 250 te mandan a la mierda y los de MSI lo mismo.
-
por cierto Krampak… y esa guía del super pi donde está... me podrías adjuntar el link
-
Krampak, puedes incluirme en la lista de los mobile? Estoy un poco más arriba. Gracias!!
Saludos…