-
-
-
Buenas
Pues yo no se que le pasa a la Msi que no le gustan las ballistix…. el micro llega a 2750 perfectamente estables, y las memorias si le meto un multi bajo consigo 270 en 1:1 pero si le meto 305x9 y el divisor 200/166 no se pq pero peta en segundos....
PD: Curro menudo bicho xD
Salu2.
-
Gracias chikitano
A mi me pasa lo mismo el problema es el controlador
de memoria no le gusta los timigs bajos con bus altos
sube la configuracion de memos pon los timigs como
si las memos estubieran a 1:1 si las memos te dan
vamos que te interesa no poner divisor
Da mas rendimiento FSA memos mas alto posible
HTT mas alto 1000 o mas lo que te aguante
Por supuesto Mhz micro
A mi la asincronia me da peor rendimiento en tu
caso con el muti 9 pus no se :rollani:Salu2
-
Ya, si se que en 1:1 rinde mas, pero eso, con el multi de 9x lo tengo complicado… como no pille unas Gskill o algo asi.... pq estas las e visto por hay a mas de 300 con 3-4-4 pero parece que con esta placa no van, pq mi mejor resultado es 270 2.5-4-4-10 a 2.5v si le doy mas suben menos mas raro imposible....
Salu2
-
Pos despues de ver que tambien han puesto portatiles, le he pasado el test al mio: un acer 1502LMi.
es un amd 64 3200+, 512 ddr333, hd de 60, via k8t800pro, radeon 9600 64 mb y dvd pioneer.Pi 2m: 1'47"
-
por cierto Krampak… y esa guía del super pi donde está... me podrías adjuntar el link
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=49345&highlight=superpi+guide
Y ya que estoy pondré tb las mias, aunque no sean muy espectaculares. Siguiendo, a mi manera, la guía que exponen en xtremesystems he bajado 5 segundos mi tiempo inicial. Supongo que para equipos más rápidos aumentará más que haciendolo simplemente con la instalación limpia del xp y todos los servicios funcionando. A ir probando.
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
-
-
Tio 1'45v 2800Mhz con RL… menudo pata negra!! Qué stepping tiene?
-
Pufff buena maquina si señor xD eso con un empujoncillo de voltaje 3Ghz…. A ver si le monto la rl al mio, pero poco que hacer tiene mi 3000+
Salu2.
-
Tio 1'45v 2800Mhz con RL… menudo pata negra!! Qué stepping tiene?
El CPU-Z falla mucho con las lecturas de voltaje del micro.
-
Estoy de acuerdo con Toliman , salvo descuido mio , no creo que haya puesto el vcore a 1,45 para 2,8Ghz . En cuanto pueda hare la prueba , pero casi fijo que el vcore era 1,55 o algo asi.
Un saludo.
-
Vaya pues a mi no me ha fallado nunca Ya me habia acojonado tu micro xDDD Bueno aunque sean 1'55v tampoco esta nada mal…
-
-
Joder yo flipo con el rendimiento de tu winchie curro xD A eso le metes 2x256 BH5 @ 3'7V @ 2-2-2 y me igualas o superas mi record.
-
Ummm muy buena esa curro .
Una dudilla : con que has subido el vcore a 1,75v?
Con ese vcore hago fijo los 2,95 Ghz .
PD ; Esto se anima.
PD2 : Ya esta en camino la NF4 Ultra .
-
Con la bios puedes subir hasta 1'7V con VID 1'45V +10%.
Luego puedes subir hasta 1'9V con el Core Center. -
Mu facil ZiWi con el CoreCenter y se puede subir
un poco mas poniendo en bios 1,50 + 3% luego
en win con el CoreCenter lo subes a tope eso te da
1,75 (aunque el CoreCente pone 1,85) para terminar
con el CG-NVNF3 le subes 0,05 y estas sobre 1,80
PD cuidadin con el humillo ;D
Es que soy mu lento :mad:
Salu2 -
Pues no hay manera , ponga lo que ponga , lo maximo que me da es 1,6v, desde bios hablo.
-
:rabieta: :rabieta: :rabieta: Menudo nivelazo que hay en el ranking, me vais a acabar por echar en menos de lo que canta un gallo.